Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 EO DE SCYLLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: EO DE SCYLLA   Dom Nov 11, 2007 12:03 am

EO DE SCYLLA




Armadura:



Datos Personales :

Estatus : General Protector Pilar Océano Indico
Edad : 17 años en la Saga
37 años en la actualidad si viviera
Signo : Piscis
Fecha de Nacimiento : 02 de Marzo de 1969
Lugar de Nacimiento : Isla de San Félix (Chile)
Maestro : Desconocido

Historia :

Eo es uno de los 7 Generales Marinos al servicio de Poseidón y el guardián que vigila el Pilar del Pacifico Sur.

Hace su aparición, cuando Shun llega al Pacifico Sur, con la intención de destruir su Pilar, nada mas llegar su rival, Eo, crea un Ilusión con la forma de una bella mujer para confundir a su enemigo y así poder atacarlo con sus Bestias, sin embargo, el Santo de Bronce, logra protegerse con su Defensa Rodante evitando el ataque.

Al ver esto, Eo, se presenta frente a Shun con su verdadera forma y comienza a mostrarle sus 6 poderosas Bestias atacándolo una y otra vez, logrando así lastimar a su enemigo que es golpeado sin siquiera poder defenderse, después de esto, Eo, decide acabar con su rival con su Aguijón de la Abeja Reina, pero extrañamente la Cadena de Andrómeda toma la forma de una Telaraña atrapando la Abeja para luego destruirla junto con una parte de la Escama de la Marina, enseguida, la Cadena toma distintas formas para acabar con otras 4 Bestias, sin embargo, deja con vida al Oso.
Es cuando Eo, se libera de la Cadena de Andrómeda y contraataca a Shun con su técnica más poderosa, el Tornado Violento, que logra herir gravemente al Santo de Bronce en varias oportunidades, aun así, este logra levantarse y hacer arder su Cosmo anulando el poder de la Marina, quien es nuevamente atrapada, pero esta vez sin la posibilidad de liberarse, ya que la Armadura de Bronce obtiene un brillo Dorado aumentando su poder y resistencia.
Finalmente cuando Shun, se dispone a destruir el Pilar del Pacifico Sur con una de las Armas de Libra, Eo, se interpone ante el ataque recibiendo un daño mortal muriendo mas tarde, sin lograr su objetivo de proteger su Pilar.

Técnicas :

Ilusiones :
Eo, es capaz de crear Ilusiones de una bella mujer, para poder engañar a sus enemigos haciendo que estos bajen la guardia, además, tiene la capacidad de poder atacar a su rival directamente desde las Ilusiones que ha creado.

Aguijón de la Abeja Reina :
Es una de las 6 Bestias que posee Eo y con las que puede atacar, al hacerlo, una enorme Abeja aparece para acabar con su enemigo. Esta Bestia esta representada por un Aguijón en el Puño de la Escama de Scylla.

Águila Poderosa :
Es una de las 6 Bestias que posee Eo y con las que puede atacar, al hacerlo, un Águila aparece para acabar con su enemigo. Esta Bestia esta representada por unas Garras en los Codos de la Escama de Scylla.

Serpiente Asesina :
Es una de las 6 Bestias que posee Eo y con las que puede atacar, al hacerlo, una enorme Serpiente aparece para acabar con su enemigo. Esta Bestia esta representada por unos Colmillos en el Brazo de la Escama de Scylla.

Ataque Vampiro :
Es una de las 6 Bestias que posee Eo y con las que puede atacar, al hacerlo, un sin numero de Murciélagos aparecen para acabar con su enemigo. Esta Bestia esta representada por unas Alas en la Espalda de la Escama de Scylla.

Furia de Lobo :
Es una de las 6 Bestias que posee Eo y con las que puede atacar, al hacerlo, un Lobo aparece para acabar con su enemigo. Esta Bestia esta representada por la Diadema de la Escama de Scylla.

Oso Infernal :
Es la más poderosa de las 6 Bestias que posee Eo y con las que puede atacar, al hacerlo, un gran Oso aparece para acabar con su enemigo. Esta Bestia esta representado por unas Garras en las Rodillas de la Escama de Scylla.

Tornado Violento :
Es el mas poderoso de los ataques de Eo, en donde a sus espaldas aparece una especie de Remolino de Agua, el que luego impactara violentamente a su enemigo lastimándolo gravemente, como si de la fuerza del Mar se tratara.
Volver arriba Ir abajo
 

EO DE SCYLLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EO DE SCYLLA
» Scylla Eo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-