Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

soy nivel 5 y quiero conseguir una armadura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado

Invitado

MensajeTema: soy nivel 5 y quiero conseguir una armadura   Mar Jul 07, 2009 1:41 pm

Hola, mi pregunta es de que manera o en que sitio podria conseguir una armadura acorde a mi nivel, soy nivel 5 y estoy en Siberia, porque mi intencion es conseguir la armadura de Cristal o la del Cisne, pero se que de momento no puedo por tanto creo que debo intentar conseguir otra de menor nivel para lograr mi objetivo, tampoco quiero comprar ninguna porque creo que es una forma no apropiada para un caballero, apunto estuve de comprar la celeste de acero pero finalmente mi honor me lo impidio, muchas gracias y CIAO
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: soy nivel 5 y quiero conseguir una armadura   Mar Jul 07, 2009 1:56 pm

yo empese con una armadura negra q la encontras en la isla de la reina muerte...Y desp de explorar un buen rato cuando t aparesca el caballero del zorro usa esa, hasta q le ganes a cristal Razz.

noc mira est post http://seiyarpg.foro-libre.com/manual-f7/listado-de-stats-de-las-armor-t12798.htm?highlight=stats

eleji la armadura q t paresca y usa el search apra fijart como conseguirla...
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: soy nivel 5 y quiero conseguir una armadura   Mar Jul 07, 2009 9:58 pm

para ese nivel me parece que una de las mejores es la de liebre por la velocidad que tiene que aparece (creo si alguien sabe bien corrija) en japon las negras son buenas pero esa tiene si no mal recuerdo 30 de velocidad me parece una muy buena si queres ganar la armadura de cristal que recien la podes usar si tenes nivel 8 si no mal recuerdo
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: soy nivel 5 y quiero conseguir una armadura   Mar Jul 07, 2009 10:00 pm

si ueres cisne podes probar en reina muerte con cisne negro
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: soy nivel 5 y quiero conseguir una armadura   Miér Jul 08, 2009 12:22 am

HUMILDUX escribió:

mejor que se espere a level 7 y vaya mejor por cristal no hay armor mejor de esos levels sobretodo por la paralizada y que cuestan casi nada las cartas.
ChochimaRu-x-DoggYxD

Cantidad de envíos : 2831

MensajeTema: Re: soy nivel 5 y quiero conseguir una armadura   Miér Jul 08, 2009 12:44 am

Mr.Humilde escribió:
HUMILDUX escribió:

mejor que se espere a level 7 y vaya mejor por cristal no hay armor mejor de esos levels sobretodo por la paralizada y que cuestan casi nada las cartas.

si eres cósmico sí ... pero unicornio en china es muy buena para los físicos Very Happy !
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: soy nivel 5 y quiero conseguir una armadura   Sáb Ago 01, 2009 12:23 am

china, jirafa y mira yo recomiendo k uses jirafa ya k esta media pareja y aparte es facil que salga el npc
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: soy nivel 5 y quiero conseguir una armadura   Dom Abr 24, 2011 1:56 pm

Leon Krishta Guardian del Oceano Indico, te recomiendo que valla a la isla de espectro ahi tienes buenas armaduras y se demora en buscar unas 2 o 3 tres horas, es poco porque te demoras un dia en encontrar las armaduras que te recomiendo, puedes ir a japon o china, pero ahi son peleadores fuertes y se domeron en encontrar porque encontre a la armadura del fenix en japon mas de 150 como 1 0 2semanas, si quieres ayuda un mp para aconsejarte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: soy nivel 5 y quiero conseguir una armadura   Hoy a las 9:46 pm

soy nivel 5 y quiero conseguir una armadura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.