Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Shaina de Cobra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elfoimperial
avatar



Cantidad de envíos : 833
Edad : 35
Localización : Minas de Kessel
Fecha de inscripción : 30/08/2007

MensajeTema: Shaina de Cobra   Vie Nov 09, 2007 6:37 pm

Imagenes





[color:04bb=#cccccc:04bb]Edad: [color:04bb=#ffffff:04bb]16 años
Estatura: 1.66mts.
Peso: 49 Kg
Fecha de Nacimiento: 24/03 (Aries)
Grupo Sanguíneo: B
Origen: Italia
Lugar de Entrenamiento: Santuario-Grecia
Técnicas de ataque:
El poder de la Cobra (pron: Sanda Kurou)

[color=#cccccc]Shina (su nombre se pronuncia Shaina) es la maestra de Cassios (el rival de Seiya por la armadura de Pegaso), y rival de Marín por mucho tiempo. Debido a que Seiya ganó la armadura de Pegaso, ella y sus díscipulos fueron a seguirlo, Shina le muestra a Seiya el poder de un caballero de verdad y que no solo por poseer una armadura será poderoso, lo ataque, mientras este se niega a responder su ataque, ya que piensa que no debe atacarla porque es una mujer. Seiya durante esta batalla ve a Shina sin su máscara (la rompe con su poder) y ahí empieza el odio de Shina hacia Seiya, ya que la regla decía que los guerreros femeninos de Atenea deberían siempre llevar una máscara para así esconder su feminidad, si un hombre las veía sin máscara, estas estaban obligadas a hacer dos cosas, o matarlo o amarlo.
Shina le promete a Seiya que la próxima vez que se encuentren, ella lo matará y vestirá su armadura (pues en esa ocasión no la traía) y lo eliminará, ella aparece (en el manga) con el grupo de caballeros de plata que fue a destruir el Coliseo de la Fundación Graude. Después de que se les revela la identidad de Saori Kido como Atenea, ella es secuestrada por Jamián y Seiya va en su búsqueda. Ella aparece junto con Jamián acorralando a Seiya después de que esta ha rescatado a Atenea del domador de cuervos. Pero este se lanza hacia el vacío. Es Shina también la primera que siente el cosmos de Atenea en Saori Kido.
A Shina la volvemos a ver, después de la batalla contra los caballeros de plata, el grupo se ha separado y Seiya se encuentra en cama, ella va a buscarlo para poner fin a su vida y lo sigue. Es entonces cuando aparece Aiolia de Leo que había sido enviado por el Santuario, para poner fin la vida de los caballeros de bronce de una vez por todas . Shina extrañamente decide proteger a Seiya de Aiolia, cuando el caballero de Leo le lanza un ataque a Seiya, ella se interpone entre el ataque y lo recibe quedando gravemente herida, es entonces cuando le confienza el amor que sentía por él desde la primera vez que se conocieron y que lo había escondido en lo más fondo de su corazón., Shina apunto de morir es salvada por Aiolia con su cosmos quien la lleva de regreso al Santuario. Shina estaría al cuidado de Casios todo este tiempo, quien al notar el amor de Shina por Seiya y no quererla ver sufrir se sacrifica para hacerla feliz. Shina en el anime ayuda a Marín de los soldados del santuario que la perseguían, además derrota a Phaeton. Es Shina uno de los primeros en enterarse que el Patriarca del Santuario es un falso patriarca que asesinó al anterior.
En el anime, en Asgard Shina ayuda a los caballeros de bronce en esta dura batalla, ella ayuda principalmente a Shun, a quien le salva la vida de uno de los ataques de Syd de Mizar. Más tarde en Santuario de Poseidón ella se enfrenta a Tetys de Sirena, a quien derrota pero no elimina, luego marcha hacia el Palacio del Dios Poseidón, con el fin de ayudar a Seiya a derrotar al dios, ella recibe la flecha dorada de Sagitario, en lugar de Seiya, al ser esta regresada por el cosmos de Poseidon.
[color:04bb=#cccccc:04bb]Shina permanece en el Santuario y es la primera en darse cuenta que los caballeros dorados muertos en la Batalla de las 12 casas han sido resucitados por el Dios Hades. En el Anime Shina trata de impedir el paso de los caballeros de bronce, ya que por órdenes de Atenea, si ellos pisan el Santuario deben morir, pero finalmente los deja pasar sin sucitarse batalla alguna. Aparece nuevamente ya cuando Seiya y compañía estan en Campos Eliseos para proteger a Seika, la hermana perdida de Seiya, que ha sido llevada al Santuario por Marín, de los ataques de Thanatos, Dios de la Muerte.


Con la llegada de Artemis ella una vez mas se tiene que enfrentar a Seiya junto con Jabu e Ichi. Los tres logran vencerlo y lo dejan en un estanque del Santuario. Aparentaban servir a la Diosa Artemis, pero en verdad Shina ayudA a Seiya, ya que debajo del estanque estaba la armadura de Pegaso.


Gif

Volver arriba Ir abajo
Admin





Cantidad de envíos : 3163
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/08/2007

MensajeTema: Re: Shaina de Cobra   Vie Nov 09, 2007 6:43 pm

Razz felicidades todas casi todas las llevas bien elfo
Volver arriba Ir abajo
http://www.seiyarpg.com
 

Shaina de Cobra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Shaina de Cobra
» Shaina de Ofiuco
» Marin, Shaina y Orfeo de la Lira
» Cobra Commander
» Shina con armadura divina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-