Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Tetys de Sirena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elfoimperial
avatar



Cantidad de envíos : 833
Edad : 35
Localización : Minas de Kessel
Fecha de inscripción : 30/08/2007

MensajeTema: Tetys de Sirena   Vie Nov 09, 2007 6:29 pm

Imagenes




TETYS DE SIRENA

Edad: 15 años


Estatura: 1.65 mts

Peso: 52 Kg.

Fecha de Nacimiento: 21/11 (Sagitario)

Tipo de Sangre: O
Origen: Dinamarca



Lugar de entrenamiento: Desconocido

[color=white]


Técnicas de Ataque:

[color:ebe6=white:ebe6]Trampa de Coral (pron: Desutorakku Koraru)



Tetis es una de las marinas del ejército de Poseidón, ella no es un General Marino, pero tampoco es un soldado de Atlantis, ya que porta una escama, su nivel probablemente sería lo correspondiente al de un Caballero de Plata, es también la encargada de ayudar a Julián Solo en su nuevo papel como dios. Su primera misión consistía en llevar a Julián Solo al Santuario Submarino, mientras los soldados intentaban secuestrar a Atenea. Cuando Julián descubre el Tridente en la punta de Cabo Sunión, Ella le revela que el Tridente le pertenece, y que en realidad es la reencarnación del Dios Poseidón, que gobierna los mares desde la era del Mito, ella le pide que se marchen al Santuario de Atlantis, donde lo esperan los soldados y los generales marinos.



En el manga después de llevar a Julián a Atlantis, y que esto causara una serie de catastrofes, ella se presenta en la Mansión Kido y le dice a Atenea que Poseidón le ha ordena ir por ella. Así le explica quien es el causante de las diversas catastrofes, justo cuando aparecen soldados que la acompañan y se disponen a secuestrar a Atenea, Seiya aparece y los derrota, entonces Tetis huye del lugar. Luego se presenta en el Santuario Submarino donde es regeñada por el General de Dragón Marino, por sus continuos fracasos, y ahí le muestra la preocupación por la existencia de todavía caballeros fieles a Atenea.Ella sirve como consejara en ciertas ocasiones de Julián, es quien le explica los hechos ocurridos en las antiguas guerras sagradas, donde los ejércitos de Atenea y Poseidon se han enfrentado, en los cuales a pesar de la ventaja en número de las marinas, la diosa ha ganado.



Más tarde, cuando Atenea ya ha sido encerrada en el Soporte Principal, ella es enviada a Los Cinco Picos, para informarle a Dohko, (ya que con la Muerte del Patriarca, él es la máxima autoridad de los caballeros) la situación de Atenea en Atlantis, ella le dice que espera la presencia de los caballeros dorados en Atlantis, en esos momentos aparecen Seiya y sus amigos, quienes le dicen que eso no sería necesario, y nuevamente huye, pero es seguida gracias a Kiki, quien sige su rastro gracias a su aroma.
Ya en Atlantis, ella es quien les explica a los caballeros de bronce el como salvar a Atenea, la existencia de 7 pilares que son custodiados por 7 generales marinos, y que Atenea se encuentra en el Soporte Principal.
En el anime, Ella aparece cuando Seiya y Shun seguían su canto melodioso, ella se presenta como Tetis de Sirena, y les dice que es la encargada de derrotarlos, usa su técnica Trampa de Coral, con la cual los comienza a aprisionar con coral, pero Seiya usa su Meteoro de Pegeaso y destruye todo el coral. Cuando se prepara para atacarala aparece el General de Dragón de Mar, y los ataca con sus guerreros, en esos momentos Atenea entra al Soporte Principal, el General le dice a Tetis que les explique la situación a los caballeros de bronce, quien obedece y les habla sobre los Siete Pilares, los Generales Marinos y el Soporte Principal. Después Tetis se aparece ante Shiryu y Kiki que acaban de entrar a Atlantis y se dispone a pelear contra ellos, Kiki le dice a Shiryu que se marche ya que peleara contra Tetis. Después de una corta batalla Tetis logra dominar a Kiki, cuando estaba a punto de matar a Kiki, aparece Shina que la enfrenta, ellas pelean durante mucho tiempo, pero finalmente Shina la vence aunque no la mata.
Tetis vuelve a aparecer, cuando Poseidón ya ha sidon encerrado, ella se ofrece para salvar a Julián Solo de la terrible inundación del templo. Tiene dos finales, en el anime ella se marcha en el mar con forma de una sirena de verdad. En el manga ella revela que fue salvada por Julián Solo cuando era solo un niño. Ella se convierte en pez y Julián logra liberarla de una red. Ella muere salvando a Julián, más tarde Sorrento y Julián ven un pez muerto en una playa.

