Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos : 3163

MensajeTema: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Mar Ago 21, 2007 3:21 am

Una tabla con los diferentes signos , ventajas y desventajas

http://www.seiyarpg.com/seiyarpgsignos.php

Editado - Tabla de Estatus y Tabla de Signos

http://www.seiyarpg.com
Invitado

Invitado

MensajeTema: Una Pregunta   Jue Sep 13, 2007 10:05 am

revise la tabla esa de los puntos respecto a los signos y me quedo una duda....

La sumatoria general de todos los puntos en cada signo no debería ser la misma para no crear personajes con ventajas sobres los otros

digo esto por que por ejemplo; uno de Virgo tiene 64 pts en total repartidos entre las distintas características. y uno de Tauro solo tiene 22 Pts.

Esta es la tabla que esta arriba. lo q coloque fue la sumatoria al final

Citación :

Sig............Fue......Res...Vel.......Sab....Pers...cos...7mo.....Total
Aries...........3.........0.......7.........30.......4.......2.......0........46
Tauro.........13........7.......2..........0........0.......0.......0........22
Geminis.......5.......10.......5.........10.......0.......0.......2........32
Cancer........6.........0.......4.........10.......0.......15..... 2........37
Leo............10.......10.......2..........5........5.......0.......2........34
Virgo...........6.........0.......6.........20.......20......2......10.......64
Libra...........4.......20.......2..........12.......0.......0.......0........38
Escorpio.....11........0.......10..........0.......0.......7.......0........28
Sagitario.....2.........0.......2............0......30......5.......12......51
Caprico.......2.........0.......15..........0.......1.......15......0.......33
Acuario.......4.........4.......2...........20......4.......12......0........46
Piscis..........9.........0.......10...........3......0........4.......2........28

Como verán los que colocan el signo de virgo tienen mucha ventaja sobre los demás signos, el signo de sagitario también...

a mi parecer el total de cada uno de los signos debería ser el mismo...

y como viene repartido es lo q marca la diferencia entre cada signo
    Admin

MensajeTema: Re: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Jue Sep 13, 2007 2:23 pm

No por que si no has notado algunas habilidades cuestan menos subirlas en terminos de puntos de habilidad
    por ejemplo Sabiduria, persistencia y resistencia psiquica son mas facil de subir por lo tanto esos puntos no valen tanto como los otros
    es parejo en terminos de costo (puntos de habilidad)

Por cierto que virgo y sagitario tienen muy poco en fuerza y resistencia que es vital para ganar las primeras batallas, en todo caso el signo que selecciones te dara ventaja o desventaja si no lo sabes usar, virgo seria ideal para quien usa tecnicas psiquicas pero las tecnicas psiquicas no salen en los primeros niveles entonces ay tienes una desventaja, la ventaja es que ya tiene mucha sabiduria, y res psiquica
    Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Mar Sep 18, 2007 9:49 pm

yo encuentro que esta bien que sean distintas las habilidades
    esa es la gracia, mejorar y aserse mas fuerte, lograr alcanzar a tu rival etc.
    si no que gracia tendria entrenar y todo?
    Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Miér Oct 31, 2007 8:35 pm

bueno ya sabiendo mis puntos fuertes y debiles ya se bien que estrategia debo utilizar y que aspectos entrenar con mayor frecuencia que otros... jejejejeje esta muy bien los datos de esta tabla!!!
    Admin

MensajeTema: Re: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Miér Oct 31, 2007 11:26 pm

Andresius escribió:
    bueno ya sabiendo mis puntos fuertes y debiles ya se bien que estrategia debo utilizar y que aspectos entrenar con mayor frecuencia que otros... jejejejeje esta muy bien los datos de esta tabla!!!

