Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

stats para lvl 6 y 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mystery125

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: stats para lvl 6 y 7   Dom Abr 04, 2010 10:26 pm

algien me podria decir cuales son los stats promedio de los lvls 6 y 7!¿!? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: stats para lvl 6 y 7   Lun Abr 05, 2010 2:04 am

bueno mira eso depende mucho de la reparticion de los puntos que cada uno tenga con su caballero (fisico y cosmico)
lo uqe te recomiendo es ke subas mucho la vel y la fuerza de tu pj

aaa y tmbn depende de la armadura
espero ke esta info te sirva
mystery125

MensajeTema: Re: stats para lvl 6 y 7   Lun Abr 05, 2010 3:12 am

GRACIAS!!

see lo q digisttes tiene logica!!

y mi lvl 7 apenas tiene 26 de velo as 15 de armadura

y 35 de fuerza mas 15 de armadura!!!

xD

q dices voy bn o nesesito ayuda!?!?

scratch scratch scratch scratch scratch
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: stats para lvl 6 y 7   Lun Abr 05, 2010 3:15 am

pz kreo ke vas bn digo no soy un experto pero kreo ke deverias subir mas tu fuerza y la velo a y otro consejo no le suvas ala persistensia es unfraude silo te dan de 1 a 7 puntos de vida cuando revives pero eso solo dura km un round
a por sierto ke armadura tienes?
mystery125

MensajeTema: Re: stats para lvl 6 y 7   Lun Abr 05, 2010 3:25 am

yo tengo0 la del ciervo0!

si la compre. pero0 la compre ase un buen...

cuando0 no sabia muxo0 acerca del game

y seee me abian contado0 q la persistencia no sirve de naa...xD
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: stats para lvl 6 y 7   Lun Abr 05, 2010 3:30 am

bueno te recomiendo ke te consigas la del uni y ke subas tu fuerza y velo para ke kuando lleges al lv 8 y agas el torneo de la armadura de pegaso lo pases porke a mi me pusieron una paliza tremenda
mystery125

MensajeTema: Re: stats para lvl 6 y 7   Lun Abr 05, 2010 3:32 am

haha y la del unicornio se encuentra en china no es asi?!?

yy q armadura usastes tu para pelear en el torneo0!?!?
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: stats para lvl 6 y 7   Lun Abr 05, 2010 3:34 am

la del dragon negro porke no logre en contrar a tinpo la del unicornio
y si se encuentra en china
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: stats para lvl 6 y 7   Lun Abr 05, 2010 9:57 am

Asi se habla por MP o por chat.

26 de velo es muy pobre en ese stat dale full a velo si quieres pasar el torneo y haz repes.

Aunque la subida de stats a de ser muy relativa a cada perso.
Si quieres mandame un MP y te consigo maestro y orden.
http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
Cryptorian

Cantidad de envíos : 1052

MensajeTema: Re: stats para lvl 6 y 7   Lun Abr 05, 2010 11:23 am

mira te infomo que la persistencia funciona y serive, porque te levantas muchas veces, ya te vas a dar cuenta cuando pelees contra seiya o shiryu, ovio que no simpre funciona, pero puedes ganar muchas peleas gracias a eso, aunque en este momento con el tema de la vida puede que no se use tanto, pero conque te levantes 1 vez puede cambiar toda la pelea
mystery125

MensajeTema: Re: stats para lvl 6 y 7   Lun Abr 05, 2010 12:37 pm

shaka! creo0 q tu tambn estas en la orden de pose pose! no es asi!?

por q yo me acabo de unir ayer!!

y sii eso0 me dijo hyo asakura!!!

q es mejor subir velo y fuerza cuando0 eres lvl bajo0!
Cryptorian

Cantidad de envíos : 1052

MensajeTema: Re: stats para lvl 6 y 7   Lun Abr 05, 2010 3:23 pm

ejemplo de persistencia

http://74.81.78.198/batallas2/05-04-2010/plantilla470755.php
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: stats para lvl 6 y 7   Lun Abr 05, 2010 3:38 pm

mejor ejemplo del que te dio crip no encontraras jeje..
muy buena crip Very Happy

saludos...
paz y amor Cool
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: stats para lvl 6 y 7   Vie Mayo 07, 2010 4:43 pm

