Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Fan fic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maxwell




Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Fan fic   Lun Nov 02, 2009 9:33 pm

Hola, estaba aburrido el finde y se me ocurrió escribir un fic. Es la primera vez que escribo (y tbn la primera que posteo, si esto no va acá perdón). Me gustaría que me dijeran que les parece. Son 5 partes... esta es la primera, si gusta subo las otras. Sds

Elegí los personajes que más me gustaban, por eso tal vez noten que coexisten caballeros de diferentes líneas de tiempo...



Tal vez un simple guerrero puede en contra de los Dioses…
Tal vez un mortal no puede alterar el designio divino…
Pero tal vez todo esto no sea voluntad de los Dioses…


Capítulo I
El Fin de la Guerra Santa

Hades y Athena se enfrentaron una y otra vez desde la época de la mitología… Pero ahora había algo distinto… algo había cambiado.

La guerra estaba llegando a su fin…

En algún lugar del inframundo dos figuras se movían velozmente entre los escombros. Cadáveres de espectros y caballeros de Athena adornaban el paisaje del infierno, y los restos de incontables armaduras resonaban bajo los pasos del caballero dorado de Libra y su discípulo…

Astien- Vamos maestro! El camino está despejado, tal vez incluso podamos salir con vida de esta…

El caballero dorado se detuvo súbitamente… su rostro se endureció…

Dokho- No te precipites Astien! Parece que no todos los espectros fueron derrotados…

Dokho- Vamos, no tiene caso seguir con esta parodia… sal de tu escondite!!!

De repente una figura amenazadora se hizo presente delante de los caballeros de Athena. Su cosmos emanaba una maldad sobrehumana, una sed de sangre que no se podía comparar ni siquiera con la del mismísimo Dios Hades…

Wivern- Me doy cuenta que no puedo engañarte Santo de Libra, en verdad eres mucho más astuto de lo que dicen…

Astien- Pe…pero si es… el Wivern!!! Entonces Leo y Escorpio… han… han sido derrotados…

Wivern- Me decepcionas Dragón, no eres digno discípulo de Libra… Leo y Escorpio nunca llegaron a dañarme seriamente…reconozco que eran caballeros fuertes, pero no se comparan a un juez del inframundo.

Astien- Pero nosotros inutilizamos la barrera de Hades!!! Cignus y Pegaso dieron la vida para ello!!! Además Hades fue malherido y los Dioses Gemelos cayeron ante el poder de Aries y Sagitario!!!

Dokho- Ya basta Astien!!! Es que acaso no entiendes? Esto no va como lo planeó el Patriarca… creo que hemos… que hemos sido derrotados…

Astien- Maestro no diga eso!!! Porque piensa que perdimos? Usted es capaz de derrotar a este espectro…

La voz de Astien comenzó a sonar más débil, perdida… lejana… estaba perdiendo la conciencia?... la batalla había sido demasiado dura…

El maestro miró de manera extraña al discípulo…

Dokho- No seas necio…en estos momentos él es muy superior a nosotros…además el cosmos de Athena… no… no lo siento… ahora comienzo a entender todo.

Wivern- Como dije antes, eres sin duda astuto Libra!!! Sin embargo ya es tarde. Mientras las fuerzas del Santuario marchaban al inframundo nuestro asesino terminó con la vida de Athena. El plan nunca estuvo realmente en peligro, sólo fueron eliminados aquellos que eran inútiles para nosotros, los demás desempeñaron a la perfección su papel en la obra que nuestro señor escribió… Esta vez la guerra termina con nuestra victoria… je je je…

El cosmos del juez del infierno cambió bruscamente… más oscuro, más amenazador… su sombra pareció crecer y envolver todo a su alrededor…esbirros y espectros emergieron por doquier y había algo más… algo más allá de la imaginación de cualquier mortal…

De repente la victoria se transformó en derrota… una derrota que traería consigo el fin de los días de la humanidad… el infierno en la tierra… los horrores con los que la oscuridad decidiera torturar a los mortales.

La expresión del legendario santo dorado ensombreció aún más, y la inquietud comenzó a apoderarse de su corazón…

Dokho- Esto va mucho más allá de lo que imaginé. Sospeché que nos seguías desde que salimos del palacio… dejé de percibir los cosmos de Leo y Escorpio. Incluso llegué a dudar de las heridas de Hades, aún cuando supuestamente fueron causadas por mis propios puños… Pero nunca pensé que lograrían llegar hasta athena…y no sólo eso, el Patriarca, el resto de los santos… El inframundo nos engañó por completo esta vez… N…Nunca imaginamos que Hypnos y Thanathos no fueran en realidad los…

Dokho no terminó la frase… no tenía sentido revelar nada más… sólo agregó aquello que torturaba su alma…

Dokho- … todo este tiempo la verdad estuvo bajo mis narices…
El otrora temible caballero pareció quebrarse, algo en su expresión delató los sentimientos que su corazón intentaba ocultar.

Dokho - L…Lo siento Astien… Los Cien Dragones de Rozan!!!

El descomunal y sorpresivo ataque del viejo maestro pareció tomar desprevenidos a los espectros. Aquellos menos afortunados lograron evitar el ken sólo para morir por la segunda ola de golpes que el dorado de Libra envió a velocidades que incluso Aioria y Milo hubiesen envidiado… Sin embargo la voluntad de Dokho no parecía estar enfocada en los espectros sino en… su discípulo!!!...

El santo del Dragón se debatía entre el miedo y la sorpresa, sin llegar a comprender la situación, rodeado de pronto por enemigos muy superiores y observando como el ataque desesperado de su maestro acabaría con su vida… Como habían llegado los enemigos tan cerca? Quién era el ser que se ocultaba detrás de él? Hacia esa presencia iba dirigido el ataque? Por qué no sentía el cálido cosmos de athena?... Su cuerpo salió del camino del ken impulsado por la memoria de años de arduos entrenamientos…

Astien- Malditos sean espectros… Dragón Ascendente!!! (Debo atacar con lo que me queda de cosmos… siento que me desmayo)

Una lluvia de golpes caía sobre Libra, aunque a éste no parecía importarle nada más que atacar a la presencia maligna detrás del Dragón. Nadie se preocupaba por Astien, quién de hecho parecía volverse más y más lento con cada segundo que pasaba…todo se volvía nebuloso…

Astien- M…Maldición…Que es lo que sucede con mi cuerpo? N…No puedo moverme libremente… Maestro cuidado… No… Maestrooo!!!

Luego todo fue tornándose oscuro, como si su alma se alejara de su cuerpo… Una explosión… Los ecos de la batalla que resonaban lejanos en sus oídos… más oscuridad… Caos…

El antiguo santo del Dragón despertó sobresaltado y envuelto en transpiración como siempre… sufriría esa pesadilla durante el resto de su vida… aunque mientras se disponía a comenzar su jornada no pudo evitar pensar en cuánto más podía durar su existencia de todos modos…
Volver arriba Ir abajo
pcode
avatar



Cantidad de envíos : 1916
Edad : 29
Localización : Soñando por ahi ^^
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: Fan fic   Sáb Nov 07, 2009 4:01 pm

Holas! esta bueno el fic y esta muy bien escrito =)
pero creo q los fic por lo q se van en caballeros inventados donde va todo lo inventado Razz
SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
rogercito
avatar



Cantidad de envíos : 1215
Edad : 26
Localización : Preparando una paleta helada de pez
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Fan fic   Sáb Nov 07, 2009 4:19 pm

o sino en guerra santa, pero sta weno el fic ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fan fic   

Volver arriba Ir abajo
 

Fan fic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Imágenes :: Fan Art-