Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

¿Cual es la orden poderosa, llena de maldad y oscura?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marel192000

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: ¿Cual es la orden poderosa, llena de maldad y oscura?   Vie Jun 12, 2009 10:22 pm

Hola quiero ser parte de la orden mas poderosa, que este llena de maldad y oscura Twisted Evil
mis estadisticas

Nivel 10
Fuerza 80+25
resistencia 58+9
velocidad 60+11
precision 60
reflejos 60
sabiduria 40
persistencia 37
honor -402
cosmo 25
septimo sentido 18%

Armadura de la flor de lis (armadura fantasma)

Twisted Evil
Evil or Very Mad
bounce

Espero sus respuestas
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cual es la orden poderosa, llena de maldad y oscura?   Sáb Jun 13, 2009 12:12 am

marel192000 escribió:
Hola quiero ser parte de la orden mas poderosa, que este llena de maldad y oscura Twisted Evil
mis estadisticas

Nivel 10
Fuerza 80+25
resistencia 58+9
velocidad 60+11
precision 60
reflejos 60
sabiduria 40
persistencia 37
honor -402
cosmo 25
septimo sentido 18%

Armadura de la flor de lis (armadura fantasma)

Twisted Evil
Evil or Very Mad
bounce

Espero sus respuestas

maldad y oscura? no se a q t refieres pero hay muchas ordenes buenas frozen, pose, tinieblas, arma solo debes saber con qien hablar
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cual es la orden poderosa, llena de maldad y oscura?   Sáb Jun 13, 2009 12:43 am

bueno aka la orden mas oscura y llena de maldad es tinieblas mandale un mp a marian Razz
tincho20

Cantidad de envíos : 549

MensajeTema: Re: ¿Cual es la orden poderosa, llena de maldad y oscura?   Sáb Jun 13, 2009 1:58 am

Si tens en cuenta el anime y el manga del seiya las ordenes malignas serian tinieblas q seria la orden de los espectros de hades.... armagedon.q es la orden liderada por lucifer... poseidon... y mas o menos frozen q estan hilda de polaris y sus dioses guerreros..

PD: conseguite un maestro tenes poca velocidad y fuerza para tu lvl y demasiada resistencia...... tener equilibrados los stats no es la clave para ser groso en este juego
marel192000

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: ¿Cual es la orden poderosa, llena de maldad y oscura?   Sáb Jun 13, 2009 10:48 am

tincho20 escribió:
Si tens en cuenta el anime y el manga del seiya las ordenes malignas serian tinieblas q seria la orden de los espectros de hades.... armagedon.q es la orden liderada por lucifer... poseidon... y mas o menos frozen q estan hilda de polaris y sus dioses guerreros..

PD: conseguite un maestro tenes poca velocidad y fuerza para tu lvl y demasiada resistencia...... tener equilibrados los stats no es la clave para ser groso en este juego

Lo tomare en cuenta, la estrategia es de aqui para alla subir la fuerza y velocidad
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: ¿Cual es la orden poderosa, llena de maldad y oscura?   Sáb Jun 13, 2009 11:26 am

marel192000 escribió:
tincho20 escribió:

Lo tomare en cuenta, la estrategia es de aqui para alla subir la fuerza y velocidad

los primeros lvl te conviene darle a fuerza-velo a full, digamos hasta lvl 12 Razz, y despues acomodar el resto
Hyo Asakura

Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: ¿Cual es la orden poderosa, llena de maldad y oscura?   Mar Jun 23, 2009 3:13 pm

yo te recomiendo otra armor.. use esa armor en el torneo de pegaso y no me sirvio para nada..
y tenia como 50 de sabiduria.

la cambie por pegaso negro y me gustaria volverla a tener.

y ahora tengo al pegaso blanco.

Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual es la orden poderosa, llena de maldad y oscura?   Hoy a las 5:28 am

¿Cual es la orden poderosa, llena de maldad y oscura?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.