Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Radamanthys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: Radamanthys   Dom Nov 11, 2007 5:55 pm

Radamanthys
no consegui otra
Armadura
Ma-sei: Estrella del cielo furioso
Edad: 23 años
Estatura:
1.89 mts
Fecha D Nacimiento:
30 Octubre
Signo: Escorpion
Origen: Inglaterra
Ataques:
*Gran precaución (GUREITESUTO KOSHON)
*Ondas Infernales (SEKI SHIKI M
EI KAI HA)
Radamanthys es, sin duda, uno de los personajes con más peso dentro de la Saga de Hades. Nos lo presentan rápidamente, como un guerrero de alto rango, encargado de guíar a los espectros enviados al Santuario. Pese a que e nunca entra a las tierras de Atena, está muy al pendiente, y el fué el que envió a los espectros. Al desconfiar un poco de los santos dorados resucitados, decide enviar a más de sus tropas, desobedeciendo directamente a Hades, que odia ver morir a sus guerreros. Esto le causa grandes problemas, siendo castigado directamente por Pandora con su arpa, pero le perdonan la vida, ya que al final no resultó todo tan mal, Atena estaba muerta (recordemos que se suicida).
Radamanthys se mide directamente con los santos de oro, tanto los resucitados como los que no. Primero elimina sin ninguna dificultad a Mascara de la Muerte y a Afrodita, arrojandolos al pozo, directo al mundo de los muertos. Más tarde se mediría contra 3 santos dorados: Mu, Milo y Aioria. Estos estaban en total desventaja ya que, mientras el Kioto gozaba de todo su increíble poder, ellos estaban disminuídos, porque en el castillo de Hades, los guerreros de Atena pierden casi todo su poder, quedando a 1/10 del mismo para darles una cifra.
Gracias a esa ventaja, y por el hecho de que su poder es enorme, humilla a los santos de oro, eliminandolos con su poderoso ataque Greatest Caution, soportando el Relampago de Voltaje de Aioria, la Aguja Escarlata de Milo y el poderoso Starlight Revolution de Mu.
Más tarde se mediría con los caballeros de bronce cuando estos llegan al castillo, ya con sus armaduras restauradas y con el gran deseo de salvar a su diosa. Pero por más energía que pusieron, no eran rival para el poderoso Kioto, que hizo con ellos lo que quizo.
Su batalla mas significativa se daría con Kannon, visiendo este la Armadura de Géminis. Esta lucha se extiende mucho tiempo (en el que no se sabe quien ganara) dandose la conclusión cuando Geminis es privado de su armadura cuando esta es llamada junto a las otras 11 doradas para dar "inicio" al sacrificio de todos los dorados. Radamanthys ve eso como un suicidio: sin la armadura de oro no tendría chance contra su Greatest Caution. Enseguida ejecuta su ataque, que hiere por todas partes al ahora moribundo Kannon, que toma una determinación suicida: toma a Radamanthys por la espalda y sube con el a toda velocidad para morir juntos. El Kioto le advierte que si hace eso morirán ambos, pero a Kannon no le interesa y termina automaticamente con la vida de ambos al explotar con la "Explosión de Galaxias"... Ese sería el fin del Kioto con más participación de los tres.
Cabe decir que en cuanto a su personalidad, es bastante interesante, ya que es un general orgulloso que no desea aceptar órdenes de Pandora por lo que toma riendas el del asunto sin preocuparse por el castigo, además es un guerrero frío, que pelea sin ningun tipo de preocupación hacia nadie, sin sentimentalismos como es bien reflejado en la siguiente frase de la escena inédita de la ova 12 de Hades: "He aqui lo que pasa cuando uno se deja invadir por los sentimientos... Pensaba que te divertirias un poco... Pero te voy a decir lo que me garantiza la victoria... La fuerza y guardar la sangre fría... Si quieres ganar, eso es lo unico que necesitas..."
*Gran precaución (GUREITESUTO KOSHON)
no se si es este

*Ondas Infernales (SEKI SHIKI MEI KAI HA)
Volver arriba Ir abajo
 

Radamanthys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Juez del Inframundo - Radamanthys de Wyvern - Estrella Celeste de la Ferocidad
» Radamanthys
» Caballero Sapuri, Juez del Infiero- Minos de Grifo (ss)
» Santuario de Hades
» Las fichas tecnicas de todos los personajes de saint seiya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-