Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 KAYSA DE LYMNADES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: KAYSA DE LYMNADES   Dom Nov 11, 2007 12:16 am

KAYSA DE LYMNADES


Armadura:


Datos Personales :

Estatus : General Protector Pilar Océano Antártico
Edad : 21 años en la Saga
41 años en la actualidad si viviera
Signo : Leo
Fecha de Nacimiento : 19 de Agosto de 1965
Lugar de Nacimiento : Portugal
Maestro : Desconocido


Historia :

Kaysa es uno de los 7 Generales Marinos al servicio de Poseidón y el guardián que vigila el Pilar del Océano Antártico.

Hace su aparición, cuando Hyoga llega al Océano Antártico, con la intención de destruir su Pilar, sin embargo, toma la apariencia de Camus para poder engañar al Cisne, quien en un principio no cree qe sea su Maestro, por lo qe lo ataca, pero la Marina gracias a su habilidad de Transformación es capaz de realizar incluso la Ejecución de Aurora, con la que convence a Hyoga, que en realidad el es Camus, es entonces, cuando Kaysa aprovecha la distracción de Cisne y logra herirlo gravemente en su cuello.
La siguiente victima es Seiya, por lo que Kaysa se Transforma en Marín, haciendo creer al Pegaso que ella es su hermana Seika, motivo por el cual, el Santo de Bronce también se distrae ante la felicidad de haber encontrado a su ser querido, siendo herido gravemente por la Marina, con un golpe en el estomago.

Luego, el qe se presenta en el lugar es Shun, esta vez Kaysa toma la apariencia de Ikki, confundiendo a su enemigo, pero luego le muestra su verdadera apariencia. Entonces, Shun, se enfada porque la Marina jugo con los sentimientos de sus compañeros, al mostrarse como los seres mas queridos por ellos, por lo que lo golpea con su Cadena y aunque Kaysa desaparece del lugar para ocultarse, Shun, logra encontrarlo, sin embargo, cuando esta a punto de atacarlo nuevamente con su Cadena, la Marina se Transforma en Ikki otra vez, por lo que Shun no se siente capaz de lastimarlo y es el, quien termina siendo lastimado.
Finalmente, antes que Kaysa acabe con Shun, Ikki, aparece en escena salvando a su hermano y haciendo frente a la Marina, Kaysa es golpeado en varias oportunidades por el Fénix, quien estaba vengando a sus compañeros. Pero en ese momento, la Marina se Transforma en Shun, para poder engañar también a Ikki, lo que no consigue, ya que este sabe que su verdadero hermano esta a su lado inconsciente, así que atraviesa el corazón de Kaysa con su puño, pero este antes de morir, logra descubrir que Ikki tiene un punto débil, Esmeralda, por la cual estaría dispuesto a morir, entonces la Marina se arrepiente de no haberlo averiguado antes, pero muere feliz por saber de esa debilidad.


Técnicas :

Metamorfosis :
Es la habilidad con la que Kaysa logra transformarse, para adaptar las apariencias de los seres mas queridos de sus enemigos y así poder engañarlos atacándolos a traición, incluso es capaz de adoptar las técnicas de la persona en quien se transforme.

Leer el Corazón :
Para poder adaptar la apariencia de los seres queridos de sus enemigos, Kaysa, primero debe averiguar quien es esa persona y por lo visto ante Ikki, es capaz de buscar hasta en el fondo del corazón de los demás.

Salamandra Satánica :
Es el ataque físico con el que cuenta Kaysa, tras el aparece una Salamandra la que produce una especie de descarga eléctrica que golpea a su enemigo, siendo incluso capaz de dejarlo inconsciente
Volver arriba Ir abajo
 

KAYSA DE LYMNADES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» KAYSA DE LYMNADES
» Cuarta etapa (Tinieblas): pilar del Océano Antártico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-