Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Thanatos Dios de la Muerte (Heraldo de Hades)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: Thanatos Dios de la Muerte (Heraldo de Hades)   Dom Nov 11, 2007 6:14 pm

[color=#ff9900]




Thanatos
Dios de la Muerte
(Heraldo de Hades)




Armadura
REENCARNACION:
[color=#ff9900]EDAD: [color:3cf2=#ffffff:3cf2]DESCONOCIDA
[color=#ff9900]ESTATURA: [color:3cf2=#ffffff:3cf2]1.92 MTS
[color=#ff9900]PESO: [color:3cf2=#ffffff:3cf2]88 KG
[color=#ff9900]FECHA DE NACIMIENTO:[color:3cf2=#ffffff:3cf2]27/07 (CANCER)
[color=#ff9900]TIPO DE SANGRE: [color:3cf2=#ffffff:3cf2]?
[color=#ff9900]ORIGEN: GRECIA
[color:3cf2=#ff9900:3cf2]TECNICAS DE ATAQUE:
TERIBURU PUROBIDENSU (TERRIBLE PROVIDENCIA)




Hijo de Érebo y de Nicte, hermano gemelo de Hipno. Personificación de la muerte. No tiene mito propio.
Acude a buscar a los mortales cuando su tiempo ha expirado. Corta al difunto un mechón de pelo, que le entrega a
Hades. Después acompaña al finado hasta su próximo destino.
Se le representa como a un joven con alas, una espada en el costado y las piernas cruzadas.
Thanatos (o Tànatos) es el dios de la muerte desde los tiempos mitológicos, es también junto con su hermano Hypnos, los aliados más cercanos al Dios Hades, físicamente este dios tiene su cabello y ojos de color plateado. Durante la guerra anterior su espíritu y el de su hermano fueron encerrados en una caja, bajo el sello de la diosa Atenea, pero después de más de 200 años el sello fue roto por Pandora, que contaba con solo tres años en ese instante. Thanatos y su hermano le revelan a la joven Pandora, que su madre daría luz al espíritu de Hades, y que la obligación de ella será tratarlo con mucho cuidado. También le dieron el poder para dirigir a los espectros. Cuando Thanatos se da cuenta que Pandora los ha traicionado, este la mata desde donde se encontraba, pues la habilidad de este dios es matar a cualquier ser vivo aunque estuviera a miles de años luz de distancia.
La llegada de los caballeros de bronce a los Campos Elíseos, es advertida por Thanatos mediante una ninfa. Thanatos se encuentra con Seiya y se presenta. El caballero de Pegaso le pregunta que ha ocurrido con Atenea. El dios le dice que ella ha muerto ha manos de su hermano. Seiya no lo cree y ataca al dios, pero este lo manda a volar con solo su cosmos, se dispone a matarlo, en ese instante aparece Hypnos, quien le dice que no puede manchar con sangre los Campos Elíseos. Hypnos también le reprocha por matar a Pandora. Thanatos le dice que ella los traicionó y el castigo que merecía era la muerte, además de que no se necesitaba ni de ella ni de los espectros, con ellos dos era suficiente, y la prueba estaba en la facilidad en la que Hypnos había capturado y matado a Atenea, es entonces cuando Hypnos le dice que en realidad no ha muerto. Lo que enfurece a Thanatos, al oir esto Seiya se levanta y corre hacia el Templo de Hades. Thanatos ataca a Pegaso con una especie de esfera, pero Seiya logra esquivar el ataque del dios con sus alas de Pegaso, y ataca a Thanatos con los Meteoros de Pegaso. Thanatos no puede esquivar el ataque, pero aun así no le hace ningún rasguño, en ese momento Hypnos se marcha y le advierte a Thanatos que si quiere derrotar a Seiya tendrá que usar todo su poder.
Thanatos ataca a Seiya nuevamente y le destruye las alas de Pegaso, se dispone a darle fin a la vida de Seiya, pero este se levanta y ataca al dios con su Cometa de Pegaso, el ataque lo único que logra es romper la túnica del dios, y mostrar su sapuri Seiya esta sorprendido por no haber logrado dañar al dios a pesar de usar todas sus fuerzas en el ataque. Thanatos le revela que en realidad es un dios, y que ahora se dara cuenta de la diferencia de poder entre los dioses y los humanos. En eso se da cuenta que el ataque de Seiya le ha hecho una leve herida en sus dedos, esto enfurece a Thanatos, que comienza a pataer a Seiya con la finalidad de destrozarlo. Thanatos decide hacer que sufra su alma también, y le dice a Seiya, que matará a su hermana. Le muestra una imagen del Santuario, donde esta Seika. Thanatos comienza a atacar a Seika, y envía ataques a distancia contra ella. Pero estos son detenidos por Kiki, Shina y Marin, gracias a las habilidades psíquicas del primero, finalmente todos los caballeros de bronce deciden proteger a Seika, para que así Seiya logre cumplir su objetivo, el cosmos de estos logra formar una defensa contra Thanatos.
