Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 THOLL DE PHEGDA GAMMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: THOLL DE PHEGDA GAMMA   Sáb Nov 10, 2007 11:15 pm

THOLL DE PHEGDA GAMMA


Armadura :


Datos Personales :

Estrella : Phecda Gamma
Edad : 24 años en la Saga
44 años en la actualidad si viviera
Signo : Tauro
Altura : 2.35 mts aprox.
Peso : 120 Kgs aprox.
Fecha de Nacimiento : 27 de Abril de 1962
Lugar de Nacimiento : Asgard
Lugar de Entrenamiento : Asgard



Estrella Phecga Gamma :

El nombre de esta estrella es Phecda, aunque tambien se le conoce como Phekda, Phacd o Phad que es el mas cercano al nombre arabe de Al Fahdh que significa "el muslo del oso".

Historia :

Tholl es uno de los Dioses Guerreros más fieles a Hilda, aunque al parecer el sentía algo mas por ella... antes de convertirse en Dios Guerrero, Tholl, cazaba dentro del bosque del Palacio para ayudar a los pobres, siendo atrapado y herido por los guardianes de este, es cuando conoce a Hilda, quien cura sus heridas provocando que Tholl se de cuenta del cálido Cosmo de la Princesa.
Tholl es elegido como Dios Guerrero de Phecda, teniendo como guardián a la Estrella Gamma dentro de la Osa Mayor, el recibe su Manto Sagrado en algún lugar al descubierto en Asgard.
Su primera aparición como Dios Guerrero la hace junto al resto de sus compañeros, cuando estos se presentan junto a Hilda, frente a Athena y los Santos de Bronce, Tholl, lanza uno de sus enormes Martillos a la Diosa, pero estos se detienen frente a ella sin causarle daño, regresando luego a las manos del Dios Guerrero, quien se sorprende por el poder de Athena.
Luego, es el primer Dios Guerrero que les impide el paso a los Santos de Bronce, Hyoga y Shun intentan superarlo para seguir avanzando, pero gracias a sus Martillos, Tholl, logra golpearlos y dejarlos inconscientes, para luego enfrentar a Seiya. La supremacía del Dios Guerrero es amplia logrando golpear una y otra vez al Pegaso, que nada puede hacer, sin embargo, gracias al apoyo de Marín, Seiya, logra levantarse y detener el ataque de Tholl, para luego lograr derribarlo, pero la ventaja rápidamente vuelve al Dios Guerrero quien termina lanzando a Seiya por un precipicio, siendo este ayudado por Shiryu, quien lo salva de la caída. El Pegaso pide a su amigo que siga adelante, mientras el continua la lucha, pero nuevamente es golpeado y arrojado.
Luego, Tholl, llega frente a Shiryu, Hyoga y Shun quienes ya se disponían a seguir su camino, es entonces cuando Seiya vuelve a aparecer en escena y Tholl decide acabar con el definitivamente, Tholl se muestra confundido ante las palabras de los Santos de Bronce, quienes le dicen que Hilda esta siendo controlada por el Anillo de los Nibelungos, pero este no lo acepta y decide acabar con Seiya, lanzando su mejor ataque, pero el Meteoro del Pegaso es superior al Ken de Tholl y el Dios Guerrero es finalmente vencido, no sin antes dejar en manos de sus enemigos, la misión de devolver a Hilda el cálido Cosmo que tenia en el pasado. Luego, Seiya, toma el Zafiro Odín de Tholl y continua avanzando con sus compañeros.

Tholl pelea en el capitulo 77 es el primer guerrero en atacar él lanza sus hachas con doble cabeza atacando a los santos que venian subiendo, su hacha se detiene a escasos milimetros del cuello de Atenea para despues volver a su mano.
Tholl y Seiya mantienen una terrible batalla, mientras Pegaso lo intenta convencer de que Hilda ha sido poseida por algun espiritu maligno. Phecda rememora la ocasion en que Hilda salvo su vida, y recuerda la amabilidad de la chica, tan distinta de la Hilda del presente. En esos momentos Tholl pierde su concentración y es derrotado por Seiya.
Tholl es un guerrero con corazón tan grande como él, es atento y preocupado por El bienestar de los demás, antes de ser dios guerrero era considerado una especie de Robin Hood, cazando en los bosques de palacio para ayudar a su pueblo, es ahi donde conoce a la avatar de Odìn, Hilda de Polaris. En un principio él no creia en ella, y hasta que la princesa se acerca y lo cura despues de un altercado con los guardias del palacio que lo atacaron por estar cazando. Es ahi donde conoce la calidez de ella y su cosmos.
Es un guerrero fiel y noble hasta el final, heroe de los aldeanos de Asgard, Tholl de Phecda Gamma fue doblado por Yara Yûsaku.

Técnicas :

Martillos (Mjolnir Hammer) :
Son dos Armas con las que viene equipada el Manto de Phecda, en realidad los Martillos de Tholl tienen forma de enormes Hachas son 2 y cada una tiene un gran poder de destrucción, siendo capaces de crear fuertes tornados al ser lanzados y girar con enorme velocidad.

Phecda Hércules Titánico (Taitaniku Haakyuriizu ) :
Es el mejor Ken de Tholl, es un solo golpe de gran impacto físico, con el que es capaz de crear grandes daños en quien lo reciba, al ser ejecutada la técnica, esta toma la forma de la serpiente Midgard al parecer su poder y velocidad superan al Gran Cuerno de Aldebarán.
Volver arriba Ir abajo
 

THOLL DE PHEGDA GAMMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» THOLL DE PHEGDA GAMMA
» Tholl de Phecda Gamma
» JUEGO DE ROL. HABITACION GAMMA
» Megadesastres - Erupción de rayos gamma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-