Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 ARGOL DE PERSEO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: ARGOL DE PERSEO   Dom Nov 11, 2007 12:43 am

ARGOL DE PERSEO


Armadura :



Datos Personales :

Edad : 17 años en la saga
37 años en la actualidad si viviera
17 años en la saga de hades
Constelación : Perseo
Signo : Escorpión
Fecha de Nacimiento : 11 de Noviembre de 1969
Lugar de Nacimiento : Arabia Saudita
Lugar de Entrenamiento : Austria
Maestro : Desconocido

Historia :

Argol se muestra tal vez como el Santo de Plata mas fuerte al que tuvieron que enfrentar los Santos de Bronce, principalmente por su Escudo de Medusa. Argol hace su aparición cuando Seiya, Shiryu y Shun, que iban viajando al Santuario, caen en una Isla por el poder de Espartan, primero Argol debe enfrentar a Shun, al que logra convertir en Piedra gracias a su Escudo de Medusa, lo mismo hace luego con Seiya y con Espartan por equivocación. Finalmente se enfrenta a Shiryu, al que logra convertirle en Piedra el brazo izquierdo, dejándolo también muy malherido por los constantes golpes que le daba al Dragón, es cuando los Caballeros de Acero llegan en ayuda, pero son vencidos sin mayores problemas por el Santo de Plata, sin embargo, no contaba con que Shiryu se cegaría para que el Escudo de Medusa no lo afectara, momento en el que Argol se confía siendo derrotado por el Dragón ya que Athena le enseño a este donde se encontraba el Santo de Plata.
En el Manga en cambio, Argol aparece junto a Dante y Capella, con la misión de llevar a Athena con el Patriarca tras el secuestro de Jamian, donde convierte en Piedra a Hyoga y Shun, pero en vencido por Shiryu, de la misma manera que en el Anime.
En la Saga de Hades es revivido por el Dios del Infierno por 12 horas y junto a Capella y Dante enfrentan a Shiryu en Rozan, pero son vencidos sin dificultades por el Dragón, poniendo fin a sus vidas nuevamente.

Tecnicas :

Gorgona Demoniaca :
Es el ataque que utiliza Argol y donde da la impresión que una Medusa aparece en el suelo y sus serpientes atrapan al rival para que Argol les de una fuerte patada, la utiliza en el Manga para dañar a Shiryu y en el Anime para derrotar a los Caballeros de Acero. En el Manga esta técnica es llamada Râ’s Al Ghûl ya que Argol la nombra en Árabe.

Escudo de Medusa :
No es un ataque, pero la Armadura de Perseo, viene equipada con el Escudo de Medusa, que tiene la cualidad de convertir en Piedra a todo quien mire los ojos de la Medusa que esta en el Escudo.
Volver arriba Ir abajo
 

ARGOL DE PERSEO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ARGOL DE PERSEO
» Argol de Perseo
» Caballero de Plata- Algol de Perseo.
» Caballero de Plata- Capella de Auriga
» Hola necesito estos gifs para el juego :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-