Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado

Invitado

MensajeTema: ayuda   Dom Abr 18, 2010 2:30 am

hola tengo una duda donde es la mejor sona para explorar y si es q en cualquier sona q explore puedo encontrar armaduras
andromeda08

Cantidad de envíos : 414

MensajeTema: Re: ayuda   Dom Abr 18, 2010 12:08 pm

es depende el nivel si sos lvl bajo t conviene isla de entrenamiento ahi t sale terrestre y acuatica o sino creo q en japon t salia celestial , = es mejor tener zorro q t sale en todos lados
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: ayuda   Dom Abr 18, 2010 1:35 pm

todas las zonas son buenas ve a explorar a siberia si eres cosmico o a china si eres fisico y si en todas las zonas te salen armaduras..
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: ayuda   Lun Abr 19, 2010 12:14 am

yo te recomendaria que vayas a japon a buscar a sho, que te da la armadura celestial y si te sale zorro mejor, que te sale en todos lados, la puedes conseguir mientras exploras en japon, seria cosa de suerte y una ves que tengas alguna de esas dos o si no obtienes ninguna y ya eres nivel 5-6 vayas a isla de la reina muerte por alguna negra, yo te recomiendo dragon negro q es justo el priemro q te sale, sus cartas no son buenas pero siempre peudes usar basicas y te da resistencia y fuerza: 14 a ambos para ser exactos, luego puedes ir a siberia o a china por cristal en siberia o por unicornio en china pero ambas son nivel 7 , suerte!
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: ayuda   Lun Abr 19, 2010 7:49 am

Yo te recomiendo que vayas a Isla del espectro a conseguir medusa(que rompe y es muy efectiva)

Y cuando subas a level 7 vayas a por Cristal (Siberia) o por Unicornio (China)....pero Cristal si subes bien la Sabiduria te va a ir de luego contra Seiya(en el torneo de pegaso) y contra el feo de Shun (en el torneo galactico)

Las armaduras te caen cuando peleas contra el personaje asi que es recomendable no comprarlas....a mi modo de ver es una gasto inecesario de habilidad.
http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda   Hoy a las 11:28 am

ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.