Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Phoenix Ikki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: Phoenix Ikki   Sáb Nov 10, 2007 3:45 am

Phoenix Ikki




Armadura




Datos Generales
Edad: 15 años
Altura: 1,79 metros
Signo: Leo
Fecha de Nacimiento: 15 de Agosto
Maestro: El Caballero del Diablo, Guilty
Ama a: Esmeralda
Lo amo: Esmeralda
Lugar de Entrenamiento: Isla de la Reina Muerte
Significado de su nombre: Una Luz

Descripción del Caballero:
Ikki nació en Japón, un 15 de agosto bajo el signo de Leo. Cuando tenia dos años de edad nació su hermano Shun, tiempo después perdió a ambos padres y acabo viviendo en la mansión de la fundación Graude junto con su hermano y otros 98 chicos. Esta fundación tenia el propósito de preparar chicos para ser caballeros. Cuando Ikki tenia 9 años de edad, la fundación realizo un sorteo para decidir el lugar de entrenamiento de cada chico, Ikki decidió ir a la Isla de la Reina muerte tomando el lugar de su hermano ya que se decía que ese lugar era terrible y temía que Shun no sobreviviera en el.
Paso 6 años de muy duro entrenamiento en esa isla, donde a base de golpes su maestro intentaba enseñarle también odiar a todo, Pero también conoció ahí al que seria la persona que mas ama Ikki, Esmeralda hija de su maestro e ignorada por este, se hizo mas que amiga de Ikki a lo largo de su entrenamiento.
Cuando Ikki tenia 15 años, en una lucha final para conseguir la armadura, Esmeralda muere accidentalmente a manos de su padre, pero al ver que a este no le importa Ikki despierta al fin ese odio que tanto le inculcaba su maestro, y al mismo tiempo despierta al Fénix.
Mata a su maestro y se alía con otros caballeros negros para llevar a cabo una venganza contra cualquiera que se ponga en su camino. Poco después Ikki regresa a Japón y intenta robarse la armadura dorada de sagitario que tenia la fundación como premio al mejor caballero de bronce que ganara en un torneo galáctico.
Al recapacitar y darse cuenta de que era inútil pelear contra Seiya y compañía decide entregarles la victoria sacrificando su vida para ayudar a escapar a Su hermano y a los demás de las manos de Docrates.
Ikki regresa, para lo que seria su rutina, a salvar a su hermano de las garras del caballero de la llama al cual vence sin dificultades. Después de seso permanece un tiempo con sus compañeros para enfrentar algunos caballeros de plata y luego marcharse a reina muerte y enfrentarse a Jango el cual estuvo apunto de acabar con el con la ayuda del fénix negro. Después de ello Ikki enfrenta a los discípulos de Shakka que le propinaron una buena paliza pero que al final y gracias a la ayuda de Athena.
La gran pelea de Ikki es contra Shakka de Virgo el cual es el caballero mas cercano a los dioses y hace incluso temblar al propio patriarca. En esta batalla Ikki mira de cerca todos los infiernos y algo de su pasado lo que lo hace sentir atormentado, Shakka se muestra muy decidido a acabar con el y comienza a quitarle todos sus sentidos mientras le dice que el no cree en la Athena que Ikki defiende, Ikki al ver que ya no habría manera de defenderse intenta hablar con Shakka pero este le quita el sentido del habla y al final Ikki queda en estado Vegetativo. Pero esto solo es una forma para que Ikki alcance el séptimo sentido y derrote a Shakka llevándoselo a otra dimensión. Durante el resto de las batallas del caballero fénix demuestra una gran habilidad y destreza para acabar con sus enemigos e incluso muestra un interés en enfrentarse al enemigo mas poderoso el cual muy a menudo suele detener el avance de Ikki para que Seiya realice el trabajo de acabarlo.
Ikki demuestra a lo largo de la serie ser una persona bastante centrada el la batalla y con la apariencia de olvidar todos sus sentimientos.


Descripción de las Técnicas

Phoenix Genma Ken - Phoenix Illusion Demon First (Ilusión Fantasma): Ikki invoca al poder de su constelación y lanza un rayo que pasa por el cerebro del enemigo. El rayo toca el sistema nervioso y lo destruye. Provoca que las peores pesadillas (o la peor) sean vividas por el afectado. Con este poder Ikki puede causar la muerte o la locura.



Houyoku Tensho - Flaming Wings Takes Off (Las Alas del Fénix se elevan al cielo): tambien comocido como "Ave Fénix" o como Ikki tenga ganas de decirle en la serie. Es un poder demoledor, golpeando duramente al enemigo con ráfagas de poder de sus dos puños. Si usa su cosmos lleno de agresividad, puede provocar una destrucción de todo el lugar (ej: en su pelea contra los 4 saints de bronce)



Phoenix no Ken (Golpe del Fénix) consiste en el golpe con que Ikki atraviesa el pecho del adversario, causándole la muerte. Lo usa contra Guilty, Hyoga, Kassa de Leumades y con Shun/Hades.



Saludos
-Shaka de Virgo-

Las flores nacen y se marchitan, las brillantes estrellas se acaban extinguiéndose. La Tierra, el Sol, nuestra galaxia e incluso la totalidad del universo terminarán falleciendo. En comparación la existencia del ser humano es tan solo como un suspiro, durante su breve estancia en este mundo ríe, llora, lucha, es herido, se alegra, sufre, encuentra el amor u odia a muerte. Pero todo ello no será más que un recuerdo cuando finalmente caiga en el sueño eterno llamado muerte...
Volver arriba Ir abajo
 

Phoenix Ikki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Phoenix Ikki
» GIF DE IKKI!!
» Ikki caballero del fenix
» PHOENIX II/MARVEL GIRL I/ Jean Grey
» quiero gifs de ikki de fenix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-