Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 ALBERICH DE MEGREZ DELTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: ALBERICH DE MEGREZ DELTA   Sáb Nov 10, 2007 11:34 pm

ALBERICH DE MEGREZ DELTA


Armadura:


Datos Personales:

Estrella : Megrez Delta
Edad : 20 años
40 años en la actualidad si viviera
Signo : Cáncer
Estatura : 1.68 mts
Peso : 66 Kgs
Fecha de Nacimiento : 14 de Julio de 1966
Lugar de Nacimiento : Asgard
Lugar de Entrenamiento : Asgard , Bosque de los Espiritus

Estrella Megrez Delta :

Megrez es la estrella delta de la Osa Mayor. Su nombre significa "la raíz de la cola" y viene del árabe" Al maghrez ".

Historia :

Alberich es un Dios Guerrero que le juro falsa fidelidad a Hilda, ya que sabia desde un principio que esta estaba siendo controlada por el Anillo de los Nibelungos, antes de convertirse en Dios Guerrero, Alberich, se instruía para obtener mas conocimientos ya que era reconocido como el “Cerebro de Asgard” e Hilda le recomendaba usar eso a favor de su pueblo, además de que entrenara un poco más para mejorar sus habilidades, motivos por el cual Alberich sentía cierto rencor por la Princesa. Su intención era conseguir los 7 Zafiros de Odín, para obtener la Espada de Balmung y así matar a Hilda, para dominar Asgard y la Tierra.
Alberich es elegido como Dios Guerrero de Megrez, teniendo como guardián a la Estrella Delta dentro de la Osa Mayor, el recibe su Manto Sagrado en el bosque de Asgard, ya que este se encontraba dentro de un árbol.
Su primera aparición como Dios Guerrero la hace junto al resto de sus compañeros, cuando estos se presentan junto a Hilda, frente a Athena y los Santos de Bronce,
Luego, vuelve a aparecer cuando se encuentra con Marín, quien intentaba entrar al Palacio, pero logra detenerla dentro del bosque en las afueras del Valhala, ahí la Amazona logra golpear a Alberich, pero es rápidamente vencida por lar artimañas del Dios Guerrero, quien termina encerrándola dentro de una Amatista.
Seiya al sentir que el Cosmo de Marín desaparece, se presenta frente a Alberich, esta vez el Dios Guerrero se ve superado por la fuerza del Pegaso, pero nuevamente gracias a su gran cerebro, logra engañar a su enemigo haciendo que este dude de matarlo, ya que supuestamente si lo hacia, Marín también moriría, momento que Alberich aprovecha para herir a Seiya con su Espada de Fuego para luego encerrarlo también dentro de una Amatista, consiguiendo así recuperar el Zafiro Odín de Tholl.
Mas tarde, es Hyoga quien llega frente a Alberich midiéndose en combate contra el, al parecer la ventaja la lleva el Cisne, pero debido a la Espada de Fuego, Alberich, logra anular los ataques de Hielo y complicar a su rival, por lo que decide confundir al Cisne diciéndole que si el muere, tanto Seiya como Marín también lo harán, luego de eso el Dios Guerrero lleva a Hyoga a lo mas profundo del bosque donde lo atrapa con la Unidad de la Naturaleza, logrando lastimarlo gravemente, recuperando así el Zafiro Odín de Hagen, pero cuando esta apunto de encerrar al Santo de Bronce en una Amatista, Shiryu, llega para salvar a su compañero.
El nuevo rival de Alberich es el Dragón, con quien tiene un combate favorable nuevamente, pero gracias a los consejos de Dohko, Shiryu logra anular las técnicas de Alberich, en el pasado, el Viejo Maestro lucho contra un antepasado del Dios Guerrero, que se hacia llamar Alberich el Décimo Tercero, a quien logro vencer al unir su espíritu con el de la Madre Naturaleza. Gracias a los consejos de su Maestro, es que Shiryu logra encontrar el punto débil de Alberich logrando vencerlo finalmente pero quedando inconsciente por el esfuerzo. Luego, Hyoga, toma el Zafiro Odín de Alberich y recupera los de Tholl, Phenril y Hagen, logrando continuar su camino junto a Seiya.
Alberich se enfrenta a los Santos de Bronce partir del episodio 87. Se enfrenta a Marin, y la encierra en la amatista. Despues a Seiya y finalmente el dios de Megrez esta por encerrar a Hyoga cuando aparece Shiryu, el caballero Dragon logra derrotar a Alberich en el episodio 90.

Técnicas :

Escudo Amatista (Amejisuto Shi-rudo) :
Para realizar este ataque, Alberich, abre y alza sus brazos, logrando que su cuerpo se cubra de una capa de cristales, los que luego lanza a su enemigo atrapándolo en una prisión de Amatista, la que lentamente ira absorbiendo la energía de la persona, hasta dejar solamente sus huesos.

Espada de Fuego (Honoo no Ken) :
El Manto Sagrado de Megrez venia equipado con una Espada que era capaz de desprender Fuego, es una Espada con apariencia de Cristal, con la que Alberich es capaz de herir fácilmente a sus enemigos debido a las llamas que esta produce.

Unidad de la Naturaleza (Neeichyaa Yuuriti) :
Esta es una técnica distinta y la mejor que posee Alberich, para ejecutarla levanta su brazo izquierdo, y de esa forma logra llamar y manipular los espíritus de la Madre Naturaleza, controlándolos para que ataquen a sus enemigos causándoles graves daños, puede obtener el control de los árboles, tierra, agua, entre otros elementos, sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
 

ALBERICH DE MEGREZ DELTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ALBERICH DE MEGREZ DELTA
» Guerrero Divino de Megrez Delta
» Las 'jardineras' del delta del Llobregat
» 11/2012 Prop. de Ley de Protección Especial del Delta del Ebro (BEN-AA)
» [Evento Global] El Rugir del Mar ~ Ewige Regein - Cuidado con provocar a Jörmundgander ?(???)?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-