Esa tabla esta mal ya a cambiado con el tiempo
    aqui esta la que se actualiza sola cuando cambia
    http://www.seiyarpg.com/seiyarpgsignos.php

Y no da la sumatoria igual para todos ya que algunos atributos son mas importantes que otros
    Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Jue Nov 01, 2007 1:13 am

ah ok ya veo... bueno no problem igual sirve para preparar las estrategias
    Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Dom Ene 13, 2008 7:00 pm

GRACIAS POR LA AYUDA , LA TENDRE EN CUENTA
    Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Lun Mar 24, 2008 1:20 pm

grasis che esta re wena y abajo virgo a re:P

nada saludos y buena suerte

y antes me paresia a este afro

jajajjajjajjjaj
    Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Lun Abr 28, 2008 3:53 pm

Bueno yo estoy de acuerdo con todos menos con

Código:

Libra...........4.......20.......2..........12.......0.......0.......0........38

Pienso que deberia ser asi:

Código:
    Geminis.......10.......10.......10.........10.......0.......0.......5........45
    Libra...........10.......20.......2..........12.......0.......0.......0........38
    Escorpio.....15........0.......15..........0.......5.......7.......0........42
    Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Mar Abr 29, 2008 10:46 am

Dohko de Libra escribió:
    Bueno yo estoy de acuerdo con todos menos con

Código:

Pienso que deberia ser asi:

Código:
    Geminis.......10.......10.......10.........10.......0.......0.......5........45
    Libra...........10.......20.......2..........12.......0.......0.......0........38
    Escorpio.....15........0.......15..........0.......5.......7.......0........42

2 cosas

1 esto no esta a discucion es asi.
    2 no importa es solo como empesas en lvl 3 - 4 ya estan todos nivelados
    Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Lun Mayo 26, 2008 12:28 am

Admin escribió:
    No por que si no has notado algunas habilidades cuestan menos subirlas en terminos de puntos de habilidad
    por ejemplo Sabiduria, persistencia y resistencia psiquica son mas facil de subir por lo tanto esos puntos no valen tanto como los otros
    es parejo en terminos de costo (puntos de habilidad)

Por cierto que virgo y sagitario tienen muy poco en fuerza y resistencia que es vital para ganar las primeras batallas, en todo caso el signo que selecciones te dara ventaja o desventaja si no lo sabes usar, virgo seria ideal para quien usa tecnicas psiquicas pero las tecnicas psiquicas no salen en los primeros niveles entonces ay tienes una desventaja, la ventaja es que ya tiene mucha sabiduria, y res psiquica

Pues tampoco es tan parejo como decís, de hecho estuve haciendo unas matemáticas simples y obtuve estos resultados:

Suma: Indica la suma de los puntos de atributo de cada signo.

Suma Total: Indica la suma de los puntos de habilidad requeridos para distribuir desde cero en un personaje y poder llevarlo hasta los valores predeterminados de inicio de cada signo.

Resistencia Psíquica no lo puse porque no figura en la tabla, con lo cual desconozco la cantidad de cada signo salvo el que elegí para jugar; y 7mo sentido no lo puse por dos razones:

a) Porque no requiere puntos de habilidad para subirlo
    b) Dado que no podía incluirlo en el conteo de puntos de habilidad necesarios, aproveché que los que lo tienen al comenzar alcanzan valores de máximo 2, lo cual supondría una diferencia ínfima, para dejarlo afuera.

En la tabla se ve claramente una inclinación hacia determinados signos que se mantiene, salvando un par de casos, tanto en la cantidad total de puntos de atributo como en la cantidad total de puntos de habilidad requeridos para llegar a dichos atributos.

Con lo cual, definitivamente, se lo vea como se lo vea, siempre hablando de números, hay signos que salen notoriamente favorecidos.

Ahora bien, yo soy extremadamente novato en el juego y no sé cuáles atributos son mejores que otros y, consecuentemente, tampoco sé si, al menos en ese sentido, está equilibrado, por eso me abstengo de hablar, pues sin tener una opinión formada, por las imposibilidades antes mencionadas, sería meramente hablar por hablar.

De cualquier forma para hacerlo justo, insisto, en términos matemáticos, todos los signos tendrían que empezar o bien con la misma cantidad de atributos o con la misma cantidad de puntos de habilidad repartidos de formas diferentes entre cada signo.

krobn escribió:
    2 cosas

1 esto no esta a discucion es asi.
    2 no importa es solo como empesas en lvl 3 - 4 ya estan todos nivelados

Como confirmé arriba, no hay posibilidad de nivelar nada n_n

Es todo =D
    Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Lun Mayo 26, 2008 12:52 am

Ejemplo de lo dicho hasta ahora:

Hagamos una fusión de Atributos entre el que tiene menos cantidad de puntos de habilidad usados (Tauro con 668) y el que tiene más (Virgo con 2354).

