Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Olap, una pekeña guia para conesguir dinero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado

Invitado

MensajeTema: Olap, una pekeña guia para conesguir dinero   Lun Jun 22, 2009 10:46 pm

bueno primero si esto no va aki, pido perodn pork el foro es medio enredado y me kosto ubikarme xD

si la guia no va aki, pls no la borren meuvanla

bueno
como dice el titulo, les are una guia para conseguir dinero de verdad gratis solo haciendo cliks,

Primero, devn registrarse en paypal ( www.paypal.es ) , pongan sus datos verdaderos ya ke paypal es una pagina confiable, luego registrense en www.alertpay.com/, y por ultimo entren a http://bux.to/?r=LordSirod y registrense cn el mismo correo ke en los otros dos
Nota: en las 3 paginas usen el mismo correo.
Nota2: donde dice "Refer" pongan LordSirod

luego activen sus cuentas y entren a su cuenta de bux.to, accedan a" surf adds" y veran una lista llena de opcionees. uds marken una y saldra una ventana y un contador de 30 segundos y luego saldra una palabra ke dice "DONE" y un palito, una vez esperen los 30 segundos abren otro, no todos a la vez si no no envia dinero.
tmbien al ver uno, clikeen de nuevo en surf add para ke la pagina se actualize y no pierdan tiempo viendo el mismo video una y otra vez,

creeran ke ir ganando 1 centavo a la vez es poko
por lo ke al ingresar a "my stats" en la parte superior veran un enlaze, el cual ase ke si una persona se registra a travez de ese enlaze, ganara el y tu a la vez por lo ke si se sabe utilizar, ganaras mucho dinero.

Una vez juntes 50 dolares (creo) o 10, pone "cashout" en la parte inferior de "my stats" y markas enviar a "alert pay"
y de aler pay envias a paypal

Ise esta guia no para ke se dediken a vivir de eia, pero si se sabe usar talvez si xDDDD.

ok eso, si la guia no va aki, pls no la borren meuvanla
Invitado

Invitado

MensajeTema: GUIA   Miér Jul 29, 2009 7:53 pm

tu estas seguro de eso ? , osea nuncal o use pero digo
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Olap, una pekeña guia para conesguir dinero   Miér Jul 29, 2009 7:55 pm

bueno pero lamentavle eso nadie te va a pagar ajajajaja
ChochimaRu-x-DoggYxD

Cantidad de envíos : 2831

MensajeTema: Re: Olap, una pekeña guia para conesguir dinero   Miér Jul 29, 2009 9:15 pm

LordSirod escribió:

:O !! mejor pongan; http://bux.to/?r=elperrofeliz
xD

PS: al menos diles que te estás poniendo como refer, pq estás ganando algo Wink

PS: según lo que sé, sí funka el buxto... pero me cuenta que demoran muuuuuuuuuucho en pagarte
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Olap, una pekeña guia para conesguir dinero   Jue Jul 30, 2009 12:59 pm

ChochimaRu-x-DoggYxD escribió:
LordSirod escribió:

xD

PS: según lo que sé, sí funka el buxto... pero me cuenta que demoran muuuuuuuuuucho en pagarte

como odio esta clase de petes que solo hacen copy-paste de un tuto sabido por casi todos y solo lo postean para que la gente pinche su link de referido mal hay porque no pones solo la pagina de bux.to eh??
ChochimaRu-x-DoggYxD

Cantidad de envíos : 2831

MensajeTema: Re: Olap, una pekeña guia para conesguir dinero   Jue Jul 30, 2009 1:47 pm

Mr.Humilde escribió:
LordSirod escribió:

xD

como odio esta clase de petes que solo hacen copy-paste de un tuto sabido por casi todos y solo lo postean para que la gente pinche su link de referido mal hay porque no pones solo la pagina de bux.to eh??

o los que hacen lo mismo con elbruto.com :S
Esos forros deberían morir :S !
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Olap, una pekeña guia para conesguir dinero   Vie Jul 31, 2009 3:24 am

Mr.Humilde escribió:
LordSirod escribió:

xD

o los que hacen lo mismo con elbruto.com :S
Esos forros deberían morir :S !

si sobre todo esos forros merecen ser castigados con acido en las manos para que no vuelvan a escribir mas y spamear cosas truchas.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Olap, una pekeña guia para conesguir dinero   Miér Ago 12, 2009 9:47 pm

ya hice eso y si pagan pero demora
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Olap, una pekeña guia para conesguir dinero   Miér Ago 12, 2009 9:47 pm

dd xD!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Olap, una pekeña guia para conesguir dinero   Hoy a las 11:29 am

Olap, una pekeña guia para conesguir dinero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.