Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado

Invitado

MensajeTema: Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???   Jue Dic 17, 2009 2:35 am

Hoal, soy nuevo y necesito ayuda con lo referente a que atributos son mas indispensables subir, soy Leo y estoy nivel uno aun, pero quiero saber que subir y asi hacer una buena eleccion. Gracias de antemano amigos!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Raztar

Cantidad de envíos : 608

MensajeTema: Re: Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???   Jue Dic 17, 2009 2:45 am

Si quieres, puede ser parte de OSA (Orden Sagrada de Athena), donde
podemos asignarte a un maestro que te ayudará dependiendo
de lo que quieras ser: físico, cósmico o híbrido.
Se te aconsejará y ayudará en lo que necesites.

Si aceptas, enviame un MP con tus stats y nivel.

Saludos.-
Molo

Cantidad de envíos : 1077

MensajeTema: Re: Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???   Jue Dic 17, 2009 6:15 am

hola yo te puedo ayudar y si quieres puedes entrar a la orden de poseydon Very Happy espero tu respuesta y ensi en los primeros lvl se sube velo y fuerza
rogercito

Cantidad de envíos : 1215

MensajeTema: Re: Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???   Vie Dic 18, 2009 5:09 pm

Hola,si deseas tener un buen pj puedes unirte a la orden de las tinieblas donde te asignaremos un maestro y podras seguir un rol referente al de espectro, si te interesa mandame un mp
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???   Vie Dic 18, 2009 5:17 pm

BUE..FALTABA YO geek ...
si queres tenes un pj full full veni a frozen
somos el 1º semillero actual de pj y la 1º orden
actualmente y la + activa =)
mandame un mp si te interesa con tus stast tu lv , tu armadura y tu exp
sino elegis esta opcion anda a pose =)
saludos..
paz y amor Cool
Raztar

MensajeTema: Re: Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???   Vie Dic 18, 2009 11:09 pm

david_de_libra escribió:
BUE..FALTABA YO geek ...
saludos..
paz y amor Cool

Pobrecito..ni él se lo cree xD
con razón da 2da opción xD asegurando que no va a entrar xD
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???   Vie Dic 18, 2009 11:37 pm

Ni se te ocurra entrar a la muy humilde orden de los humildes
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???   Sáb Dic 19, 2009 12:43 am

Raztar escribió:
david_de_libra escribió:
BUE..FALTABA YO geek ...
saludos..
paz y amor Cool

No es que no se lo crea, es que va de sobrado.
Frozen es la orden Nº1 ahora mismo, la que tiene mas gente y la mas activa y no necesitamos gente como el agua de mayo.
Claro que si quiere entrar es bien recibido¡¡

Por eso en Frozen apoyamos a Pose, ellos se estan rearmando y necesitan gente.

Asturd yo creo sinceramente, que deberias entrar en Poseidon.
http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
aparicio459

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: Re: Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???   Sáb Dic 19, 2009 1:49 am

HUMILDUX escribió:
agus hicieron alguna imagen de la orden muy humilde???? estaria bueno hacer una para identificarlos ^^
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???   Sáb Dic 19, 2009 2:30 am

aparicio459 escribió:
HUMILDUX escribió:
agus hicieron alguna imagen de la orden muy humilde???? estaria bueno hacer una para identificarlos ^^

la humildad se muestra x si misma
ASMITA

Cantidad de envíos : 2178

MensajeTema: Re: Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???   Sáb Dic 19, 2009 4:34 am

Raztar escribió:
david_de_libra escribió:
BUE..FALTABA YO geek ...
saludos..
paz y amor Cool

Quien carajo es este? Razz .Che,creo que te falta sopa para venir a hablar asi,o sea,si OSA tiene nivel no es precisamente por gente como vos,xq ahi se manejo mucho el rango y vos so un broncesito.En cambio nosotros les damos importancia a todos,por algo sera que les gustaba tanto leernos Wink .Ademas,el n°1 es nuestro,al menos podemos decir que hicimos un evento como se debe,asi que mejor fijate la manera de expresarte la proxima vez Wink
Raztar

MensajeTema: Re: Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???   Sáb Dic 19, 2009 4:41 am

ASMITA escribió:
Raztar escribió:
david_de_libra escribió:
BUE..FALTABA YO geek ...
saludos..
paz y amor Cool

Quien carajo es este? Razz .Che,creo que te falta sopa para venir a hablar asi,o sea,si OSA tiene nivel no es precisamente por gente como vos,xq ahi se manejo mucho el rango y vos so un broncesito.En cambio nosotros les damos importancia a todos,por algo sera que les gustaba tanto leernos Wink .Ademas,el n°1 es nuestro,al menos podemos decir que hicimos un evento como se debe,asi que mejor fijate la manera de expresarte la proxima vez Wink

