| | ¿Cual es la orden poderosa, llena de maldad y oscura? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
marel192000 Caballero de acero

Cantidad de envíos: 36 Edad: 23 Localización: Honduras Fecha de inscripción: 12/06/2009
 | Tema: ¿Cual es la orden poderosa, llena de maldad y oscura? Vie Jun 12, 2009 10:22 pm | |
| Hola quiero ser parte de la orden mas poderosa, que este llena de maldad y oscura mis estadisticas Nivel 10 Fuerza 80+25 resistencia 58+9 velocidad 60+11 precision 60 reflejos 60 sabiduria 40 persistencia 37 honor -402 cosmo 25 septimo sentido 18% Armadura de la flor de lis (armadura fantasma) Espero sus respuestas |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Cual es la orden poderosa, llena de maldad y oscura? Sáb Jun 13, 2009 12:12 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Cual es la orden poderosa, llena de maldad y oscura? Sáb Jun 13, 2009 12:43 am | |
| bueno aka la orden mas oscura y llena de maldad es tinieblas mandale un mp a marian  |
|
 | |
tincho20 Caballero de Plata

Cantidad de envíos: 376 Edad: 24 Localización: En el Inframundo Fecha de inscripción: 25/12/2008
 | Tema: Re: ¿Cual es la orden poderosa, llena de maldad y oscura? Sáb Jun 13, 2009 1:58 am | |
| Si tens en cuenta el anime y el manga del seiya las ordenes malignas serian tinieblas q seria la orden de los espectros de hades.... armagedon.q es la orden liderada por lucifer... poseidon... y mas o menos frozen q estan hilda de polaris y sus dioses guerreros..
PD: conseguite un maestro tenes poca velocidad y fuerza para tu lvl y demasiada resistencia...... tener equilibrados los stats no es la clave para ser groso en este juego |
|
 | |
marel192000 Caballero de acero

Cantidad de envíos: 36 Edad: 23 Localización: Honduras Fecha de inscripción: 12/06/2009
 | Tema: Re: ¿Cual es la orden poderosa, llena de maldad y oscura? Sáb Jun 13, 2009 10:48 am | |
| | tincho20 escribió: | Si tens en cuenta el anime y el manga del seiya las ordenes malignas serian tinieblas q seria la orden de los espectros de hades.... armagedon.q es la orden liderada por lucifer... poseidon... y mas o menos frozen q estan hilda de polaris y sus dioses guerreros..
PD: conseguite un maestro tenes poca velocidad y fuerza para tu lvl y demasiada resistencia...... tener equilibrados los stats no es la clave para ser groso en este juego |
Lo tomare en cuenta, la estrategia es de aqui para alla subir la fuerza y velocidad |
|
 | |
Relam Patriarca

Cantidad de envíos: 2011 Edad: 24 Localización: Donde tu quieras Fecha de inscripción: 24/05/2008
 | Tema: Re: ¿Cual es la orden poderosa, llena de maldad y oscura? Sáb Jun 13, 2009 11:26 am | |
| | marel192000 escribió: | | tincho20 escribió: | Si tens en cuenta el anime y el manga del seiya las ordenes malignas serian tinieblas q seria la orden de los espectros de hades.... armagedon.q es la orden liderada por lucifer... poseidon... y mas o menos frozen q estan hilda de polaris y sus dioses guerreros..
Lo tomare en cuenta, la estrategia es de aqui para alla subir la fuerza y velocidad |
los primeros lvl te conviene darle a fuerza-velo a full, digamos hasta lvl 12 , y despues acomodar el resto |
|
 | |
Hyo Asakura Caballero Dorado

Cantidad de envíos: 862 Edad: 25 Localización: buenos aires , cap fed Fecha de inscripción: 01/02/2009
 | Tema: Re: ¿Cual es la orden poderosa, llena de maldad y oscura? Mar Jun 23, 2009 3:13 pm | |
| yo te recomiendo otra armor.. use esa armor en el torneo de pegaso y no me sirvio para nada.. y tenia como 50 de sabiduria. la cambie por pegaso negro y me gustaria volverla a tener. y ahora tengo al pegaso blanco.  |
|
 | |
| | ¿Cual es la orden poderosa, llena de maldad y oscura? | |
|