Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Kanon el dragon marino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elfoimperial
avatar



Cantidad de envíos : 833
Edad : 35
Localización : Minas de Kessel
Fecha de inscripción : 30/08/2007

MensajeTema: Kanon el dragon marino   Vie Nov 09, 2007 1:58 pm

Imagenes









Kanon de Dragón Marino

Guardián del Pilar del Atlántico Norte



Edad: 28 años

Estatura: 1.88 mts

Peso: 87 Kg

Fecha de Nacimiento: 03/05 (Gemini)

Grupo Sanguíneo: AB

Origen: Grecia

Océano : Atlántico Norte

Lugar de entrenamiento: Grecia

Técnicas de Ataque:

Explosión de Galaxias(pron: Gyarakushian Ekusupuojon )

Otra Dimensión ( pron: Anaza Deimenshon)

Triangulo Dorado (pron: Goruden Toraianguru

Zatan Imperial
Habilidades

Kanon posee un gran poder telekinetico, a tal punto de lanzar ataques a una gran distancia y poder crear gigantescas ilusiones desde muy lejos. Su ilusión más compleja es la de transformar a la Casa de Géminis en un laberinto sin fin por el cual los intrusos vagarían por toda la eternidad (pero Saga de Géminis se dio cuenta y logró desaparecer la ilusión con su explosión de Galaxias que viajó por todas las Casas restantes hasta donde se encontraba Kanon).


Kanon de Dragón Marino, es uno de los siete Generales Marinos del ejército de Poseidón, es el líder de todos y quien custodia el Pilar del Atlántico Norte, pero Kanon también es el hermano gemelo del Caballero Dorado de Gemini, Saga, se dice que es el culpable de que el lado obscuro de Saga despertase. La historia de Kanon y Saga comienza trece años antes, cuando se acercaba la llegada de Atenea al mundo, Kanon, que es un hombre codicioso y perverso, le propone a su hermano Saga que se apoderen del Santuario aprovechando que son físicamente iguales y que nadie sabe que son gemelos. Saga molestó por la propuesta de su hermano, lo encierra en la Prisión de Cabo Sunión, donde son encerrados los traidores al Santuario, condenados a morir ahogados por el agua salada. Kanon estuvo a punto de morir varias veces, pero un cosmos lo salvó de ese terrible destino. Un día, Kanon golpea una de las paredes de la prisión y la rompe, ahí encuentra un tridente con el sello de Atenea y clavado en una roca, al liberar el tridente de la roca y romper el sello de Atenea, Kanon es llevado al Santuario de Poseidón en el fondo del mar, precisamente a una habitación en la cual se encontraban todas las escamas de los Generales Marinos y la armadura de Poseidón, ahí también se encontraba una ánfora con el sello de Atenea. Kanon rompió el sello y liberó el alma que se encontraba encerrrada ahí, esta alma era la del Dios Poseidón que entra en la armadura del dios, y se comunica con Kanon, le pregunta quien es, Kanon al ver las escamas dice que es el Dragón Marino. Poseidón le dice a Kanon que ha llegado el momento de que reencarnara, eligiendo el cuerpo de Julián Solo, pero como estaba muy débil, duerme en el cuerpo del joven. Kanon aprovechandose de esto decide manipular al dios, con la intención de apoderarse del mundo.
Kanon es uno de los primeros generales marinos en aparecer, es quien da las órdenes de parte de Poseidón, pero su rostro no se conoce por mucho tiempo. El aparece cuando Tetys va a ser atacada por los caballeros de Pegasus y Andrómeda, el llega acompañado de soldados y ataca a los caballeros de bronce. Kanon se marcha diciendole a Tetys que les explique a los caballeros de bronce la situación (Atenea esta encerrada en el soporte Principal). Kanon aparece ante Ikki cuando este último se dirigía al Templo de Poseidón, Ikki le pregunta porque no custodía su pilar, Kanon le responde que ya no es necesario ya que los caballeros de Atenea jamás lograrán destruírlos todos, Kanon ataca a Ikki con la Explosión de Galaxias, Ikki le pregunta su identidad, Kanon revela quien es realmente, y le dice que a diferencia de su hermano que tiene dos caras (una buena y una mala), él solo tiene una que es la maligna, Kanon usa el Tríangulo Dorado, y manda a Ikki al Triángulo de las Bermudas. Kanon escucha una melodía que se acerca, es Sorrento quien aparece y le cuestiona a Kanon sobre ciertas dudas que tiene acerca de los planes de dominación de Poseidón, Sorrento cree que es Kanon quien realmente quiere dominar el mundo y de ser así la batalla que se esta sucitando no tiene sentido. Cuando se disponen a pelear se siente el cosmos acercarse al Pilar Atlántico Sur.
[size=12]Kanon regresa a custodiar su pilar, en esos momentos aparece Ikki, quien le dice que los poderes de Kanon son inferiores a los de su hermano Saga, luego le lanza el Puño Fantasma del Fénix, haciendole ver una ilusión horrible a Kanon, quien también le revela lo sucedido hace 13 años, de pronto Kanon se encuentra enfrentando a Saga y la ilusión desaparece. Es en esos momentos cuando los caballeros de bronce se encuentran en el templo de Poseidón, y la armadura de Sagitario ha llegado ahí, y Seiya logra golpear a Poseidón, despertando al dios finalmente. Esto arruina los planes de Kanon quien comienza a atacar despiadadamente al Fénix. Sorrento ha llegado al Pilar del Atlántico Norte junto con Kiki, interrumpe la batalla con su melodía y ataca a Kanon, al descubrir la verdad, justo cuando lo iba a matar, Ikki detiene a Sorrento ya que necesita saber todavía algo de Kanon. Le pregunta la forma de encerrar nuevamente el alma de Poseidón, este le contesta que se necesita el ánfora de Atenea y que esta se encuentra dentro del Soporte Principal. Ikki se marcha y le dice a Kanon que esta en deuda con Atenea, ya que fue la diosa Atenea quien lo salvó cuando estaba encerrado en Cabo Sunión. En el manga, Kanon al enterarse de eso se arrepiente de sus acciones y defiende a Atenea y Seiya del tridente de Poseidón, usando su cuerpo para detener el ataque del dios contra Atenea.Mitologia


Gif

Otra dimencion


Triangulo dorado



Explocion de galaxias



Sata imperial: lo ejecuta contra Rune pero nunca se vio cuan lo lo hiso


Última edición por el Vie Nov 09, 2007 3:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin





Cantidad de envíos : 3163
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

MensajeTema: Re: Kanon el dragon marino   Vie Nov 09, 2007 3:10 pm

se pone de 1 Razz ponlos separados en nuevos hilos y te los sumo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.seiyarpg.com
 

Kanon el dragon marino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Kanon el dragon marino
» Dragon Shiryu
» Dragon Negro
» Dragon Riders
» una nueva aventura para el dragon plateado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-