Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Aioria de Leo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aioria de Leo
avatar

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6584
Edad : 26
Localización : Humildeando con los Humildes
Fecha de inscripción : 24/08/2007

MensajeTema: Aioria de Leo   Sáb Sep 01, 2007 11:15 pm

Bueno, voy a estrenar esta seccion:

AIORIA DE LEO


Aioria (アイオリア)

Constelación: Leo

Edad 20 años

Estatura 185 cm.

Peso 85 kg.

Tipo de sangre 0

Fecha de nacimiento 16 de agosto

Lugar de nacimiento Grecia

Lugar de entrenamiento El Santuario, Grecia


Técnicas especiales:


-Lightning Plasma (Plasma Relámpago): Aioria puede lanzar millones de golpes en un solo segundo que hacen pedazos al enemigo.

-Lightning Bolt (Relámpago de Voltaje ): En este ataque Aioria concentra su cosmo en un solo punto y lanza una tremenda descarga de energía que arrasa con todo a su paso.

-Lightning Fang (Colmillo Relámpago): Aioria golpea el suelo y los relámpagos salen desde el piso. Aioria la usa en contra de los soldados de Minos para no dañar a los niños que hacían de escudo.

-Photon Burst (Explosión Fotónica): La técnica suprema del Santo de Leo, con ella crea miles de estrellas con su cosmo, estas se adhieren al enemigo y al consumir su energía desgarran su cuerpo hasta hacerlo desaparecer de la faz de la Tierra (esta tecnica solo aparece en Episodio G y la razon por la que no la usa es que es una tecninca prohibida).


Habilidades Especiales:

Curación con su fluido dorado: Curar las heridas con su fluido dorado (lo demuestra en el Anime sanando a la moribunda Shaina en Japón y al cojo Seiya en su templo).


Amigos y Familia:

* Aioros: es su hermano y maestro. Aioria sufrió mucho cuando Aioros fue tratado como un traidor luego de que salvara a Atenea del intento de asesinato. Con el correr de la historia va perdiendo la confianza en él y no es sino hasta la pelea con Seiya donde descubre la verdad acerca de su hermano, Atenea y el Patriarca.
* Lythos: el Santo de Leo la adopta luego de haber eliminado a su padre que había poseído una gigantesca estatua de piedra. La trata como si fuera su hermana menor y es capaz de luchar hasta las últimas consecuencias con tal de protegerla.
* Garan: luego de ser condenado a muerte y peleado con Aioros como una última voluntad, Garan se convierte en el escudero de Aioria. Siempre le da consejos sobre la vida al inexperto Santo de Leo, quien gracias a ello comienza a crecer como persona. Aioria considera a Garan como parte de su familia.
* Mū: se conocen cuando Aioria repara su Cloth al finalizar su pelea con Hiperión, allí fingen una pelea para así despistar a los soldados de Chronos que se acercaban sigilosamente. Luego de la pelea entre Mū y Jápeto y que el ariano arriesgue su vida por reparar el Cloth de Leo, Aioria se marcha sintiendo verguenza de verle a la cara. Son grandes amigos aunque muy distintos. Aioria no comparte la forma de ser tan pasiva y aislada de Mü.
* Aldebaran: ambos mantienen una amistad muy peculiar, ya que viven discutiendo por la actitud infantil del Santo de Tauro. De todas maneras son grandes amigos y Aldebarán no duda un segundo en acudir a salvar a su amigo de los ataques de las Titánides.
* Shaka: aunque Aioria mantiene cierto recelo con la actitud soberbia de Shaka, el Santo de Leo arriesga su vida en la pelea con Ceo en pos de proteger al "más cercano a los dioses". Esto es apreciado por Shaka, quien considera que de ahora en más pueden ser amigos. Cuando Shaka es "asesinado" por Saga, Shura y Camus la ira de Aioria no tiene comparación y ataca a los "traidores" con toda su furia.
* Milo: aunque siempre están discutiendo por cosas sin importancia, nunca admiten que son grandes amigos y están dispuestos a arriesgar su vida para protegerse. Milo lucha en contra de Héctor para que Aioria no sea atacado mientras se recuperaba de sus heridas.
* Shura: aunque Aioria le guarda un gran rencor por ser uno de los asesinos de su hermano, comienzan a entablar una amistad que se fortifica cuando Aioria ayuda a Shura luego de su pelea con Crío. Y luego el Santo de Capricornio acude a salvar a su compañero de los ataques de las Titánides.
* Camus: luego de que Aioria se marchara a rescatar a Lythos, Camus le dice que confíe en él y los demás Santos de Oro ya que acudirán en su ayuda en cuanto puedan. Esto demuestra un acercamiento entre ambos Santos.
* Seiya: mantienen una relación muy estrecha, ya desde pequeño Seiya era consolado por Aioria frente a la discriminación que sufría por ser japonés.
* Marin: aunque nunca se los ha visto juntos, se sospecha que existe una relación aún más profunda que la amistad entre ambos. La prueba más clara es cuando Aioria rescata a la guerrera del Gigante Rhuax, el Santo de Leo se sonroja cuando Lythos aparece y remarca la preocupación que Aioria tenía por la seguridad de Marin.



Aioria fue el Santo Dorado de Leo hasta su muerte en el Muro de los Lamentos.


Volver arriba Ir abajo
Admin





Cantidad de envíos : 3163
Edad : 110
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

MensajeTema: Re: Aioria de Leo   Dom Sep 02, 2007 12:42 am

Buenisima la información
Volver arriba Ir abajo
http://www.seiyarpg.com
Invitado


Invitado

MensajeTema: Re: Aioria de Leo   Mar Sep 04, 2007 5:10 pm

muy completa es la info mas larga de aioros que haya visto felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
avatar

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6584
Edad : 26
Localización : Humildeando con los Humildes
Fecha de inscripción : 24/08/2007

MensajeTema: Re: Aioria de Leo   Miér Sep 05, 2007 12:15 am

Ivan_07 escribió:
muy completa es la info mas larga de aioros que haya visto felicitaciones

aio-ria Wink




gracias por los cumplidos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aioria de Leo   

Volver arriba Ir abajo
 

Aioria de Leo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Aioria de Leo
» Gifs de Aioria de Leo
» aioria de leo
» Aioria de Leo
» Imagenes gifs de trebla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-