Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

shiryu! me dio fenix!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado

Invitado

MensajeTema: shiryu! me dio fenix!   Jue Ago 20, 2009 2:32 pm

bueno despues de enterarme q ya habia armaduras evo en el server 2 fui en busca de uni! una ves ganada me dispuse a ganar dragon! y despues de tantas luchas con shiryu! me dio el armor

http://www.seiyarpg.net/batallas2/19-08-2009/plantilla54784.php

me costo mucho trabajo pero bueno lo logre y ahora me dispuse a ponermela y me encontre con esto

y lo mas raro es que las cartas de dragon! tambien se pueden usar con fenix!

Y nose si ya se dieron cuenta pero el vendedor shiryu! vende cartas de la armadura de gryffon celestial y miren esto

y ahora no me puedo poner fenix! por q es nivel 26 y yo soy 25, me pregunto si lo arreglaran pronto?...... por el momento me tendre que quedar con uni!
Sad
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: shiryu! me dio fenix!   Jue Ago 20, 2009 2:41 pm

athena_18 escribió:
bueno despues de enterarme q ya habia armaduras evo en el server 2 fui en busca de uni! una ves ganada me dispuse a ganar dragon! y despues de tantas luchas con shiryu! me dio el armor

http://www.seiyarpg.net/batallas2/19-08-2009/plantilla54784.php

me costo mucho trabajo pero bueno lo logre y ahora me dispuse a ponermela y me encontre con esto

y lo mas raro es que las cartas de dragon! tambien se pueden usar con fenix!

Y nose si ya se dieron cuenta pero el vendedor shiryu! vende cartas de la armadura de gryffon celestial y miren esto

y ahora no me puedo poner fenix! por q es nivel 26 y yo soy 25, me pregunto si lo arreglaran pronto?...... por el momento me tendre que quedar con uni!
Sad

Lo que pasa es que lo actualizaron hace poco tal vez tenga algunos bugs que correjir todavia antes de que quede como el sv1 practicamente.. Que pena pero prueba fenix! de to2 formas ya que tienes esa posibilidad..
Scorpion Milo

Cantidad de envíos : 1638

MensajeTema: Re: shiryu! me dio fenix!   Sáb Ago 22, 2009 5:01 pm

Yo siendo vos leveo rapido hasta nivel 26 y me pongo esa fenix, te imaginas usar las cartas de dragon y fenix juntas???? un AFANO TOTAL!!
malsteein

Cantidad de envíos : 815

MensajeTema: Re: shiryu! me dio fenix!   Lun Jun 21, 2010 8:38 pm

hola no se si estoy reviviendo el post o no. pero el tema es q yo tengo la duda de q si lo arreglaron ese bug o no. porque todabia en el 2 las cartas del dragon dicen fenix! y como este post tiene casi 1 años de antiguead. kisiera saber si pudieron fixear ese error. porque yo tambien estaba en busca de esa armadura. bueno gracias y espero la respuesta de algun mod y de ser q todabia no esta kisiera saaber maso menos para cuando estaria fixeado eso. bueno es todo muchas gracias por su atencion.
Materia Gris

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: shiryu! me dio fenix!   Lun Jun 21, 2010 8:54 pm

malsteein escribió:
hola no se si estoy reviviendo el post o no. pero el tema es q yo tengo la duda de q si lo arreglaron ese bug o no. porque todabia en el 2 las cartas del dragon dicen fenix! y como este post tiene casi 1 años de antiguead. kisiera saber si pudieron fixear ese error. porque yo tambien estaba en busca de esa armadura. bueno gracias y espero la respuesta de algun mod y de ser q todabia no esta kisiera saaber maso menos para cuando estaria fixeado eso. bueno es todo muchas gracias por su atencion.

No, sigue asi, hasta que Kan pueda darle tiempo a reparar el server... Hay que tener paciencia...

Un saludo.
malsteein

Cantidad de envíos : 815

MensajeTema: Re: shiryu! me dio fenix!   Lun Jun 21, 2010 10:36 pm

ok gracias por avisar Smile sino ya veo q yo seguia puteando yo se q la prioridad es el sv1 por eso preguntaba, pero bueno seguire esperando y dsp cualquier cosa la comprare al NPC cuando este desbugeada. gracias un salu2. y mucha suerte con el sv
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: shiryu! me dio fenix!   Hoy a las 2:40 pm

shiryu! me dio fenix!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.