Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 PHENRIL DE ALIOTHO EPSILON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: PHENRIL DE ALIOTHO EPSILON   Sáb Nov 10, 2007 11:19 pm

PHENRIL DE ALIOTHO EPSILON


Armadura :


Datos personales :

Estrella : Aliotho Epsilon
Edad : 18 años en la saga
38 años en la actualidad si viviera
Estaura : 1.75 Mts
Peso : 66 Kgs
Signo : Acuario
Fecha de Nacimiento : 17 de Febrero de 1968
Lugar de Nacimiento : Asgard
Lugar de Entrenamiento : Asgard



Estrella Aliotho Epsilon :

Aliotho es la estrella épsilon de la Osa Mayor. Su nombre procede quizá de la expresión árabe " alyat" que significa "el lugar más grueso de la cola (De la Osa)", pero el origen del nombre sigue siendo dudoso, e implica numerosas alternativas.


Historia :

Antes de convertirse en Dios Guerrero, Phenril, vivía con una manada de lobos, el pertenecía a una de las familias mas Nobles de Asgard y vivía feliz con sus padres, hasta que un día en un paseo donde iba con ellos junto a algunos amigos, también Nobles, fueron atacados por un gran oso, el que causo la muerte de sus padres y ante su asombro, sus acompañantes huyeron dejándolos abandonados, es entonces cuando Phenril intento atacar al oso inútilmente quedando lastimado, pero antes de ser asesinado, unos Lobos llegan a su rescate, los que atacan al oso logrando que este se retirara, desde ese entonces, Phenril vivió y se crió salvajemente con los Lobos.
Phenril es elegido como Dios Guerrero de Aliotho, teniendo como guardián a la Estrella Epsilon dentro de la Osa Mayor, el recibe su Manto Sagrado en la casa donde vivía con sus padres, saliendo este desde el Escudo que representaba a su familia.
Su primera aparición como Dios Guerrero la hace junto al resto de sus compañeros, cuando estos se presentan junto a Hilda, frente a Athena y los Santos de Bronce.
Luego, hace aparición frente a Shiryu, en las cercanías de una Cascada congelada. El combate comienza con el ataque de los Lobos hacia el Dragón, quien acaba con varios de ellos con suma facilidad, lo que causa la furia del Dios Guerrero quien decide luchar finalmente.
La ventaja es ampliamente favorable a Phenril quien lastima una y otra vez a Shiryu con sus filosas Garras, es cuando el Santo de Bronce contraataca con su Dragón Naciente el que es esquivado fácilmente por el Dios Guerrero, quien a su vez ciega parcialmente a Shiryu al cortarlo en las cercanías de sus ojos, todo esta a favor de Phenril, pero el Dragón decide golpear la Cascada congelada provocando una avalancha, la que termina por matar al Dios Guerrero y a la mayoría de los Lobos, sin embargo, Shiryu queda con vida. Luego, Shiryu, toma el Zafiro Odín de Phenril, pero cuando el Santo de Bronce se disponía a seguir avanzando, uno de los Lobos del Dios Guerrero lo ataca por la espalda haciéndolo caer por un precipicio y dejándolo inconsciente.

El actor que le dio vida a Phenril fue Seki Toshihiko y Watanabe Naoko en sus apariciones como pequeño

Técnicas :

Furia de la manada de Lobos de Nozan o Garra Asesina (Rozan Kundo Ken) :
Para realizar este ataque, Phenril, utiliza las filosas Garras que posee en sus puños, lanzando pequeños golpes que cortan todo lo que toquen, como si se tratara del ataque de un Lobo

Poder de Lobo Mortal (Urufu Kurueriti Kurao, Wolf Cruelity Claw ) :
Es la mejor técnica de Phenril, es similar a su otro ataque, pero en este utiliza su máximo poder y sus Garras pueden causar grandes daños en el rival, dejándolo gravemente herido, por el filo de sus puños.
Volver arriba Ir abajo
Invitado


Invitado

MensajeTema: Re: PHENRIL DE ALIOTHO EPSILON   Sáb Nov 10, 2007 11:57 pm

Wazzaa!! Phenril en accion!

Phenril

Cheka el video esta bueno! Smile Y buena bio!

Saludos
-Shaka de Virgo-

Las flores nacen y se marchitan, las brillantes estrellas se acaban extinguiéndose. La Tierra, el Sol, nuestra galaxia e incluso la totalidad del universo terminarán falleciendo. En comparación la existencia del ser humano es tan solo como un suspiro, durante su breve estancia en este mundo ríe, llora, lucha, es herido, se alegra, sufre, encuentra el amor u odia a muerte. Pero todo ello no será más que un recuerdo cuando finalmente caiga en el sueño eterno llamado muerte...
Volver arriba Ir abajo
 

PHENRIL DE ALIOTHO EPSILON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» PHENRIL DE ALIOTHO EPSILON
» Guerrero Divino de Alioth Epsilon
» Pokemon Lost Silver
» Duda naves aliadas
» enjambre con jefe epsilon Tie/fo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-