Thanatos es enfurece y decide matarlos a todos. Seiya despierta y toma a Thanatos por la espalda, para realizar su ataque giratorio de Pegaso, pero Thanatos se libera facilmente, y Seiya se golpea con su propio ataque. Cuando Thanatos va a matar a Seiya, aparece Shun y lo detiene con la cadena de Andrómeda. Thanatos manda a volar a Shun, y le pregunta cuantos caballeros han entrado a Campos Eliseos, como no responde decide matarlo, pero en eso aparece Shiryu que ataca al dios. Thanatos esquiva el golpe facilmente y ataca a Shiryu con solo su cosmos, dejándolo en el suelo. En eso es atacado por el Polvo de Diamantes de Hyoga, este último ataque tampoco tiene efecto en Thanatos quien responde atacando a Hyoga y Shiryu, el ataque no funciona porque para congelar al dios se necesitaría un frío cientos de veces más intenso que el cero absoluto. Thanatos cree haber terminado su trabajo, pero en eso aparece Ikki, que le dice que ha venido a vengar las almas que sufren en el infierno. Ikki ataca al dios con su puño, pero este lo esquiva con facilidad, en lugar de eso toma el collar de pandora que se encontraba en el brazo de Ikki, y lo destruye, manda a volar a Ikki con su cosmos, y le dice que los dioses no tienen porque recibir el remordimiento de los muertos, aun él siendo el dios de la muerte. Ikki ataca a Thanatos con sus Alas del Fénix, logrando volarle el casco al dios. Thanatos se da cuenta que este es más poderoso que los otros y entonces responde a Ikki con su técnica de ataque, la Terrible Providencia, aun asi decide no matarlo todavía, en eso siente el resonar de las armaduras doradas desde el Hades. Thanatos recuerda que las armaduras muchas veces ayudaron a los caballeros de bronce, pero no podrán ser útiles, pues se necesita de la voluntad de un dios, para que puedan llegar a Campos Eliseos, Thanatos ataca a los cinco caballeros de bronce, en eso se da cuenta que las armaduras se estan acercando a Eliseos, esto solo es posible con la ayuda de un dios.
Thanatos se da cuenta de que Poseidon es quien ayudó a las armaduras doradas ha llegar a Eliseos y se burla de Poseidon, ya que al ver que Hades se apoderará del mundo, que Poseidon deseaba para sí, no pudo resistirlo e incluso se ha aliado a la diosa Atenea, que fue quien lo derrotó, el apegó que tiene Poseidón a la tierra es producto de burla de Thanatos. Este les dice que el plan de Poseidón no funcionará, pues él es un dios y las armaduras de oro no representan ningún problema para su poder.Thanatos les muestra el poder real de un dios y hace pedazos las armaduras de oro y deja en el piso a los caballeros de bronce. Luego de esto le dice a Seiya que le entregue la armadura de Atenea, justo cuando la va a destrozar. Seiya se levanta con un cosmos que crece cada vez mas y mas. Entonces los restos de la armadura de Pegaso renacen formando una armadura nueva con resplandor divino. Thanatos no entiende lo que pasa, en eso Hypnos aparece y le dice que esa armadura es un ropaje divino (Kamei), aquél que portan solo los 12 dioses del Olimpo, también le recuerda a Thanatos que esto ya había ocurrido antes en la era mitológica, las armaduras resucitadas con la sangre de un dios terminan adquiriendo el poder casi ilimitado de las armaduras divinas. Hypnos le advierte que no subestime a Pegaso ahora, Thanatos no hace caso, ya que aunque fueran armaduras divinas, él es un dios y no hay nada que temer.
[color:3cf2=#ff9900:3cf2]Thanatos ataca a Seiya, pero este esquiva su ataque facilmente, y responde atacando a Thanatos, lo deja en el piso y logra quitarle la armadura de Atenea, esto enfurece al dios, quien ataca a Seiya con su Terrible Providencia, pero Pegaso logra detener su ataque, y responde al dios con su Meteoro de Pegaso, este destroza gran parte del Sapuri del dios y lo manda al suelo. Thanatos aun no se rinde y se dispone a atacar a Seiya, pero Seiya logra golpear al dios y lo derrota finalmente. Thanatos no puede creer que él siendo un dios muera a manos de Pegaso. Thanatos finalmente muere.
TERIBURU PUROBIDENSU (TERRIBLE PROVIDENCIA)
Volver arriba Ir abajo
 

Thanatos Dios de la Muerte (Heraldo de Hades)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Thanatos Dios de la Muerte (Heraldo de Hades)
» Thanatos Dios de la Muerte
» Baalmon el dios de la muerte
» El dios de la muerte, Plouton H. Kerberos.
» "Vivo para siempre y tengo las llaves de la muerte y el Hades" (Tala/oneshot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-