Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 ISAAK DE KRAKEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: ISAAK DE KRAKEN   Dom Nov 11, 2007 12:22 am

ISAAK DE KRAKEN


Armadura:


Datos Personales :

Estatus : General Protector Pilar Océano Ártico
Edad : 14 años en la Saga
24 años en la actualidad si viviera
Signo : Acuario
Fecha de Nacimiento : 17 de Febrero de 1972
Lugar de Nacimiento : Finlandia
Maestro :Camus de Acuario en el Manga (Cristal en el anime)

Historia :

Isaac es uno de los 7 Generales Marinos al servicio de Poseidón y el guardián que vigila el Pilar del Océano Ártico.

Hace su aparición, cuando Hyoga llega al Océano Ártico, con la intención de destruir su Pilar, tan solo al llegar, el Cisne se da cuenta que esta Marina es en realidad su antiguo compañero de entrenamiento, con quien competía por la Armadura del Cisne.
Hyoga no quiere luchar contra su viejo amigo, debido a que por su culpa este perdió un ojo en el pasado, cuando lo salvo de ahogarse en el Mar congelado de Siberia. Por este motivo, Isaac acepta la petición del Cisne, de dejarse golpear un ojo, para así poder pagar aquella deuda y volver a ser amigos. Sin embargo, la Marina no lo acepta y golpea a Hyoga un par de veces con su Aurora Boreal, por lo que cuando Kiki llega cargando la Armadura de Libra, el Cisne esta inconsciente en el piso.

Isaac, entonces decide aprovechar la oportunidad para destruir la Armadura de Libra, pero la determinación de Kiki, impide que este suelte la Armadura, aun cuando esta siendo golpeado, ya que quiere protegerla para poder servir de ayuda en las Batallas, al suceder esto, Hyoga, recobra el conocimiento y peleara por fin contra la Marina. Isaac es golpeado por el enfadado Cisne, quien gracias al apoyo del espíritu de Camus, logra tumbar a su antiguo amigo, pero este a su vez, contraataca con una Aurora Boreal, y aunque el Santo de Bronce logra detenerla gracias al poder que recibe del brillo Dorado que desprende su Armadura de Bronce, la herida hecha en el cuello anteriormente por Kaysa se abre, haciendo que Hyoga nuevamente sea herido.
Finalmente, ambos combatientes deciden realizar el ultimo intercambio de técnicas e Isaac es vencido por el impacto de la Ejecución Aurora de Hyoga, pero antes de morir, la Marina confiesa al Cisne, que el verdadero enemigo no es Poseidón, sino alguien que esta manipulándolo ya que el Dios aun no ha despertado del todo.

Técnicas :

Ataúd de Hielo (Freeze Coffin) :
Esto sucede en el Anime, cuando Hyoga queda inconsciente en el piso, Isaac levanta su mano y de esta sale una especie de Polvo de Hielo, similar a cuando Camus crea su Ataúd de Hielo.

Aurora Boreal (Orora Borearisu - Aurora Borealis) :
Es el principal ataque de Isaac, para realizarla extiende sus dos brazos hacia los costados, para luego juntarlos en el frente reuniendo su poder en ambas manos, y así poder lanzar una fuerte ráfaga de Aire Frío que golpeara directamente a su rival.
Volver arriba Ir abajo
 

ISAAK DE KRAKEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ISAAK DE KRAKEN
» La hija del Kraken - Fara Greyjoy ID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-