En dicha fusión sólo vamos a dejar los valores más altos comparando ambos signos, entonces quedaría de esta forma:

El valor resaltado en Rojo es el que se mantiene de Tauro; Los valores resaltados en Azul son los que se mantienen de Virgo; y el valor resaltado en Verde es el que era igual para los dos.

Ahora bien, revisamos la tabla y vemos que los puntos necesarios para hacer la fusión [en otras palabras, para que estén ambos iguales y que ninguno tenga ventaja] son 2750, con lo cual se ve, otra vez, la clara desventaja hacia algunos signos. Mientras que Virgo necesita sólo 396 puntos para alcanzar los 2750 requeridos, Tauro necesita 2082, esto es 5.25 veces más... un número bastante alto...
    Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Miér Mayo 28, 2008 11:01 pm

shion escribió:
    revise la tabla esa de los puntos respecto a los signos y me quedo una duda....

La sumatoria general de todos los puntos en cada signo no debería ser la misma para no crear personajes con ventajas sobres los otros

digo esto por que por ejemplo; uno de Virgo tiene 64 pts en total repartidos entre las distintas características. y uno de Tauro solo tiene 22 Pts.

Esta es la tabla que esta arriba. lo q coloque fue la sumatoria al final

Citación :

Aries...........3.........0.......7.........30.......4.......2.......0........46
    Tauro.........13........7.......2..........0........0.......0.......0........22
    Cancer........6.........0.......4.........10.......0.......15..... 2........37
    Leo............10.......10.......2..........5........5.......0.......2........34
    Virgo...........6.........0.......6.........20.......20......2......10.......64
    Sagitario.....2.........0.......2............0......30......5.......12......51
    Caprico.......2.........0.......15..........0.......1.......15......0.......33
    Acuario.......4.........4.......2...........20......4.......12......0........46
    Piscis..........9.........0.......10...........3......0........4.......2........28

Como verán los que colocan el signo de virgo tienen mucha ventaja sobre los demás signos, el signo de sagitario también...

a mi parecer el total de cada uno de los signos debería ser el mismo...

y como viene repartido es lo q marca la diferencia entre cada signo

[b][url]yo tengo un virgo q sin subir sabiduria la cominenzo tuve 40
      Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Mar Ago 05, 2008 6:20 pm

guau nunca me lo imagine asi gracias por decirme que soy el mas fuerte Very Happy
      Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Miér Oct 22, 2008 7:56 pm

algunos stat son mejores q otros y cuestan mas
      Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Dom Nov 02, 2008 1:55 pm

nah prefieron poner mi propio signo es mejor asi.
      lo mas facil no siempre es lo mejor
      Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Miér Nov 19, 2008 10:23 am

donsensey escribió:

Hagamos una fusión de Atributos entre el que tiene menos cantidad de puntos de habilidad usados (Tauro con 668) y el que tiene más (Virgo con 2354).

En dicha fusión sólo vamos a dejar los valores más altos comparando ambos signos, entonces quedaría de esta forma:

El valor resaltado en Rojo es el que se mantiene de Tauro; Los valores resaltados en Azul son los que se mantienen de Virgo; y el valor resaltado en Verde es el que era igual para los dos.

Ahora bien, revisamos la tabla y vemos que los puntos necesarios para hacer la fusión [en otras palabras, para que estén ambos iguales y que ninguno tenga ventaja] son 2750, con lo cual se ve, otra vez, la clara desventaja hacia algunos signos. Mientras que Virgo necesita sólo 396 puntos para alcanzar los 2750 requeridos, Tauro necesita 2082, esto es 5.25 veces más... un número bastante alto...

nadie t quita la razon en eso. pero ten en cuanta una cosa. Mientras tauro puede atacar y ganar las batallas a niveles bajo virgo las pasa canutas para conseguir una victoria. Es por ello q tauro necesita 5 veces mas puntos q virgo. Pq haciendo cuentas tauro tiene un 90% de ganar las batallas y virgo practicamente no llega a tener un 10% de posibilidades.

