Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 ICHI DE HIDRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: ICHI DE HIDRA   Dom Nov 11, 2007 1:04 am

ICHI DE HIDRA


Armadura :


Datos Personales :

Edad : 14 años en la saga
34 años en la actualidad
Constelación : Hidra Hembra
Signo : Acuario
Fecha de Nacimiento : 10 de Febrero de 1972
Lugar de Nacimiento : Japón
Lugar de Entrenamiento : Lago Holtz (Finlandia)
Maestro : Desconocido

Historia :

Ichi hace su primera aparición en el Torneo Galáctico, donde se enfrenta a Hyoga, el combate en un principio parece favorable para el, debido a la gran cantidad de golpes que da al Cisne, además de clavar en este sus Garras Venenosas en 3 ocasiones, sin embargo, los ataques de Ichi no dañan a su rival y termina siendo vencido de un solo golpe terminando con su Armadura destrozada.
Ichi vuelve a aparecer en la Batalla de las 12 Casas, cuando Seiya y compañía están en Escorpión, es ahí cuando llega junto a los demás Santos de Bronce secundarios, para ayudar a Tatsumi y cuidar de Athena en la entrada de las 12 Casas, ya que no hay nada mas que puedan hacer. Luego, Ichi, solo está presente en el suicidio de Saga frente a Athena.
En la Saga de Asgard, Ichi, es vencido por Syd cuando intento atacar al Dios Guerrero, para que este no dañara a Athena.
En la Saga de Poseidón solo observa las grandes lluvias que caen en todo el mundo por culpa del Emperador de los Mares.
En la Saga de Hades esta encargado de vigilar el Santuario, donde es atacado junto a Nachi, por unos intrusos siendo ayudados por Jabu, luego ayudara a quemar el Cementerio de los Santos, para impedir que estos revivan y ataquen el Santuario, después resulta herido tras proteger con su cuerpo a Seika, cuando Thanatos, el Dios de la Muerte intentaba matarla y así atormentar a Seiya.
En el Tenkai-Hen, nuevamente se ve a Ichi encargado del cuidado del Santuario bajo las ordenes de Shaina, su primera misión es acabar con Seiya, ya que ahora el Santuario pertenece a Artemisa, Ichi araña con sus Garras a un debilitado Seiya, pero es Shaina quien se deshace del Pegaso.

Tecnicas :

Garras Venenosas :
Es la técnica de Ichi, de sus puños y rodillas salen afiladas Garras, que llevan un fuerte veneno que matara lentamente al enemigo, sin embargo, si Ichi golpea 3 veces su rival, este morirá inmediatamente, sus Garras también tienen la cualidad de crecer cuantas veces sea necesario.
Volver arriba Ir abajo
 

ICHI DE HIDRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ICHI DE HIDRA
» Ichi de Hydra
» Temas Dedicados a un BBxRae ^^
» Ficha de Bob, Agente de Hydra (PNJ de Deadpool)
» Hidra Wyvern

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-