Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 KRISHNA DE CHYSAOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: KRISHNA DE CHYSAOR   Dom Nov 11, 2007 12:10 am

KRISHNA DE CHYSAOR



Armadura:


Datos Personales :

Estatus : General Protector Pilar Océano Indico
Edad :19 años en la Saga
39 años en la actualidad si viviera
Signo : Leo
Fecha de Nacimiento : 10 de Agosto de 1967
Lugar de Nacimiento : Sri-Lanka
Maestro : Desconocido

Historia :

Krishna es uno de los 7 Generales Marinos al servicio de Poseidón y el guardián que vigila el Pilar del Océano Indico.

Hace su aparición, cuando Shiryu llega al Océano Indico, con la intención de destruir su Pilar, debido a esto, la Marina lo ataca con su poderosa Lanza Dorada, que es capaz de cortar hasta con el aire producido al moverla, Shiryu se ve en desventaja, ya que ni su Escudo del Dragón es capaz de resistir un embate de la Lanza, aun así, logra atraparla cuando esta se clava en su cuerpo y Escudo, e intenta destruirla con un movimiento de Espada realizada con su mano, sin embargo, fracasa en el intento.

Luego, Shiryu, hará que su Armadura de Bronce adquiera un brillo Dorado logrando rechazar la Lanza, pero nuevamente fracasa con su golpe de Espada, para volver a ser herido, esta vez en todo su cuerpo, es cuando el Dragón se quita su Armadura y decide atacar con la Excalibur que le heredo Shura y que habita en su brazo, logrando así, cortar por fin la Lanza Dorada, junto a las Escamas de Chrysaor.

Todo parece haber terminado, sin embargo, Krishna, toma una pose de meditación elevándose por los aires, creando al mismo tiempo, una Barrera invisible debido al poder de sus 7 Chakras, Shiryu intenta golpearlo, pero la Barrera se lo impide y el mismo termina recibiendo el daño, es ahí, cuando la Marina explica que para ser vencido, el Dragón deberá de golpear sus 7 Chakras al mismo tiempo. Pero Krishna, decide utilizar al fin su mejor técnica, el Maha Ro Shi Ni, con el que lastima gravemente a Shiryu, con la consecuencia que además ira perdiendo poco a poco su vista. Es cuando el Santo de Bronce decide hacer arder su Cosmo al máximo, logrando ver los 7 Chakras de Krishna, para golpearlos con un solo golpe de Excalibur venciendo de esa manera a la Marina, pero recibiendo al mismo tiempo el impacto de un nuevo Maha Ro Shi Ni, perdiendo completamente la vista.

Tecnicas :

Lanza Dorada :
La Escama de Chrysaor viene equipada con una poderosa Lanza Dorada, que es capaz de atravesarlo todo, además basta un simple roce o una corriente de aire creada por ella, para producir un corte.

Barrera :
Cuando Krishna toma una pose de meditación elevándose por los aires, y gracias al poder de sus 7 Chakras, crea una Barrera invisible, la que solo podrá ser destruida si dichos 7 Chakras son golpeados al mismo tiempo.

Maha Ro Shi Ni :
Este es el principal ataque de Krishna, e n este ataque usa el poder de sus Chakras para crear un intenso brillo desde su cuerpo, que al impactar a su enemigo le causara graves daños físicos, además de una ceguera total que se producirá poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
 

KRISHNA DE CHYSAOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» KRISHNA DE CHYSAOR
» Krishna/Krysta de Krisaor/Crisaor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-