Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Dragon Negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: Dragon Negro   Sáb Nov 10, 2007 8:04 pm




Pareciera que dentro del grupo de los 4 "grandes caballeros negros" es el líder (pese a seguir órdenes de Ikki claro). Llega poco antes de que el Andromeda Negro luchara con su contracara, y al ver a su compañero derrotado, le ofrece a Shun luchar contra el, ya que Shiryu no estaba presente aún. Pero llegar tarde no significa que no se irá a la fiesta, al menos eso parece decir Shiryu, que enseguida se presta a hacerle frente a su rival, mientras que Shun baja en busca del moribundo Seiya.

La pelea que mantiene con el recién llegado pero debilitado Shiryu es muy interesante, ya que enseguida se da cuenta de que el ha perdido gran cantidad de sangre por haber restaurado su armadura, considerando al dragón un loco por ir a pelear en ese estado, Shiryu dice algo que lo deja casi curioso durante el combate: el santo de bronce daría su vida por AMISTAD. El negro caballero se ríe de sus sentimientos y continúa con su ventaja en poder, dejándolo derramando sangre por doquier, y obligándolo a usar su última energía en un ataque final, con el que si no lo mataba, ya nada le quedaría porque el mismo se causaría la muerte con el. Aún así lo hace y logra impactarlo, pero sin éxito.


Cuando Shiryu veía venir a muerte en los pasos del Dragón Negro, se llevo una gran sorpresa al ver que su rival le salvaba la vida, adquiriendo el mismo sus heridas mortales y diciéndole en su agonía que le dio curiosidad de saber que es eso de la amistad, pero que ya no podría disfrutarla.
Un noble gesto, de alguien que encontró los sentimientos y decidió salvar a la persona que se los enseño.

En el Manga, es derrotado por Ikki apenas obtiene el rango para reclamar su armadura, pero antes de poder decirle algo de Jango, quien era su líder, es interrumpido y dejado a un lado. Además, en el manga original son Dos Dragones negros, uno de los cuales es ciego y ataca desde la oscuridad, pero el gemelo no dura mucho, ya que termina muerto. Este ciego (algún cliché al futuro de Shiryu que constantemente queda ciego?) no aporta nada a la batalla, por lo que no extraña que haya sido omitido en la animación.



Edad: 15 años
Altura: 173 cm
Tipo de Sangre: A
Nombre real: Desconocido
Fecha de Nacimiento: 10 de Agosto
Lugar de Nacimiento: Polonia

Lugar de Entrenamiento: Isla de la Reina de la Muerte


Técnica
¿Sin nombre? Ataque con solo un dedo: con este poder le dio un buen susto -y golpe- a Shiryu, con solo su dedo, lanza una terrible fuerza que se refleja en una gran presión de aire que derriba a su enemigo. Además puede usar el mismo dedo (según el anime) para salvar la vida de su oponente, al precio de adquirir el las heridas de quien salve.



-No es negocio hacer este personaje xq no esta su armadura en ningun
lado
nisiquiera fan art, si alguien puede ponerla (sin puntos,solo para q
este
completa) estaría bueno asi por lo menos queda completo. Nisiquiera
Kurumada dibujó la armadura de los caballeros negros en el manga...-
Volver arriba Ir abajo
 

Dragon Negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Dragon Negro
» Juego: Adivina el personaje [3º parte]
» Una Nueva Amiga
» Los Cambios No Siempre son Para Bien
» Hawke -El Lobo Negro-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-