Hola Mistery me uno a la discusion, francamente tu caballero esta muy pobre en cuestion de velocidad y fuerza, por consiguiente esto hace que pierdas la gran mayoria de los combates, por que te digo esto, por que yo le estoy ayudando a un amigo en el server 2, se inscribio desde febrero aqui en la pagina y yo le eh empezado ayudar y el tiene 56 de fuerza mas 9 de la armadura y en velocidad tiene 25 mas 1 de la armadura, como vez esta muy desnivelado, pero le digo que no hay problema por que a el lo tuve un buen de tiempo repitiendo la quest del nivel 3 que es la del oso y ahi con ella te da 1 de fuerza cada vez que la repetia y el lo ponia a hacer 2 veces al dia, asi que por consiguiente su fuerza.
Yo siento que tu has de andar en el nivel 6, fijate que si tu quieres realmente subir mas tus stats de tu caballero, te recomendaria primero que nada que hagas la quest de la cascada de rozan en china, una y otra vez, por que, por que ahi te dan 1 de fuerza por cada vez que lo ganas.
Y cuando cambies al nivel 7 hagas la prueba de las cadenas que es en la Isla de Andromeda, esta quest si la ganas te da 1 punto de velocidad, son alrededor de 40 puntos que te darian por las pruebas, asi que con eso subirias muy bien el nivel de tu caballero y lo corregirias a contra tiempo.
No te preocupes la gran mayoria que no ah tenido maestro hemos pasado por esto, pero la gran mayoria abandona el juego por que puro perder y no saben como esta la situacion.
Al llegar al nivel 8 te recomiendo ir a China por Unicornio o a Siberia por Cristal, este ultimo necesita mas cosmo y mas sabiduria, pero la gran ventaja es que sus polvos paralizan una ronda al oponente y si a esto le metes un golpe vibrante o penetrante que es ataque fisico, pues seguramente ganarias el torneo de pegasso.
Me imagino que tienes muchos puntos de canje y muy pocos puntos de habilidad, te recomiendo el explorar de 10 en 10 para que te de mas habilidad y puedas cambiar tus puntos de canje, ojo, en cuanto llegues a 800 cambia lo mas que se pueda, no quieras llegar arriba de 1000 o mas por que te los pueden quitar al atacarte una y otra vez mas ok.
Espero y estos consejos que te doy te sirvan en algo y logres hacer un mejor PJ y ser mejor cada dia en el juego ok, hasta pronto.
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: stats para lvl 6 y 7   Vie Mayo 07, 2010 8:15 pm

caballero_lejend escribió:
Hola Mistery me uno a la discusion, francamente tu caballero esta muy pobre en cuestion de velocidad y fuerza, por consiguiente esto hace que pierdas la gran mayoria de los combates, por que te digo esto, por que yo le estoy ayudando a un amigo en el server 2, se inscribio desde febrero aqui en la pagina y yo le eh empezado ayudar y el tiene 56 de fuerza mas 9 de la armadura y en velocidad tiene 25 mas 1 de la armadura, como vez esta muy desnivelado, pero le digo que no hay problema por que a el lo tuve un buen de tiempo repitiendo la quest del nivel 3 que es la del oso y ahi con ella te da 1 de fuerza cada vez que la repetia y el lo ponia a hacer 2 veces al dia, asi que por consiguiente su fuerza.
Yo siento que tu has de andar en el nivel 6, fijate que si tu quieres realmente subir mas tus stats de tu caballero, te recomendaria primero que nada que hagas la quest de la cascada de rozan en china, una y otra vez, por que, por que ahi te dan 1 de fuerza por cada vez que lo ganas.
Y cuando cambies al nivel 7 hagas la prueba de las cadenas que es en la Isla de Andromeda, esta quest si la ganas te da 1 punto de velocidad, son alrededor de 40 puntos que te darian por las pruebas, asi que con eso subirias muy bien el nivel de tu caballero y lo corregirias a contra tiempo.
No te preocupes la gran mayoria que no ah tenido maestro hemos pasado por esto, pero la gran mayoria abandona el juego por que puro perder y no saben como esta la situacion.
Al llegar al nivel 8 te recomiendo ir a China por Unicornio o a Siberia por Cristal, este ultimo necesita mas cosmo y mas sabiduria, pero la gran ventaja es que sus polvos paralizan una ronda al oponente y si a esto le metes un golpe vibrante o penetrante que es ataque fisico, pues seguramente ganarias el torneo de pegasso.
Me imagino que tienes muchos puntos de canje y muy pocos puntos de habilidad, te recomiendo el explorar de 10 en 10 para que te de mas habilidad y puedas cambiar tus puntos de canje, ojo, en cuanto llegues a 800 cambia lo mas que se pueda, no quieras llegar arriba de 1000 o mas por que te los pueden quitar al atacarte una y otra vez mas ok.
Espero y estos consejos que te doy te sirvan en algo y logres hacer un mejor PJ y ser mejor cada dia en el juego ok, hasta pronto.

Y este colgao de donde sale??
Amigo fijate en la fecha.... cyclops
http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: stats para lvl 6 y 7   Vie Mayo 07, 2010 11:20 pm

Claro que se la fecha, pero me llamo la atencion el tema, ademas aqui no dicen si no se puede responder despues de x tiempo o si.
Tambien muchas personas entran una y otra vez a ver sus temas que pusieron para ver si hay otras personas que les respondieron despues, al menos yo lo hago cuando eh expuesto algun tipo de tema ok.

sagakannon escribió:
caballero_lejend escribió:

Y este colgao de donde sale??
Amigo fijate en la fecha.... cyclops
david_de_libra

Cantidad de envíos : 3015

MensajeTema: Re: stats para lvl 6 y 7   Sáb Mayo 08, 2010 2:38 am

Buenos dias...
"caballero_lejend"
lo que decis es cualquier huevada :S...
si esa persona es lv 14..o + por la fecha o como dijiste vos..
algunos dejan el juego o.O...

no crees que es al pedo postear una respuesta que..el que creo ese post
tiene + lv que vos ? o.O

saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: stats para lvl 6 y 7   Hoy a las 6:49 pm

stats para lvl 6 y 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.