Asmita, no dije nada ofensivo. El foro es público asiq no creo que
tenga que juntar puntos para opinar.
Sé que OSA tiene nivel y no es por mi xD, sea de cartón, agua, bronce, etc.
Si se tomó a mal, mis disculpas.
Mis felicitaciones por su evento Wink

EDIT: Borré el PD para que no se tomara a mal u.u
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???   Sáb Dic 19, 2009 5:05 am

Spoiler:

Aver Asmita, Deja de joder con lo del Evento, si fue un asco y lo admito, pero si tu personalidad no da para mas, que seguir jodiendo con algo que ya paso estas mal chavo ¿que edad tienes? O.o

Raztar tiene razon, en un Foro publico el es libre de opinar, y su opinion se debe de respetar, no quieras que todos piensen igual que tu o que tu grupo, A pose yo la respeto y la quiero, pues yo sali de pose y les deseo lo mejor y les doy mi apoyo, si no con mi Pj si apoyo moral Razz

En Frozen su nivel lo tienen por todos sus miembros, no te creas tan unico que no lo eres, cada orden desde el nivel mas bajo hasta el mas alto es importante y no se debe de burlar, ademas aprende a leer xD es el Caballero de Plata Cerebro de Tero xD

Madura un poco, como que ya estas muy grande para andar molestando a los Noobes ¿no?
knightcamus

Cantidad de envíos : 1084

MensajeTema: Re: Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???   Sáb Dic 19, 2009 5:26 am

bardooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ASMITA

MensajeTema: Re: Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???   Sáb Dic 19, 2009 6:48 am

cygnus_30 escribió:
Spoiler:

Aver Asmita, Deja de joder con lo del Evento, si fue un asco y lo admito, pero si tu personalidad no da para mas, que seguir jodiendo con algo que ya paso estas mal chavo ¿que edad tienes? O.o

Raztar tiene razon, en un Foro publico el es libre de opinar, y su opinion se debe de respetar, no quieras que todos piensen igual que tu o que tu grupo, A pose yo la respeto y la quiero, pues yo sali de pose y les deseo lo mejor y les doy mi apoyo, si no con mi Pj si apoyo moral Razz

En Frozen su nivel lo tienen por todos sus miembros, no te creas tan unico que no lo eres, cada orden desde el nivel mas bajo hasta el mas alto es importante y no se debe de burlar, ademas aprende a leer xD es el Caballero de Plata Cerebro de Tero xD

Madura un poco, como que ya estas muy grande para andar molestando a los Noobes ¿no?
Uhm,no se xq a todos les dices que madure,creo que estas realizando una proyeccion y por eso generalmente le dices eso a la gente que lo haga.Bueno,asi como es libre de opinar,tampoco puede expresarse tan irrespetuosamente como lo hizo con David,por que hay que tratar a los demas como queremos que nos traten y seguro estaras de acuerdo.Yo respondi en el tono del mensaje que quotee.Ademas,el que debe aprender a leer eres tu,yo dije que a Frozen la haciamos todos los miembros,no yo solamente,pero creo que mi lexico confunde a las personas que son,digamoslo asi,basicas.Asi que no veo donde exprese que me sentia unico en mi orden,solo comente que en frozen todos eramos importantes y que OSA estaba mas ligada a las jerarquias y el rango define mucho,algo que aun le falta subir algo antes de venir a armar bardo(aunque no apruebo mucho esas provocaciones,algunos tiene espaldas muy anchas como para bancarse estas situaciones).Con respecto a mi edad,no soy mucho mayor que tu y creo que no estas libre de culpa como para arrojar la piedra(no lo digo como es porque lo adapto a mi manera de expresarme Wink ).Primero fijate tu historia de bardos infantiles y despues reprochame algo,porque como se dice aqui "tienes varios muertos en el armario".Lo de decirme cerebro de tero,lo tomo como de quien viene,una persona que me exige un mayor grado de madurez y recurre a esa clase de insultos infantiles e insulsos Wink .Bueno,creo que aclare todos tus puntos,espero que tu proximo post no sea para oscurecer las cosas,algo que acostumbras hacer pero que mucho no te ha resultado.
Saludos Smile
Molo

Cantidad de envíos : 1077

MensajeTema: Re: Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???   Sáb Dic 19, 2009 6:53 am

Spoiler:

