Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Como conseguir una armadura con puntos de habilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hajime Saito

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Como conseguir una armadura con puntos de habilidad   Lun Jul 13, 2009 8:42 pm

Hola quisiera saber como canjear una armadura por que ningun personaje tiene para cambiar solo habilidades

Saludos bounce
!!ShaKa!!

Cantidad de envíos : 457

MensajeTema: Re: Como conseguir una armadura con puntos de habilidad   Lun Jul 13, 2009 9:50 pm

Hajime Saito escribió:
Hola quisiera saber como canjear una armadura por que ningun personaje tiene para cambiar solo habilidades

Saludos bounce

Pues las armaduras los venden los personajes que encuentras en las zonas que aparecen en exploracion te aparecen y vas a seccion mensajes ``personajes encontrados´´ ellos te dice cuanto vale pero yo te sugiero conseguirla a puño porque comprarla solo es una perdederad e hab qeu seria buena para colokar en los stats o pagar quest ^^

Sl2
Aioria de Leo

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6567

MensajeTema: Re: Como conseguir una armadura con puntos de habilidad   Mar Jul 14, 2009 1:25 am

mira hijitus, usa el fucking boton de search
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Como conseguir una armadura con puntos de habilidad   Sáb Ago 01, 2009 12:33 am

Citación :
mira hijitus, usa el fucking boton de search

si la verdad ese botonsito que dice SEARCH !! , nadie lo usa aver si lo usan ellos estan podridos de decirlo! lol! lol!
leonidas

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Como conseguir una armadura con puntos de habilidad   Dom Mayo 01, 2011 9:37 pm

quisiera obtener mi primer armadura yo hice aventuras peleas y no obtuve ninguna armadura
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como conseguir una armadura con puntos de habilidad   Hoy a las 2:56 pm

Como conseguir una armadura con puntos de habilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.