Yo soy nuevo en esto, pero me he dado cuenta q los virgo deben de ser los signos mas buscados cuando tienes niveles bajo, pq practicamente son signos q apenas golpean. Sin embargo coje a un tauro, veras lo chungo q es ganarle.

Lo se pq mis unicas dos derrotas han sido contra tauro y ya se q hasta q no suba resistencia y fuerza paso de enfrentarme a ellos.

saludos.
      Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Miér Nov 19, 2008 11:11 am

Anceloft escribió:
      donsensey escribió:

nadie t quita la razon en eso. pero ten en cuanta una cosa. Mientras tauro puede atacar y ganar las batallas a niveles bajo virgo las pasa canutas para conseguir una victoria. Es por ello q tauro necesita 5 veces mas puntos q virgo. Pq haciendo cuentas tauro tiene un 90% de ganar las batallas y virgo practicamente no llega a tener un 10% de posibilidades.

Yo soy nuevo en esto, pero me he dado cuenta q los virgo deben de ser los signos mas buscados cuando tienes niveles bajo, pq practicamente son signos q apenas golpean. Sin embargo coje a un tauro, veras lo chungo q es ganarle.

Lo se pq mis unicas dos derrotas han sido contra tauro y ya se q hasta q no suba resistencia y fuerza paso de enfrentarme a ellos.

saludos.

El top 1 del rank es virgo.
      Los signos puede q afecten un poco solo en lv 1 o 2 a lo somo hasta 3 pero despues es lo mismo sea cual sea el signo q eligas
      Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Miér Mar 04, 2009 8:46 pm

Yo prefiero llevar mi singo; alguna ventaja tendré por ello.

Sino mas q una opcion a la hora de crear el personaje es un bug.

Algo habrá no??

Alguna armadura requiere algun signo???
      Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Miér Mar 04, 2009 9:09 pm

Bersal escribió:
      Yo prefiero llevar mi singo; alguna ventaja tendré por ello.

Sino mas q una opcion a la hora de crear el personaje es un bug.

Algo habrá no??

Alguna armadura requiere algun signo???

men mirale la fecha a esto ^^ este post es viejo
      Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Lun Mar 30, 2009 7:31 am

Este tema es bastante viejo, pero estaría bueno que actualicen la tabla con los stats de cada signo, por ejemplo, agregarle la RESISTENCIA PSIQUICA y modificar los valores que hayan actualizado (no sé si habrá cambiado alguno).
      Invitado

Invitado

MensajeTema: A mi me pareze   Lun Mar 30, 2009 7:51 am

QUE DE NO SER ASI LA GRACIA DEL JUEGO SE IRIA SI SE PONEN A PENSAR ES CIERTO HAY MUCHAS DIFERIENCIAS ENTRE CADA SIGNO PERO TAMBIEN CADA UNO TIENE SUS PRO Y SUS CONTRAS COMO TODO AL FINAL LA VERDAD HAY QUE RECORDAR QUE UNO HACE EL PJ NO ALREVES, QUE GARCIAS HABRIAN QUE TODOS LOS PERSONAJES FUERAN EQUILIBRADOS AL FINAL DE CUENTAS POR MAS QUE TODOS ESCOGIERAMOS EL MISMOP PERSONAJE PARA EL 5 NIVEL TODOS SE FUERON POR DISTINTOS CAMINOS.

LA VERDAD A MI ASI COMO ESTA ESTA MAS QUE BIEN ( ESO ES LO QUE LO HACE INTEREZANTE EL RETO A SER MEJOR )...
      king
      nightworld

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Lun Ago 24, 2009 6:10 pm

virgo tiene 40 de sabiduria y no 20 como aparece y algunos signos tienen sus ventajas y desventajas..
      Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Lun Ago 24, 2009 7:20 pm

nightworld escribió:
      virgo tiene 40 de sabiduria y no 20 como aparece y algunos signos tienen sus ventajas y desventajas..

coño lee la fecha de los post antes de postear es como el 6to q revives -.-
      Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada   Hoy a las 5:29 am

Tabla con signos Zodiacales, ventajas y desventajas de cada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
      Página 1 de 1.