Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Pharaoh de Esfinge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elfoimperial
avatar



Cantidad de envíos : 833
Edad : 35
Localización : Minas de Kessel
Fecha de inscripción : 30/08/2007

MensajeTema: Pharaoh de Esfinge   Jue Nov 08, 2007 5:03 pm

Imagen de armadura y del personaje



Masei: Estrella del Cielo de las Bestias
Edad: 18 años
Estatura: 1.78 mts
Peso: 69 Kg
Fecha de Nacimiento: 19/11 (Escorpión)
Tipo de Sangre: O
Origen: Egipto

Lugar de entrenamiento: Desconocido
Descripcion

Faraón es el guardían de la Segunda Prisión del Hades lugar donde se encuentra Cerbero el perro guardián del Infierno, luego de que Seiya derrota a Cerbero, Faraon hace su aparición para acabar con los caballeros de bronce, usando su técnica llamada La maldición de la balanza, que consiste en que por medio de una melodía de su arpa, el logra sacar el corazón de sur viales y colocarlos en una balanza, para pesar sus pecados.Sin embargo cuando estaba atacando a Seiya con su música, aparece Orfeo de Lyra quien interrumpe el enfrentamiento. Orfeo ataca a Seiya y Shun dejandolos inconscientes. Faraon deja que Orfeo se lleve a Seiya y Shun, para luego volver a aparecer en el Jardín del Hades.
La relación que tiene Faraón con Orfeo, empieza en el momento, en que este último baja al Hades por su novia Euridice, y al tocar una melodia que hace entristecer al mismo Hades, logra su objetivo. Esta acción y el hecho de que Pandora y Hades prefirieran la música de Orfeo, a su música, le origina una envidia contra el caballero de plata. Pandora le dice a Faraón, que impida que Orfeo se marche del Hades y por medio de un espejo, Faraon logra imitar la luz del Sol, impidiendo así que Euridice y Orfeo salgan del Inframundo, porque ella queda convertida en estatua viviente.Cuando Faraon hace su aparición en el Jardín, Orfeo vuelve a ver la luz, que aquella vez confundió con el Sol, lo cual provoca su ira contra Faraón, y lo ataca. La batalla entre los dos comienza. Orfeo hace que Faraon vea una ilusión de su propio ataque, pero dirigido contra él. Y así logra descubrir Orfeo el espejo de Pandora. Faraon y Orfeo comienza a atacarse con sus mejores técnicas, al principio la ventaja parece ser de Faraón, pues logra que una cuerda de la lira de Orfeo, se rompa, y entonces lo pone en dificultades, la melodía de Faraón, afecta también a Seiya, Shun y Euridice, es entonces cuando Faraón revela todo lo sucedido anteriormente, y como le provocaba ira que Orfeo fuera preferido por Hades y Pandora, y no él.
[color=white]Orfeo logra reponerse con su esfuerzo, y tomando la lira con los dientes, logra terminar de ejecutar su técnica, rompiendo ahora él, las cuerdas del arpa de Faraón, quien en su desesperación ya no puede hacer mas, y muere a manos de Orfeo de Lira.

[color:b36c=white:b36c]La técnica especial de Faraón es "La maldición de la Balanza", que es una melodía triste que desgarra el corazón del oponente y lo coloca en una balanza.

Técnicas de Ataque:

Balance of Curse/Maldición de la Balanza
Kiss in the Darkess/Beso en la Obscuridad

Mitologia

Monstruo de religiones orientales, en especial de Egipto. Es representado con cuerpo de león y cabeza humana. Se hallan vestigios de esta representación en Siria, Fenicia y Micenas. Pasó a la mitología griega con las modificaciones que se dicen abajo. Se hallan esfinges en una etapa muy antigua con cara de varón barbado. Entre los griegos más bien es figurada con rostro femenino y tenida por ser de ese sexo. Se halla en tumbas y en escudos antiguos. Se tenía como un ser funesto, devorador de los niños, y aun los jóvenes y participantes de todos los combates de fatal trama.
En Beocia adquirió gran importancia y estaba ligada con la familia de los labdácidas. La primera versión es su enigma que Hera mandó a poner a los tebanos acerca de las tres edades del hombre. El enigma era: ¿Qué animal anda en la mañana en cuatro patas, en el medio día en dos y en la tarde, en tres?. Al que no sabía responder la Esfinge lo devoraba. Entre los jóvenes comidos por el monstruo estaba Hemón, hijo de Creón.
Pero llega Edipo, y resuelve el enigma: Ese animal es el hombre, que en la infancia se arrastra en cuatro pies, en su edad mayor anda en dos y en la ancianidad en tres, por el bordón en que se apoya. Cuando se vio vencida se dice que se suicidó o que Edipo la ejecutó. En versiones tardías el que envía la Esfinge es Apolo.
Hesíodo la hace hija de Equidna y Ortro , pero posteriormente la hallamos muy amansada. Es sabia, enigmática, amable y virgen.

Gif

Balance of Curse/Maldición de la Balanza




Kiss in the Darkess/Beso en la Obscuridad(esta si recuedo bien no aparece en el anime)
Volver arriba Ir abajo
Admin





Cantidad de envíos : 3163
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

MensajeTema: Re: Pharaoh de Esfinge   Jue Nov 08, 2007 5:11 pm

Lista

elfo imperial 6
Andresius 1
Volver arriba Ir abajo
http://www.seiyarpg.com
 

Pharaoh de Esfinge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Pharaoh de Esfinge
» Isla Juan Fernández y la Isla del apocalipsis 2012?
» La esfinge
» [Night's Whisper] El cyborg y la esfinge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-