Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 JABU DE UNICORNIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: JABU DE UNICORNIO   Dom Nov 11, 2007 1:08 am

JABU DE UNICORNIO


Armadura :



Edad : 13 años en la saga
33 años en la actualidad
Constelación : Unicornio
Signo : Escorpión
Fecha de Nacimiento : 03 de Noviembre de 1973
Grupo de Sangre : B
Lugar de Nacimiento : Japón
Lugar de Entrenamiento : Orán (Argelia)
Maestro : Desconocido

Historia :

Jabu es él mas fuerte y el “Líder” dentro de los Santos de Bronce secundarios, fue enviado a entrenar a Argelia, aunque no se conoce que tipo de entrenamiento realizo allí. Desde un principio se muestra a Jabu como el rival de Seiya debido a su diferencia de opinión para con Saori, a quien Jabu seguía ciegamente ya que sentía algo especial por su “señorita”, cosa contraria al Pegaso, desde pequeño Jabu hacia todo lo que Saori le decía incluso el ser maltratado cuando ambos eran solo niños.

La primera aparición de Jabu es en el Torneo Galáctico, donde es el primero en combatir, su rival fue Ban, al que logra vencer sin mayores problemas demostrando así su poder a Saori.
Luego Jabu debe medirse contra Shun, pero esta vez es superado rápidamente debido a que nada puede hacer frente a la Cadena de Andrómeda siendo herido y su Armadura destrozada, sin embargo, el combate nunca termina debido a la llegada de Ikki, quien deja gravemente lastimado a Jabu.
Jabu vuelve a aparecer en la Batalla de las 12 Casas, cuando Seiya y compañía están en Escorpión, es ahí cuando llega junto a los demás Santos de Bronce secundarios, para ayudar a Tatsumi y cuidar de Athena en la entrada de las 12 Casas, ya que no hay nada mas que puedan hacer. Luego, Jabu, solo está presente en el suicidio de Saga frente a Athena.

En la Saga de Asgard, Jabu, es vencido por Syd cuando intento atacar al Dios Guerrero, para que este no dañara a Athena.

En la Saga de Poseidón solo observa las grandes lluvias que caen en todo el mundo por culpa del Emperador de los Mares.

En la Saga de Hades esta encargado de vigilar el Santuario y ayuda a Nachi e Ichi contra unos intrusos a los que vence sin problemas, luego ayudara a quemar el Cementerio de los Santos, para impedir que estos revivan y ataquen el Santuario, después resulta herido tras proteger con su cuerpo a Seika, cuando Thanatos, el Dios de la Muerte intentaba matarla y así atormentar a Seiya.

En el Tenkai-Hen, nuevamente se ve a Jabu encargado del cuidado del Santuario bajo las ordenes de Shaina, su primera misión es acabar con Seiya, ya que ahora el Santuario pertenece a Artemisa... Jabu golpea a un debilitado Seiya, pero es Shaina quien se deshace del Pegaso.

Tecnicas :

Galope del Unicornio :
Es el mejor ataque de Jabu, en el cual da una fuerte patada o una serie de ellas, para poder dañar a su oponente.

Cuerno Magico :
Es una técnica mental que posee Jabu, con la cual puede paralizar, detener, dañar o manipular objetos, lo utiliza contra Seiya y Ban, durante el Torneo Galáctico.
Volver arriba Ir abajo
 

JABU DE UNICORNIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jabu de Unicornio
» JABU DE UNICORNIO
» jabu
» California Dreams: En busca del cuerno de unicornio perdido
» Algunos nuevos dibujitos..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-