Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Consiliación de athena(hades , poseidon, etc)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cratos_86

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Consiliación de athena(hades , poseidon, etc)   Sáb Ago 07, 2010 6:19 pm

hola no se si este post va aqui o no si no es aqui pido disculpas por mi ignorancia tengo una duda hace 4 dias perdi mi una pelea y ayer otra ya he pagado la consiliacion pero las peleas no se olvidan aora esta es mi pregunta ¿ es un bug del juego o hay algo que no se? un saludo
ASMITA

Cantidad de envíos : 2178

MensajeTema: Re: Consiliación de athena(hades , poseidon, etc)   Sáb Ago 07, 2010 6:26 pm

cratos_86 escribió:
hola no se si este post va aqui o no si no es aqui pido disculpas por mi ignorancia tengo una duda hace 4 dias perdi mi una pelea y ayer otra ya he pagado la consiliacion pero las peleas no se olvidan aora esta es mi pregunta ¿ es un bug del juego o hay algo que no se? un saludo
La consiliacion no borra todas tus peleas,solo considera las de los ultimos 15 dias.Igual no te recomiendo mucho usarla,ya que con tu derrota tambien borraras tus victorias.
cratos_86

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Consiliación de athena(hades , poseidon, etc)   Sáb Ago 07, 2010 6:42 pm

si pero es que no me se borran ni victorias y derrotas la primera vez que page si olvido la peleas perdidas pero a raiz de perder la 1º hace 4 dias page dos vezes y nada de nada ningun cambio. eso es lo que me extraña.
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: Consiliación de athena(hades , poseidon, etc)   Sáb Ago 07, 2010 7:18 pm

cratos_86 escribió:
si pero es que no me se borran ni victorias y derrotas la primera vez que page si olvido la peleas perdidas pero a raiz de perder la 1º hace 4 dias page dos vezes y nada de nada ningun cambio. eso es lo que me extraña.

Cratos_86 quita tus firmas o cambiales el tamaño, ya que no cumplen con las reglas del foro respecto a firmas.

tienes un aviso!
aksha

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Consiliación de athena(hades , poseidon, etc)   Sáb Ago 07, 2010 9:09 pm

cratos_86 escribió:

Tienes que esperarte 2 semanas, quedan registradas las batallas de los ultimo 15 dias, todas las demas se borran, pero como dice el señor de los teros no es aconsejable hacerlo,personalmente aun siento la patada en los huevs recordando el dia que me dio por investigar ese boton.

espero que te haya quedado claro.

saludos Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consiliación de athena(hades , poseidon, etc)   Hoy a las 11:29 am

Consiliación de athena(hades , poseidon, etc)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2