Uhm,no se xq a todos les dices que madure,creo que estas realizando una proyeccion y por eso generalmente le dices eso a la gente que lo haga.Bueno,asi como es libre de opinar,tampoco puede expresarse tan irrespetuosamente como lo hizo con David,por que hay que tratar a los demas como queremos que nos traten y seguro estaras de acuerdo.Yo respondi en el tono del mensaje que quotee.Ademas,el que debe aprender a leer eres tu,yo dije que a Frozen la haciamos todos los miembros,no yo solamente,pero creo que mi lexico confunde a las personas que son,digamoslo asi,basicas.Asi que no veo donde exprese que me sentia unico en mi orden,solo comente que en frozen todos eramos importantes y que OSA estaba mas ligada a las jerarquias y el rango define mucho,algo que aun le falta subir algo antes de venir a armar bardo(aunque no apruebo mucho esas provocaciones,algunos tiene espaldas muy anchas como para bancarse estas situaciones).Con respecto a mi edad,no soy mucho mayor que tu y creo que no estas libre de culpa como para arrojar la piedra(no lo digo como es porque lo adapto a mi manera de expresarme Wink ).Primero fijate tu historia de bardos infantiles y despues reprochame algo,porque como se dice aqui "tienes varios muertos en el armario".Lo de decirme cerebro de tero,lo tomo como de quien viene,una persona que me exige un mayor grado de madurez y recurre a esa clase de insultos infantiles e insulsos Wink .Bueno,creo que aclare todos tus puntos,espero que tu proximo post no sea para oscurecer las cosas,algo que acostumbras hacer pero que mucho no te ha resultado.
Saludos SmileSurprised viene lord teromort a destruinos noooo
PD: unanse a pose-pose afro
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???   Sáb Dic 19, 2009 7:49 am

En lo del post de Raztar estoy deacuerdo, y lo reprendi por eso, Siertamente no se de donde sacas que en OSA el Rango da la jerarquia, mira esa no me la sabia xD en todas las ordenes el rango es punto y aparte, una orden la conforma un Grupo de Amigos que quieren pasar un buen rato, y amenizar el juego, me gustaria saber de donde sacas esas concluciones, o ¿andas diciendo sin estar enterado?

Mis pasados bardos son mi problema y lo hice por cuestiones personales que tenia con los que barde, como el caso de Akotzu o el de Ilu en su momento, no bardeo a nadie sin motivo alguno.

En verdad cada post tuyo, es bardo, casi nunca veo uno donde no digas o agredas a alguien, eso deja mucho que decir de ti como persona, caso como lo del Evento que ni venia al caso pero bien que lo sacas
ASMITA

MensajeTema: Re: Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???   Sáb Dic 19, 2009 8:29 am

cygnus_30 escribió:
En lo del post de Raztar estoy deacuerdo, y lo reprendi por eso, Siertamente no se de donde sacas que en OSA el Rango da la jerarquia, mira esa no me la sabia xD en todas las ordenes el rango es punto y aparte, una orden la conforma un Grupo de Amigos que quieren pasar un buen rato, y amenizar el juego, me gustaria saber de donde sacas esas concluciones, o ¿andas diciendo sin estar enterado?

Mis pasados bardos son mi problema y lo hice por cuestiones personales que tenia con los que barde, como el caso de Akotzu o el de Ilu en su momento, no bardeo a nadie sin motivo alguno.

En verdad cada post tuyo, es bardo, casi nunca veo uno donde no digas o agredas a alguien, eso deja mucho que decir de ti como persona, caso como lo del Evento que ni venia al caso pero bien que lo sacas
Bueno,me gustaria saber quienes son todos esos agredidos,ya que tengo muy buena relacion con mucha gente y no tuve grandes conflictos.Bueno,ahora queres hablar de mi como persona,lo cual confirma la basicidad de tu pensamiento.Yo no puedo hablar de vos demasiado como persona,si no como user del foro y como te desenvuelves aqui.No hable casi nunca contigo y no me aventuraria de decir si eres buena persona o no,lo cual en todo caso es problema tuyo.No se de que bardos pasado tuyos hablas,si practicamente todas las semanas tenes uno nuevo.Esta misma discusion lo confirma,ya que creo que Raztar puede discutir conmigo sin intervencion de nadie,pero elegiste ser parte del asunto,no creo que por una vocacion de defender la armonia en el foro Razz .Lo de las jerarquias lo deduzco de la frustrada guerra,recuerda que sacaron varios trapitos al sol y todo el foro fue testigo de ello.No me hace falta leer otras ordenes para afirmar alguna cosa,porque siempre se filtran comentarios.Lo del evento vino al caso,porque parece que omites lo que dijo raztar al afirmar David que frozen era la N°1 por su actividad y el cuartel era el lugar de entranamiento de mas exito en este momento.La expresion "pobrecito,ni el se lo cree" la dice desde un lugar de superioridad,por lo cual le recorde ese evento y el que fue organizado por Cryp.Habiendo aclarado eso,me gustaria que me dieras los nombres de las personas a las cuales agrego constantemente,porque una cosa es bardear y otra es poner en su lugar a personas que se expresan de una forma poco feliz.En cambio,yo podria encontrar a mucha gente con la cual has tenido inconvenientes,como Ilu,Molo,Akemi,Sagakannon y algunos otros que se me olvidan seguramente,a muchos de los cuales llamaste "inmaduros",que fue lo que me motivo a decir que ese termino lo usabas contantemente porque estabas haciendo una proyeccion en esas personas.Bueno,creo que no tengo nada mas que aclarar Wink
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???   Sáb Dic 19, 2009 8:40 am

