Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Aiakos de Garuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elfoimperial
avatar



Cantidad de envíos : 833
Edad : 35
Localización : Minas de Kessel
Fecha de inscripción : 30/08/2007

MensajeTema: Aiakos de Garuda   Vie Nov 09, 2007 7:39 am

Imagenes de la armadura y del Kioto






Aiakos o Eaco



Espectro de Garuda



Ma Sei: Estrella del Cielo de los Héroes (Ten Yuu Sei)

Edad: 22 años

Estatura: 1.86 mts

Peso: 85 Kg

Fecha de Nacimiento: 06/07 (Cáncer)

Tipo de Sangre: B

Origen: Islas Nepal

Técnicas de Ataque:
LUgar de entrenamiento:deconocido
Alas de Garuda ( Garuda Flap)

Ilusión Galáctica (Gallactic Illusion)



Eaco, es un de los tres jueces del Hades. Eaco aparece por primera vez, junto con Minos y Radamantis, cuando Pandora los convoca para escuchar el recital de Orfeo de Lyra, donde quedan dormidos. Luego de que se revela que Hades es el caballero de Andrómeda, Eaco y los otros jueces se dedican a continuar la búsqueda de Atena, que esta en el Hades. Eaco y Minos, interrumpen la batalla entre Kanon y Radamantis, para eliminar al caballero de oro, que estaba por matar al Juez. Eaco ataca a Kanon con su Ilusión Galáctica, y Minos con su respectivo ataque, es entonces cuando aparece Ikki, el caballero de bronce de Fénix, quien salva a Kanon.

Eaco se enfrentó a Ikki en la 5ta. Prisión, quien al atacarlo marca una equis (X) en el piso indicando el lugar donde moriría Ikki, después del primer ataque Ikki cae justo sobre la cruz marcada por Aiacos, pero después del segundo ataque Ikki desaparaece en el cielo, Aiacos en principio no comprende, pero Ikki le dice que la misma técnica no funciona dos veces contra un Santo. Finalmente Aiacos no pudo vencer a Ikki ya que éste renacía una y otra vez de sus cenizas, como lo indica la leyenda. Ikki acabó por derrotarlo.



EN LA MITOLOGIA:



Hijo de Zeus y la ninfa Egina. Esta era hija del río Asopo. Famoso por su gran amor familiar. Fue uno delos que edificaron los muros de Troya. Cuando murió fue instalado como juez de los muertos. Mitos sobre él corren, no muy precisos. Algunos son:

Su padre lleva en secreto a Egina a la isla Enone o Enopia. Allí da a luz y la diosa Hera sabe del parto. Se enfurece y persigue a Aiacos. Envía una serpiente que vicie las aguas de los lagos y ríos de esa región.

Aiacos se pone a orar y alcanza que Zeus le dé el rayo y el relámpago. Pide al dios sumo que le conceda dones. El primero, llenar la tierra de habitantes.

Cuando Aiacos oraba estaba abrazado a un árbol. Era una haya o encina. Pedía población al dios. Cuando hubo despertado, alcanzó su deseo. Repartió las tierras e hizo dos regiones: la primera fue la de los Mirmidones (hormigas). Aiacos se casó con Endeis, de Megara.

Apolo y Poseidón lo llevaro a la construcción de Troya y sus muros, que eran de invulnerable poder. No bien había acabado su obra cuando unas serpientes grises intentaron escalar los muros. Aiacos toma la defensa en forma un tanto confusa en las fuentes.
Aiacos, junto con Minos y Radamanthys, fueron los únicos hijos de Zeus a los que concedió el dios sumo la juventud sin vejez.

Gif


[color=white]Alas de Garuda ( Garuda Flap)








Ilusión Galáctica (Gallactic Illusion)



[color:d0b4=white:d0b4]
Volver arriba Ir abajo
 

Aiakos de Garuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Aiakos de Garuda
» Juez del Infierno - Aiacos de Garuda
» Aiacos de Garuda
» Belzebu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-