Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Valentin de la arpia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elfoimperial
avatar



Cantidad de envíos : 833
Edad : 35
Localización : Minas de Kessel
Fecha de inscripción : 29/08/2007

MensajeTema: Valentin de la arpia   Vie Nov 09, 2007 11:00 am

Imagenes





Valentine



Espectro de Harpía



Ma Sei: Estrella del Cielo de la Lamentación
Edad: 20 años
Estatura: 1.82 mts
Peso: 71 Kg
Fecha de Nacimiento: 14/02 (Acuario)
Tipo de Sangre: AB
Origen: Chipre
Lugar de entrenamiento: desconocido
Técnicas de Ataque:

Sweet Chocolate (ChocolateDulce)
Greed the life (Devoar la vida)

Valetine aparece en el manga por primera vez en el castillo de Hades en Alemania, llegó para decirle a Radamanthys y los demás espectros que se fueran del castillo, una vez que el castillo estaba destruyendose. Valentine se enfrenta con Seiya y los demás espectros cuando entran en un hoyo llamado "El Agujero de la Muerte", Seiya persigue a Valentine que le dice que si se vuelven a enfrentar será en el reino de Hades y se arroja al hoyo en su persecusión, Shiryu, Hyoga y Shun lo siguen después de recibir la advertencia que si querían sobrevivir en el mundo de Hades deberían despertar el octavo sentido.
En el Anime, Valentine aparece cuando Ikki es herido por Pandora y esta le ordena que lo arroje en el Cocytos (8va. Prisión donde son arrojados los que intentan revelarse contra los Dioses). Entonces Velentine arroja a Ikki al río congelado del Cocytos, allí se encontraba Seiya y ve como Valentine arroja a Ikki, posteriomente descubre que allí también se encontraba Mu, Aioria y Milo. Seiya le hace recordar a Valentine la promesa de volverse a enfrentar, en principio Valentine se niega, pero Seiya le dice que si lo vence le daría la Armadura de Atena. Entonces se inicia el combate entre ambos, el cual finalmente lo gana Seiya destruyendo la armadura de Valentine.

EN LA MITOLOGIA:

Hijas de Poseidón según unas versiones y de Taumante, hijo de Ponto y Gea, según otras, las Arpías eran tres horribles monstruos alados con cabeza y pecho de viejas mujeres y cuerpo y alas de garras de presa, en concreto, buitres. Las Arpías eran profundamente desagradables, emanaban unos asquerosos efluvios y corrompían todos aquellos alimentos que tocaban. Existían una gran cantidad de Arpías aunque no todas son conocidas. Entre ellas cabe nombrar a Aelo, que significa "borrasca" y que se caracterizaba por su veloz vuelo, a Celeno, oscura como las nubes de las tormentas y la más malvada de todas y a Ocípete, la que poseía la mayor furia.
La localización geográfica de la residencia de las Arpías es difusa, se pensaba que podían vivir en las islas Estrofiades, también llamadas Islas del Regreso, dentro del Mar Jónico, o en pasadizos subterráneos de Creta. Cuando las Arpías volaban eran tremendamente veloces. Este hecho, unido a los males que conllevaban, provocó que se las considerara similares a los vientos tormentosos. Las Arpías fueron confundidas en algunos momentos de su historia con las Sirenas, con las Górgonas y con las Grayas, relaciones todas ellas que vienen dadas por su maldad y deformidad y por considerárselas a todas en grupos de tres. Uno de los principales mitos en los que aparecen es en su tarea de impedir alimentarse a Fineo.

El origen histórico de las Arpías es también complejo. Existen algunas fuentes que consideran que se las identificó con una plaga de langosta que arrasó toda Asia Menor y después Grecia causando grandes pérdidas humanas y problemas de malnutrición. También se las ha considerado divinidades maléficas mensajeras de los vientos y en la creencia popular han sido vistas como vengadoras divinas. Las Arpías, cuyo nombre sugiere la idea de "arrebatar" fueron también consideradas, en sus inicios, unas hermosas mujeres, aunque esa imagen de ellas duró poco tiempo


Greed the life


Sweet Chocolate: Creo que no lo hace en el anime
Volver arriba Ir abajo
 

Valentin de la arpia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Valentin de la arpia
» Baile de san valentin
» Gris, pero tal ves bello san valentin [Priv. Momo]
» Fiesta antes de San Valentin (hoy la montamos parda)
» FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!! ^W^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-