Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

armaduras doradas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado

Invitado

MensajeTema: armaduras doradas   Lun Ene 18, 2010 11:30 pm

donde puedo conseguir la armadura dorada de cancer soy nuevo y estoy aprendiendo si alguien me puede ayudar y tambien lei q se puede tener maestros si me pueden explicar por favor se los agradeceria
federer

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: armaduras doradas   Mar Ene 19, 2010 1:23 am

las armaduras doradas todavia no estan en el juego. ya que eres nuevo te recomiendo que uses el search.y sigas leyendo el foro, y asi aprenderas un monton de cosas. puedes solicitar un maestro en la seccion Maestros del foro.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: armaduras doradas   Mar Ene 19, 2010 7:32 am

federer escribió:
las armaduras doradas todavia no estan en el juego. ya que eres nuevo te recomiendo que uses el search.y sigas leyendo el foro, y asi aprenderas un monton de cosas. puedes solicitar un maestro en la seccion Maestros del foro.
en la seccion maestros pides un maestro para q t guie a ti a hacerte un mejor pj, con el maestro el 99.99% de las veces viene la orden en q entraras, las armaduras doradas no existen y por lo q me parece no existiran por lo menos en un futro proximo, pero si ay armaduras de bronce y plata, mmm y alguna mas q no me acuerdo xD
usa el search como te dijo federer y si precisas mas ayuda puedes mandarme mp Wink
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: armaduras doradas   Mar Ene 19, 2010 7:50 pm

pegasusseiya escribió:
las armaduras doradas todavia no estan en el juego. las armaduras doradas no existen y por lo q me parece no existiran por lo menos en un futro proximo

si, deberia haber doradas pero hay algo que provoca que no avanze el game y ese es un puto gay julio el gay del game admin del game que es un webon que le importa ganar dinero ¬¬' mal admin ¬¬'

:S
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: armaduras doradas   Jue Ene 21, 2010 7:13 pm

Berek escribió:
pegasusseiya escribió:
las armaduras doradas todavia no estan en el juego. las armaduras doradas no existen y por lo q me parece no existiran por lo menos en un futro proximo

si, deberia haber doradas pero hay algo que provoca que no avanze el game y ese es un puto gay julio el gay del game admin del game que es un webon que le importa ganar dinero ¬¬' mal admin ¬¬'

AAAAMEN!!! XD como se nota q lo quieres al admin roger
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: armaduras doradas   Jue Ene 21, 2010 7:58 pm

pegasusseiya escribió:
Berek escribió:
pegasusseiya escribió:

Roger???

Fijate es Berek....ya di un consejo hace unos dias y pasas de el, asi te ira que te va a bardear todo dios.
http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: armaduras doradas   Jue Ene 21, 2010 8:39 pm

sagakannon escribió:
pegasusseiya escribió:
Berek escribió:
pegasusseiya escribió:

Roger???

Fijate es Berek....ya di un consejo hace unos dias y pasas de el, asi te ira que te va a bardear todo dios.

yo tengo la teoria de q este pibe es pariente de peteshiryu por las pelotudes q esta haciendo.

PD: algun mod se puede fijar en las ip x curiosidad
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: armaduras doradas   Jue Ene 21, 2010 9:03 pm

HUMILDUX escribió:
sagakannon escribió:
pegasusseiya escribió:
Berek escribió:
pegasusseiya escribió:

Roger???

yo tengo la teoria de q este pibe es pariente de peteshiryu por las pelotudes q esta haciendo.

PD: algun mod se puede fijar en las ip x curiosidad
digo bromas sin lstimar a nadie, debo ser uno de los pokos q habla lo mejor posible para q no ayan confuciones y siempre me meten q ando bardeando y nada q ver loko era un chiste eso si no se dieron cuenta ya mecanso de eso vo nodigo nada malo o si?
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: armaduras doradas   Jue Ene 21, 2010 11:30 pm

LO malo es que aun ni te diste cuenta que no era Roger sino Berek.

Lo malo es que no lees que algun post o alguna respuesta va entre algunos miembros especificos y tu te metes por medio.

Lee antes de postear, si sigues como hasta ahora te seguiran bardenado.
http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: armaduras doradas   Hoy a las 1:17 pm

armaduras doradas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.