Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Flegias del Licaon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elfoimperial
avatar



Cantidad de envíos : 833
Edad : 35
Localización : Minas de Kessel
Fecha de inscripción : 30/08/2007

MensajeTema: Flegias del Licaon   Jue Nov 08, 2007 3:46 am



Imagen del caballero y de la armadura






Descripcion
Edad:21 años
Peso:81 Kg
Altura:1,89 metros
Origen: Sudafrica
Fecha de nacimiento:18/09
Signo:Virgo
Grupo:sanguineo A
Lugar de entrenamiento:desconocido

PARTICIPACION EN LA SAGA DE HADES

Flegias era el vigilante de la barca con la cual se atravesaba el obscuro pantano que se encontraba en el Cuarto Círculo. Flegias se rehusa a llevarlos, así que Shiryu lo ataca con su Dragón Naciente, pero el espectro lo detiene con una sola mano, luego Hyoga lo ataca con su Polvo de Diamantes, pero su ataque es detenido de la misma forma que lo hizo con el Dragón, luego los ataca con su "Aullido Infernal" y caen desmayados en la balsa. Luego Kanon empuja la balsa hacia el pantano, Flegias se ríe de él y lo ataca con su Aullido Infernal, pero Kanon le revela que cuando atacó a Shiryu y a Hyoga el ya había estudiado su técnica y esta no funcionaría con el. Entonces Kanon utiliza su explosión Galáctica y mata a Flegias.
Luego empieza a remar y atraviesa el pantano junto con Hyoga y Shiryu
En Lost Canvas: El anterior Phlegyas muere a manos de Tenma de Pegaso cuando el Espectro irrumpe en las ruinas del orfanato

Tecnicas:
Aullido infernal(Howling Inferno)


EN LA MITOLOGIA:

FLEGIAS:

Rey de Orcómeno; hijo de Ares y Crisa. Padre de Corónide. , héroe de los flegieos, citado en la Ilíada, había sucedido a Eteocles en el trono de Orcómeno y fundado una nueva ciudad, Flegia, donde reunió a los griegos más belicosos. En un viaje al Peloponeso, como espía para preparar una expedición de rapiña, su hija, Corónide, fue seducida por Apolo. La leyenda narra que Flegias, en su furia, habría intentado incendiar el templo de Apolo de Delfos. En castigo de su impiedad, Virgilio lo pone en el infierno, y Dante encabezando este círculo de los furiosos iracundo.

LICAÓN:

Fue un antiguo rey en la mitologia griega. Hay muchas historias acerca de este rey, muchas de ellas son aterradoras pues se le conoció como un tirano muy cruel. la mas famosa fue contada por el poeta romano Ovideo en "La metamorfosis", la cual trata de personas que pueden cambiar en una gran variedad de seres. Un dia, de acuerdo con Ovideo, el gran dios Zeus vino a la tierra porque escuchó rumores escandalosos acerca de lo que sucedia en el reino de Licaón. El dios encontró que los rumores eran nada menos que la verdad, asi que se reveló como un dios. La gente comenzó a hacerle homenajes y a honrarlo, pero Licaón primero se rio de las devotas plegarias de la gente y después exclamó:"Yo averiguare, por medio de una prueba infalible, que aunque el sea dios o un mortal: no existirá duda acerca de la verdad". La prueba del rey fue que mató a un hombre (un rehén que le fue enviado por los molosianos) y cocinó sus miembros, puso a cocer algunos y puso a asar otros en el fuego. Después se sentó en una mesa para banquetes, el invitado de honor a este festin canibal fue el mismo Zeus. El canibalismo era considerado un enorme pecado, y con la suposición de que si Zeus no hubiese podido reconocer la carne humana entonces no era un dios, desafortunadamente para Licaón, Zeus era un dios que de inmediato reconoció la clase de festin que estaba ante él.

Los dioses griegos y romanos no eran tan compasivos y Zeus les dijo: "Yo con mi fuego castigador traere el reino destruido ante el hogar de los dioses, dioses dignos de su señor". Licaón huyo atemorizado hasta que se encontró en la seguridad de un silencioso campo. Estando ahi, empezó a emitir aullidos, no podía hablar. Sus ropas se habían convertido en cabellos erizados, convirtiendose asi en un lobo.




Gif

Aullido infernal


Aullido infernal2

Volver arriba Ir abajo
Admin





Cantidad de envíos : 3163
Edad : 110
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

MensajeTema: Re: Flegias del Licaon   Jue Nov 08, 2007 6:55 am

3 puntos para elfo imperial
Volver arriba Ir abajo
http://www.seiyarpg.com
darkmaster
avatar



Cantidad de envíos : 822
Edad : 36
Localización : EN ALGUN LUGAR DEL OLIMPO
Fecha de inscripción : 21/08/2007

MensajeTema: Re: Flegias del Licaon   Jue Nov 08, 2007 12:39 pm

excelente informacion, muy bien elfo je,je,je
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Flegias del Licaon   

Volver arriba Ir abajo
 

Flegias del Licaon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Flegias del Licaon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-