Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 HAGEN DE MERAK BETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: HAGEN DE MERAK BETA   Sáb Nov 10, 2007 11:24 pm

[color=cyan][color=cyan][color=cyan]HAGEN DE MERAK BETA


Armadura:


Datos personales :

Estrella : Merak Beta
Edad : 21 años en la Saga
41 años en la actualidad si viviera
Signo : Capricornio
Estatura : 1.80 mts
Peso : 75 Kgs
Fecha de Nacimiento : 04 de Enero de 1965
Lugar de Nacimiento : Asgard
Lugar de Entrenamiento : Asgard

Estrella Merak:

Merak es la estrella beta de Ursa Major. Su nombre viene de la expresión árabe "Al marakk", que significa "El flanco de la Osa"

Historia:
Antes de convertirse en Dios Guerrero, Hagen, vivía junto a Hilda, Flare y Siegfried dentro del Palacio Valhalla, lo único en lo el que pensaba era en hacerse mas fuerte para poder convertirse en uno de los Dioses Guerreros y así proteger a Flare a quien el amaba, el se entrenó durante su niñez en una Cueva de Asgard la que contenía Magma en su interior, en ese lugar aprendió a dominar los Cosmos de Hielo y Fuego.
Hagen es elegido como Dios Guerrero de Merak, teniendo como guardián a la Estrella Beta dentro de la Osa Mayor, el recibe su Manto Sagrado dentro de la Cueva donde entrenaba ya que este emerge desde el fondo del Magma, su Manto además tiene la cualidad de soportar tanto el Calor como el Frío extremo.
Su primera aparición como Dios Guerrero la hace junto al resto de sus compañeros, cuando estos se presentan junto a Hilda, frente a Athena y los Santos de Bronce.
Luego, el se presenta frente a Hyoga, en las afueras de la Cueva donde entrenaba, donde hace muestra de su Cosmo, el Cisne lo ataca y congela parcialmente, pero Hagen logra liberarse sin mayores problemas, logrando contraatacar con su Fuerza Congelante, con la que atrapa a Hyoga en el Hielo, pero el Cisne también se libera sin mayores problemas, es cuando Hagen decide llevarlo al interior de la Cueva ya dentro de esta, Hagen, hace muestra de su máximo poder utilizando el Magma a su favor dejando en serios aprietos a Hyoga, quien debido al intenso calor comienza a perder sus fuerzas.
Todo esta a favor del Dios Guerrero quien golpea con sus ataques una y otra vez a su rival, sin embargo, el Cisne logra contraatacar con su Ejecución Aurora de la que el Dios Guerrero logra salvarse gracias al Magma que actuó como escudo, Hyoga termina por caer inconsciente, y cuando Hagen esta a punto de lanzar su cuerpo al Magma, Flare se presenta y le pide que no lo haga intentando convencerlo de que Hilda esta siendo controlada, lo que es inútil ya que Hagen termina atacándola, aunque Hyoga logra protegerla, el Cisne enfadado decide acabar con el Dios Guerrero utilizando su Ejecución Aurora la que supera al Rayo de Fuego de Hagen, cayendo este muerto y vencido finalmente. Luego, Hyoga, toma el Zafiro Odín de Hagen, no sin antes hacer una tumba para el Guerrero de Asgard en las afueras de la Cueva, para luego seguir avanzando.
Hagen se enfrenta a Hyoga en el episodio 80. El combate tiene lugar en el exterior, pero ahi Merak se da cuenta de las habilidades de Cygnus, asi que lo va guiando dentro de una gruta volcánica, allí es donde podria tomar la ventaja. Hyoga no presenta mucha batalla en la cueva repleta de lava, hasta que llega Flare y le salva la vida. Durante todo el combate Hagen se enfrenta al conflicto interno de obedecer a Hilda o creerle Flare a la cual ama desde pequeño. Al final del episodio 82; Hagen muere derrotado por la Ejecución Aurora de Hyoga.
La voz de Hagen fue interpretada por Shimada Bin

[color:174f=cyan:174f]Técnicas:

[color:174f=cyan:174f]Universo Congelante (Yunibaasu Furiijingu, Universe Freezing) :
También llamado Fuerza Congelante, es el ataque de Hielo que posee Hagen, con el que lanza un fuerte Rayo, el que es capaz de congelar completamente al rival, aunque no es muy útil, contra Guerreros acostumbrados al Frío.

[color:174f=cyan:174f]Gran Presion Ardiente (Great Ardent Pressure) :
También llamado Rayo de Fuego, es el ataque de Fuego que posee Hagen, cuando lo utiliza de sus puños salen fuertes llamas que pueden ser lanzados a gran distancia además, Hagen puede utilizar el Magma para aumentar el poder de su Ken


Volver arriba Ir abajo
 

HAGEN DE MERAK BETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hagen de Merak Beta
» HAGEN DE MERAK BETA
» Guerrero Divino de Merak Beta
» MI APORTE...ASGARD ( corregido,aumentado y definitivo xP )
» Eldarya versión beta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-