Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

El Rank

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: El Rank   Mar Ago 21, 2007 3:16 am

Para figurar en el rank necesitas al menos haber peleado 11 veces

Y el Rank se basará en porcentaje , es decir si tienes 20 peleas, de las cuales son 14 ganadas y 6 perdidas , tu caballero tendrá un porcentaje de 70%

si tienes 11 ganadas de 11 peleas tu porcentaje será 100%

si tienes 2 ganada y 18 derrotas de 20 tendrás 10%

asi si alguien tiene 200 peleas y ha ganado 180 y perdido 20 tendrá un porcentaje de 90

Nota : si tienes 10 peleas o menos tu rank valdra la mitad, al momento de tener 11 batallas comenzara a valer lo normal. Y sólo tu desempeño de los últimos 15 dias será tomado en cuenta.

Para que todos tengan oportunidad en este rank, se piensa en un futuro hacer que cada mes caduquen las batallas de mas de 15 dias, es decir, cada mes se borrarán las batallas que tengan mas de 15 dias. Así si tienes derrotas con mas de 15 dias no serán tomadas en cuenta.
http://www.seiyarpg.com
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: El Rank   Lun Abr 07, 2008 9:58 pm

Admin escribió:
Para figurar en el rank necesitas al menos haber peleado 11 veces

Y el Rank se basará en porcentaje , es decir si tienes 20 peleas, de las cuales son 14 ganadas y 6 perdidas , tu caballero tendrá un porcentaje de 70%

si tienes 11 ganadas de 11 peleas tu porcentaje será 100%

si tienes 2 ganada y 18 derrotas de 20 tendrás 10%

asi si alguien tiene 200 peleas y ha ganado 180 y perdido 20 tendrá un porcentaje de 90

Nota : si tienes 10 peleas o menos tu rank valdra la mitad, al momento de tener 11 batallas comenzara a valer lo normal. Y sólo tu desempeño de los últimos 15 dias será tomado en cuenta.

Para que todos tengan oportunidad en este rank, se piensa en un futuro hacer que cada mes caduquen las batallas de mas de 15 dias, es decir, cada mes se borrarán las batallas que tengan mas de 15 dias. Así si tienes derrotas con mas de 15 dias no serán tomadas en cuenta.

Mi pregunta es: como puedo saber mi rank sin tener que estar buscandolo en records?
darkmaster

Cantidad de envíos : 822

MensajeTema: Re: El Rank   Mar Abr 08, 2008 11:48 am

pronto se implementara un sistema search en lso distintos ranks para buscarte y a tus oponentes.

pero tambien seria bueno que en la ficha del caballero apareciera las distintas posiciones de los rankings, bueno es solo una idea, pero por ahora hay que buscar manualmente
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: El Rank   Mar Abr 08, 2008 5:13 pm

darkmaster escribió:
pronto se implementara un sistema search en lso distintos ranks para buscarte y a tus oponentes.

pero tambien seria bueno que en la ficha del caballero apareciera las distintas posiciones de los rankings, bueno es solo una idea, pero por ahora hay que buscar manualmente

Ok gracias por la respuesta, esperemos que si se implemente un search eso es muy buena idea. What a Face
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: El Rank   Dom Abr 13, 2008 4:32 am

Y NO hay forma de algo que diga siempre en que zona estas porque a veces uno no sabe ni donde handa..xD Shocked
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: El Rank   Dom Abr 13, 2008 2:01 pm

Alberch escribió:
Y NO hay forma de algo que diga siempre en que zona estas porque a veces uno no sabe ni donde handa..xD Shocked

hay, pero hay que ser premium
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: El Rank   Mar Abr 22, 2008 5:22 pm

No hay una forma de ver en que nivel del ranking esta la cuenta porque la mia no sale creo:S o es muy dificil de buscar para nosotros por hay miles de personajes..................
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: El Rank   Lun Oct 13, 2008 2:33 am

cuanto vale mi rank si tengo 40 peleas y tengo 24 ganadas y 16 perdidas
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: El Rank   Lun Oct 13, 2008 9:48 am

hey te pasaste este tema es re viejisimo que acaso no vez la fecha creo que eres geminis
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: El Rank   Miér Oct 22, 2008 7:54 pm

Alberch escribió:

alebrch hace unos meses no tenia ni idea xD
Hajime Saito

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: El Rank   Lun Jul 20, 2009 8:49 pm

Hola quisiera que me acalren esta duda, si es que puedo buscarme en el record para ver en que posicion estoy, confused confused
Aioria de Leo

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6567

MensajeTema: Re: El Rank   Miér Ago 12, 2009 5:08 pm

darkmaster escribió:

jajajajajajaja muy bueno dark xD
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: El Rank   Miér Ago 12, 2009 10:01 pm

sd
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: El Rank   Jue Ago 13, 2009 3:32 am

Vaan escribió:
Alberch escribió:

alebrch hace unos meses no tenia ni idea xD

porque al principio no era premium salame,no soy adivino aparte tu ya ni juegas feu.xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Rank   Hoy a las 11:29 am

El Rank

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.