Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Orfeo de Lyra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: Orfeo de Lyra   Vie Nov 09, 2007 7:27 pm







Orfeo es el Santo de Plata que
goza con la fama de ser el más poderoso, al nivel de un Santo de Oro.
Solo se mantiene como leyenda, ya que desde la época antigua que no se sabe nada de el, y su ropaje sagrado no pudo tener un nuevo dueño debido a que nunca apareció. Solo le podemos ver en la
Saga de Hades, cuando Seiya y Shun llegan con Pharao de
Esfinge
, cuando interviene directamente en el combate dejando KO a los
santos de bronce, haciendo frente al espectro Pharao que deseaba acabar con ellos. Pero Orfeo no los ha matado, pese a que tenía el poder para hacerlo, sino que los lleva consigo hasta donde reposa su amada Euridice, quien es la que lo ha mantenido en el Reino de Hades todo este tiempo.

Lo que sucedió fue que Orfeo se enamoro perdidamente de ella (tal y como pasa en el mito) pero al morir esta trágicamente, el santo de plata muere de deseos por verla y baja al mismo infierno a ver a Hades para pedirle por el alma de su amada. Pasa por todos los desafíos que le tomo llegar al Dios gracias a el don de su arpa, y su música enamora el oído de Hades. Este acepta devolverle la vida a su amada solo si salen de su reino sin mirar hacia atrás. Ambos salen rápidamente del lugar para volver a vivir su amor, pero el egoísta Hades quiere que toque su música eternamente para el, por lo que le ordena a Pharao que irradie una luz tan poderosa que llame la atención de alguno de ellos.

Y así sucede, la luz capta a Euridice, que termina con la mitad de su cuerpo transformada en una estatua de Sal (lo cual es otra de las adaptaciones "a la Kurumada" de los mitos, ya que Euridice no se transforma en estatua de sal, sino que vuelve como espíritu a Hades, lo de la estatua de Sal viene de un famoso relato bíblico de la huida de Lot y su familia) condenándola a posar eternamente alli, y que Orfeo se quede a su lado eternamente, tocando su música para que no se sienta sola.

Seiya y Shun oyen atentos la historia, y le explican su situación. Orfeo acepta colaborar con ellos, ya que ha descubierto que Pharao fue el causante de su desgracia, y desea tomar venganza. Euridice les pide a los santos que se lo lleven con el al mundo de los vivos, ya que no desea verlo más triste y que es digno de realizar su vida.

Edad:desconocida
Altura: 1,75 aproximadamente
Fecha de Nacimiento: desconocida
Lugar de Nacimiento: Desconocido

Lugar de Entrenamiento: Desconocido


Técnicas
Stringer Nocturne - Sinfonía Nocturna: con este golpe
hace su "carta de presentación" al usarlo contra Seiya y Shun que
estaban con Pharao. Mientras toca una bella tonada, sus enemigos salen
disparados por la fuerza de su ken.

DeathTrip Serenade - Serenada del Viaje Mortal: mucho que explicar no tengo,imaginaran... Con su música mata a su enemigo, algo similar a lo visto con Mime de Benetnasch, aunque el en ningún momento aprisiona con sus cuerdas al enemigo, sino que solo es la música la que mata.
Volver arriba Ir abajo
 

Orfeo de Lyra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Orfeo de Lyra
» Orfeo de Lyra
» Orfeo de Lira (Ellis)
» Marin, Shaina y Orfeo de la Lira
» Pharaoh de Esfinge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-