El que tu "deduscas" cosas sin saber si que me da risa Los patriarcas de OSA son Aioros y Xerbe y lo son por sus aportaciones no por sus rangos o niveles, si no sabes no digas, el que digas que no haces Bardo y solo pones en su lugar a la gente, yo te pregunto ¿Quien eres para poner a alguien en su lugar? disculpa pero no eres nadie,eres solo otro user de este foro, no eres nadie para poner a nadie en su lugar, los pleitos con Molo la verdad yo con molo no tengo problemas, es el quien dice que lo odio xD tiene un complejo de persecucion ¿que se le va a hacer? con los unicos cuyo problema si me ha enojado son con Ilu y Akotzu los demas disque "Bardos" se generaron por dar mi opinion y que ellos respondieran de una manera poco "Amistosa" Akemi y Su meviene y me van simplemente son intrasendentes en mi estancia en este Foro asi de facil, si entre a la discucion te lo puedo decir a ti tambien, deja que Raztar y David platiquen sus dudas o problemas, pero tu entraste a "Poner en su lugar" a alguien que no tienes derecho de hacerlo asi que no te quejes, Raztar es mi alumno y aun mas importante es un gran amigo,si te metes con el te metes con migo asi de facil
ASMITA

MensajeTema: Re: Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???   Sáb Dic 19, 2009 8:57 am

cygnus_30 escribió:
El que tu "deduscas" cosas sin saber si que me da risa Los patriarcas de OSA son Aioros y Xerbe y lo son por sus aportaciones no por sus rangos o niveles, si no sabes no digas, el que digas que no haces Bardo y solo pones en su lugar a la gente, yo te pregunto ¿Quien eres para poner a alguien en su lugar? disculpa pero no eres nadie,eres solo otro user de este foro, no eres nadie para poner a nadie en su lugar, los pleitos con Molo la verdad yo con molo no tengo problemas, es el quien dice que lo odio xD tiene un complejo de persecucion ¿que se le va a hacer? con los unicos cuyo problema si me ha enojado son con Ilu y Akotzu los demas disque "Bardos" se generaron por dar mi opinion y que ellos respondieran de una manera poco "Amistosa" Akemi y Su meviene y me van simplemente son intrasendentes en mi estancia en este Foro asi de facil, si entre a la discucion te lo puedo decir a ti tambien, deja que Raztar y David platiquen sus dudas o problemas, pero tu entraste a "Poner en su lugar" a alguien que no tienes derecho de hacerlo asi que no te quejes, Raztar es mi alumno y aun mas importante es un gran amigo,si te metes con el te metes con migo asi de facil
Poner en su lugar es una manera de decir,a buen entendedor pocas palabras.Creo que tendre que explayarme un poco.Lo utilizo para expresar que a alguien que este sobrepasando ciertos limites le dejo en claro que es lo que esta haciendo.Ademas,como user del foro tengo derecho a esto,siempre y cuando lo haga con terminos dentro de todo correctos.Tampoco me creo el dueño de la verdad,al contrario de ti,lo cual se manifiesta en un thead donde te referiste de una muy mala manera a su idea de "paz y amor".Aunque te parezca que ese pensamiento no existe en este mundo,habia mejores forma de expresarlo.Asi que me acusas de tomarme atribuciones,habiendolo hecho anteriormente tu y en terminos poco agradable.Volviendo a lo del bardo,en tu manera de postear se nota que estas convencido que tu no tiene problemas con los demas,si no que los demas tienen problemas contigo.Aunque te parezca que yo no debo deducir esas cosas,se me hace imposible dejar de remarcarlo,ya que es algo recurrente en varios de tus posts.Con respecto a raztar,sigo afirmando que el mismo podria haber manejado esto.Hasta habia pedido disculpas y por eso no postee mas,pero el buen Cygnus no pudo dejar pasar esta oportunidad para ser protagonista de un bardo y ademas teniendo el descaro de acusar a la otra persona de ser la iniciadora de conflictos.Y bueno,tu te metes por raztar,yo me meti por frozen,donde hay muchos amigos a los cuales aprecio y no puedo permitir que cualquiera venga a ningunearnos solo porque se le ocurre.Bueno,ya es bastante tarde,si quieres seguir el circo tal vez te responda mañana,pero no te lo aseguro Wink
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???   Sáb Dic 19, 2009 10:06 am

Tema desvirtuado

Tema cerrado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???   Hoy a las 9:23 am

Que debo subir... fuerza, resistencia....ect???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.