EN LA MITOLOGIA:
Tetis: (en griego QetiV)

En la mitología griega, diosa del mar, de las llamadas Nereidas, hijas de Nereo y Doris, ella podría considerase la lideresa de las nereidas, no oficialmente. Como muchas deidades marinas ella poseía el don de la profesía y el poder de cambiar su forma a su voluntad. Tetis fue educada por Hera, es también la más famosa de las nereidas. Cuando Hefestos fue arrogado del Olimpo, ella fue quien lo protegió junto con Eurinome. Protegió a los Argonautas durante su expedición en búsqueda del Vellocino de oro.Se dice que era tan bella que incluso Poseidón y Zeus quisieron amarla, pero al enterarse por parte de Temis, de que el hijo que naciera de Tetis sería más poderoso que su padre, los dioses renunciaron a sus pretenciones, y prefieren darle como esposo a un mortal, este fue Peleo, hijo de Éaco. La nereida Tetis se siente humillada por la imposición que le hacen los dioses, por ello rechaza a Peleo. Ante ello el joven tiene que luchar con la diosa que toma diversas formas, logra Peleo su propósito. El matrimonio se celebró bajo la presencia de los dioses del Olimpo. Todos los dioses fueron invitados menos Eris, esto causaría la guerra de Troya más tarde.



Tetis y Peleo tuvieron un hijo, el héroe griego, Aquileo, el mito dice que Tetis buscaba hacerlo invulnerable, ella lo sumerge en una fuente del Hades, sosteniéndolo por el talón, siendo esta la única parte vulnerable del semidiós. Otra versión dice que tuvieron varios hijos, pero Tetis, apenas nacían, los asfixiaba para que no heredaran rasgos mortales de su padre. Peleo empezó a sospechar y descubrió, al nacer su séptimo hijo, que Tetis los sometía a un ritual para volverlos inmortales, quemandolos en fuego, esto acababa con su vida; por ello arrebató a Aquiles, ese era el nombre del séptimo de los hijos, de los brazos de Tetis antes que le produjese daño; ella encolerizada abandonó a su esposo y regresó junto a las nereidas en el fondo de los mares, en otra versión , sin embargo, siempre protegió a su hijo Aquiles; así cuando éste tuvo que acudir a la guerra de Troya hizo que el dios Hefesto, le construyera una armadura.



Sirena (en griego Zeirhn):



Sirena, en el mundo de la mitología y el folclore, criatura marina; desde la edad media, la iconografía la presenta con cabeza y torso de mujer y cola de pez, aunque en la mitología clásica tenía cuerpo de ave, y así aparece en numerosos vasos griegos.



A las sirenas se las describe con frecuencia asomándose a la superficie del agua, o sentadas en una roca, peinándose su largo y rubio cabello con una mano y un espejo en la otra; se las considera seres inalcanzables y hermosos. Según las diferentes tradiciones se dice de ellas cosas contradictorias: que adivinan el futuro, que coaccionadas otorgan poderes sobrenaturales a las personas, que con sus cantos hacen que los hombres se enamoren de ellas y los arrastran al fondo del mar para devorarlos o transformarlos en sus amantes bajo el agua. Tanto la idea de un amor ideal pero fatal, como la de una belleza femenina inalcanzable forman parte inherente de su leyenda, y a este respecto existen paralelismos entre las historias que se cuentan de ellas y las que aparecen en la mitología clásica.

Es un personaje muy ligado a la literatura clásica. En la Odisea de Homero, unas sirenas intentan seducir con sus cantos hechiceros a Ulises y su tripulación cuando navegaban de regreso de la guerra de Troya; Platón, en La República, sitúa a ocho sirenas en las esferas que separan el mundo de los espacios celestes; Ovidio en las Metamorfosis, hace que estos seres alados acompañen a Perséfone en sus viajes al Hades.

El tritón, como contrapartida masculina, es una criatura semejante a la sirena que aparece en las mitologías babilónica, semítica y pregriega. La misma idea se reproduce en la sirena japonesa Ningyo y en Vatea, el dios creador polinesio.

La leyenda de las sirenas se inició probablemente en los relatos de los marineros que tomaron como tales a mamíferos marinos, como manatíes, vacas marinas y focas. En la civilización occidental, se continuaron registrando avistamientos hasta el siglo XVIII, cuando el racionalismo empezó a echar abajo la superstición y la fantasía.

Gif

Trampa de Coral (pron: Desutorakku Koraru)


By elfoimperial
Volver arriba Ir abajo
 

Tetys de Sirena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tetys de Sirena
» Marina de la Sirena (Mermaid)
» Sirena Varada {Privada}
» General Marino de la Sirena (Siren)
» Sirena de corazón dulce || ARIEL ID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-