Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 ZID DE MIZAR ZETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: ZID DE MIZAR ZETA   Sáb Nov 10, 2007 11:41 pm

ZID DE MIZAR ZETA


Armadura:


Datos Personales :

Estrella : Mizar Zeta
Edad : 22 años en la Saga
42 años en la actualidad si viviera
Signo : Leo
Estatuta : 1.84 mts
Peso : 74 Kgs
Fecha de Nacimiento : 17 de Agosto de 1964
Lugar de Nacimiento : Asgard
Fecha de Entrenamiento : Asgard

Estrella Mizar Zeta :

El nombre de la estrella deriva del vocablo árabe "Mi ' zar " que significa "el cinturón" o "que ciñe la cintura". Este nombre debió ser asignado a la estrella por error, puesto que la estrella zheta está situada en la cola de la Osa.

Historia :

Antes de convertirse en Dios Guerrero, Zid, vivía con su familia que era adinerada por lo que vivía sin mayores sobresaltos en Asgard, el sabia de la existencia de un hermano gemelo que sus padres tuvieron que abandonar al nacer, ya que los gemelos eran mal vistos en esas tierras, porque se pensaba traían desgracias, Zid cuenta que sus padres siempre hablaban de aquel niño y casualmente cuando eran pequeños, se topo con el cuando su hermano intentaba matar un conejo, dándole a cambio de la vida del animal una Daga.
Zid es elegido como Dios Guerrero de Mizhar, teniendo como guardián a la Estrella Zeta dentro de la Osa Mayor, el recibe su Manto Sagrado en un lago en Asgard, ya que este se encontraba en el fondo de las aguas.
Su primera aparición como Dios Guerrero la hace en el Santuario de Athena, donde ataca por sorpresa a Aldebaran al que logra derrotar, aunque luego sabremos que quien realmente lo venció es su hermano gemelo Bud, este ataquee fue hecho con la intención de probar a los Santos de mas alto Rango dentro del Ejército de Athena.
Luego, Zid ataca la Mansión Kido tratando de matar a Athena, donde primero derrota a Jabu, Nachi, Ichi, Geki y Ban con un solo golpe, pero cuando intenta asesinar a la Diosa, Shun, aparece junto a Seiya, teniendo este ultimo un enfrentamiento contra el Dios Guerrero, pero siendo vencido rápidamente, luego es Shun quien lo enfrenta pero tambien cae vencido en un bosque cercano a la Mansión, llegando Ikki al rescate de su hermano, pero cuando el Fénix se dispone a luchar, Seiya interrumpe y vuelve a enfrentarse a Zid, es cuando el Dios Guerrero hace muestra de su gran velocidad y poder, lastimando al Pegaso sin que este lo notara, aunque a cambio fue dañado por los Meteoros de su rival, luego de esto Zid, decide retirarse.
Después, hace aparición junto al resto de sus compañeros, cuando estos se presentan junto a Hilda, frente a Athena y los Santos de Bronce.
Finalmente, Syd, espera a los Santos de Bronce dentro del Palacio Valhalla, siendo Shun el primero en llegar y al que logra lastimar rápidamente, siendo este salvado por Hyoga y Seiya que llegan en el momento. Cuando el Pegaso esta a punto de comenzar a luchar, Shun se levanta y les pide que sigan adelante mientras el se queda a combatir con el Dios Guerrero.
Shun, distrae a Zid para que sus compañeros sigan adelante y comienza a luchar nuevamente, pero su Cadena no puede moverse libremente, ya que el Aire Frío creado por Zid esta congelándola, por lo que Shun es golpeado nuevamente, pero gracias al apoyo de las palabras de Ikki, logra levantarse y decide quitarse su Armadura para utilizar su Tormenta Nebular, primero crea un agujero en el techo del Palacio, para poder expulsar al exterior el Aire Frío de Zid, lo que logra rápidamente, luego el Dios Guerrero ve bloqueados sus movimientos por el fuerte Torrente Nebular, por lo que decide atacar con su Impulso Azul y así acabar con su enemigo, pero Shun, utiliza la Tormenta Nebular anulando el ataque de Zid quien cae vencido por el poder del Santo de Bronce. Luego, Shun, toma el Zafiro Odín de Zid pensando que todo acabo.
Finalmente, Syd, se vuelve a levantar para sujetar por la espalda a Ikki, intentando ayudar a su hermano, para que este acabe con el Fénix y así se convierta en el nuevo Dios Guerrero de Mizhar cuando el muera, pero Bud no puede matar a Zid y este termina cayendo muerto debido a las graves heridas recibidas por el ataque anterior de Shun.

Syd es el primer dios guerrero en entrar en acción. en el episodio 74. Viaja hacia Japón, como " embajador " del reino de Asgard, hace una parada en el santuario para comprobar la fuerza de los protectores de Atenea. Intenta asesinar a Saori, pero su intento es frustrado por la llegada de los santos de bronce. Los santos de bronce se enfrentan a Syd en el episodio 91, Es derrotado por la tormenta nebular de Andromeda, pero hacendo uso de sus ultimas fuerzas, intenta ayudar a Bud, su gemelo, para que derrote a Ikki y tome su lugar como dios guerrero.
La voz de Syd al igual que la de Bud fue interpretada por Mizushima Yû

Técnicas :

Ataúd de Hielo :
No es un Ataúd, pero cuando Zid deja inconsciente a Shun, levanta su mano, la que produce una pequeña escarcha que cubre superficialmente el cuerpo del Santo de Bronce, la pose es similar a la que usa Camus para encerrar a Hyoga en las 12 Casas.

Garra del Tigre Vikingo (Baikin Taiga Kuro) (Viking Tiger Claw ) :
Tambien llamada la Ráfaga del Zid, son fuertes Garras que lanza con sus puños, las que son capaces de dejar graves heridas en el cuerpo del enemigo, estas son ejecutadas a una altísima velocidad, además de poder congelar un poco el ambiente y cuerpo del rival, ya que Zid produce algo de Aire Frío con ellas.

Impulso Azul (Buru Impurusu) :
Es la mejor técnica de Zid y la que solo utiliza frente a Shun, en la que alza sus brazos y desde su Zafiro Odín aparece una especie de Átomo azul de gran tamaño, el que es lanzado y que al impactar con el enemigo puede dañarlo gravemente o dejarlo inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
 

ZID DE MIZAR ZETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Syd de Mizar Zeta:
» ZID DE MIZAR ZETA
» BUD DE ALCOR ZETA
» Extraterrestres
» Bud de Alcor Zeta:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-