Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 MIME DE BENETNASCH ETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: MIME DE BENETNASCH ETA   Sáb Nov 10, 2007 11:28 pm

MIME DE BENETNASCH ETA


Armadura:


Datos personales:

Estrella : Eta
Edad : 22 años en la Saga
42 años en la actualidad si viviera
Signo : Virgo
Estatura : 1.85 Mts
Peso : 75 Kgs
Fecha de Nacimiento : 28 de Agosto de 1964
Lugar de Nacimiento : Asgard
Lugar de Entrenamiento : Asgard
Maestro : Folken

Estrella Benetnash Eta:

La estrella Benetnasch recibe también el nombre de Alkaid. Su nombre deriva de la fórmula árabe "al'ka'id banat al na'ash". "El gobernador de las muchachas de la cerveza”

Historia:

Antes de convertirse en Dios Guerrero, Mime, vivía junto al que consideraba su padre, Folken, quien era reconocido como un Gran Guerrero y Héroe en las tierras heladas de Asgard, sin embargo, Mime, un día al encontrar una Cadena con las fotos de dos personas, se entera que ellos son sus verdaderos padres quienes murieron en manos de su ahora padre adoptivo Folken después de eso, Mime, decide acabar con la vida de quien lo crió y entreno, durante todo el tiempo para que se convirtiera en Dios Guerrero, intentando vengar la muerte de sus padres, logrando su objetivo.
Mime es elegido como Dios Guerrero de Benetnasch, teniendo como guardián a la Estrella Eta dentro de la Osa Mayor, el recibe su Manto Sagrado dentro de una Cueva de Asgard.
Su primera aparición como Dios Guerrero la hace junto al resto de sus compañeros, cuando estos se presentan junto a Hilda, frente a Athena y los Santos de Bronce.
Luego, se presenta frente a Shun en unas ruinas, donde lo enfrenta, pero su rival no quiere atacarlo ya que no siente maldad dentro de el. Mime no siente miedo de morir, motivo por el cual la Cadena de Andrómeda se rehúsa a atacarlo, sin embargo, Mime utiliza varias Ilusiones y aprovecha la confusión de Shun para golpearlo en varias oportunidades, el Santo de Bronce se decide a luchar, una vez que Ikki le da su apoyo y consejo, es entonces cuando se quita su Armadura, decidido a acabar con Mime y utiliza su Tormenta Nebular, pero gracias a las Cuerdas de su Lira, el Dios Guerrero logra salir sano y salvo, logrando atrapar a Shun con su Réquiem, pero antes que la ultima nota llegara al Santo de Bronce y acabara con su vida, el Fénix hace su aparición salvando a su hermano y retando a Mime a luchar.
El nuevo combate comienza y Mime nuevamente lleva la ventaja, ya que su Rayo Ken es incluso más veloz que la luz, lo que no permite que Ikki logre esquivarlo completamente, el Fénix se ve acorralado por las Ilusiones de Mime y al parecer ha sido vencido, sin embargo, regresa frente a su rival y logra lastimar su mano. Ikki decide utilizar su Puño Fantasma con el que remueve los recuerdos del Dios Guerrero logrando ver los verdaderos sentimientos que este sentía hacia Folken en el fondo, Mime quería a su padre y sabia que había cometido un error al asesinarlo.
Folken nunca quiso matar a sus verdaderos padres del Dios Guerrero, sino que lo hizo en forma de defensa y para protegerse de su ataque, jurándoles que cuidaría del pequeño Mime en ese entonces, es cuando Mime logra liberar sus verdaderos sentimientos y ataca al Fénix con su Réquiem de Cuerdas, las que están a punto de matar a Ikki, pero este logra liberarse al destruir su propia Armadura y cortar las Cuerdas que lo ataban, Mime decide entonces quitarse su Manto Sagrado y luchar de igual a igual con su rival, el ultimo intercambio de golpes da como resultado la muerte de Mime, quien antes de morir dice al Fénix que le gustaría volver a verlo. Luego, Shun, toma el Zafiro Odín de Mime y continua avanzando, mientras Ikki cae inconsciente por el ultimo golpe del Dios Guerrero.

La historia de Mime es tanto o más trágica que las historias de otros Dioses Guerreros. Los padres de Mime fueron muertos por el legendario guerrero Folkien, quien decide adoptarlo y convertirlo en un Dios Guerrero. Pero ante el conocimiento de esta verdad, y enfrentando los sentimientos de odio y tristeza que conllevan, Mime opta por asesinar a su padre adoptivo, quien pidió su perdón.

Con una de las mejores psicologías para un personaje planteadas, Mime de Benetnasch Eta se coloca entre los Dioses Guerreros favoritos de los fans de esta Saga.

El de amable corazón, cálidos y ocultos sentimientos, una de las más enigmáticas miradas y la inspiración suficiente para tocar el arpa con un estilo inigualable.

La voz de Mime fue hecha por Mitsuya Yûji.

Técnicas :

Ilusiones:
Mime, es capaz de crear muchas Ilusiones gracias al sonido de su Lira, las que son capaces de confundir a sus rivales, ya que la música funciona como un alucinógeno para quien la escuche.

Rayo Poderoso (Kosokuken) :
Es el único ataque de Mime, que no depende de su Lira, el solo extiende su mano y de sus dedos salen fuertes Rayos de Luz que causan un gran daño en el enemigo, Mime puede lanzarlos las veces que quiera, además de poder aumentar la velocidad de estos inclusive hasta superar la Luz.

Réquiem de Cuerdas (Sutoringa Rekuiemu, Stringer Requiem) :
Es el mejor ataque de Mime, con el que atrapa a sus rivales con las Cuerdas de su Lira, las que los irán presionando poco a poco mientras Mime toca una hermosa melodía cuando la ultima nota sea tocada y llegue al cuerdo del enemigo, este morirá.
Volver arriba Ir abajo
 

MIME DE BENETNASCH ETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mime de Benetnasch Eta
» MIME DE BENETNASCH ETA
» Orfeo de Lira (Ellis)
» Clasificacion de rangos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-