Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Armadura de la medusa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado

Invitado

MensajeTema: Armadura de la medusa   Mar Jun 22, 2010 5:45 pm

Hola.... no estoy seguro de ir por esta armadura ya que no conosco nada de ella... me podrian dar informacion acerca de ella?.. graciasy sorry si esto no va aqui
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Armadura de la medusa   Mar Jun 22, 2010 6:35 pm

Sale en isla del espectro.

No recuerdo los minutos de exploracion pero supongo que rondara entre los 3 a 6 K.

Revisa tus MP en Valhalla cuando puedas ^_^
http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Armadura de la medusa   Miér Jun 23, 2010 2:55 pm

Darkmink escribió:
Hola.... no estoy seguro de ir por esta armadura ya que no conosco nada de ella... me podrian dar informacion acerca de ella?.. graciasy sorry si esto no va aqui

yo se muy poco del juego, pero yo que tu me pondria a explorar en isla de entrenamiento a buscar a la armadura de la zorra, esa es una mejor opcion... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
malsteein

Cantidad de envíos : 815

MensajeTema: Re: Armadura de la medusa   Miér Jun 23, 2010 6:33 pm

yo buscaria la del unicornio en china, es una de las mejores basicas a mi gusto.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Armadura de la medusa   Miér Jun 23, 2010 7:09 pm

pero si no mal recuerdo medusa tiene cartas que rocmpen, lo cual es muy bueno
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Armadura de la medusa   Miér Jun 23, 2010 7:11 pm

Yo le dije que buscara medusa como buen hibridon que entrena.

La unica contra es que no hay vendedor pero gasta 4 de cosmo con lindos stats y ademas rompe y paraliza.

http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Armadura de la medusa   Miér Jun 23, 2010 7:17 pm

Creo que esta yiste en isla espectro scratch scratch ..... por lo menos en el sv2 ta yiste scratch scratch q raro
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: Armadura de la medusa   Miér Jun 23, 2010 7:31 pm

THE PUNISHER escribió:
Darkmink escribió:

yo se muy poco del juego, pero yo que tu me pondria a explorar en isla de entrenamiento a buscar a la armadura de la zorra, esa es una mejor opcion... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

que se quede en espectro da = si va a entrenamiento a buscar al caballero del zorro si ese feo sale en todas las zonas
malsteein

Cantidad de envíos : 815

MensajeTema: Re: Armadura de la medusa   Miér Jun 23, 2010 8:01 pm

si la armor de la medusa es una linda opcion. suerte con la busqueda.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Armadura de la medusa   Miér Jun 23, 2010 8:06 pm

Charles escribió:
THE PUNISHER escribió:
Darkmink escribió:

que se quede en espectro da = si va a entrenamiento a buscar al caballero del zorro si ese feo sale en todas las zonas

ha yo pensaba que la armadura de la zorra solo se conseguia en isla entrenamiento y en china solamente xD...
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Armadura de la medusa   Jue Jul 01, 2010 3:48 pm

Hola francamente a mi esa armadura se me hace de las mejores en cuestiones de niveles bajos, por que te lo digo, por lo siguiente:
Si eres geminis puedes ir por cualquier armadura, por que tienes un cosmo mas o menos alto y el subir cosmo, con nivel bajo te cuesta mas caro, pero si eres del signo de virgo, ese solamente cuenta con 3 de cosmo y te seria muy dificil el volverte cosmico rapidamente, por los costos de el aumento de este.
Si tu tuvieras una armadura negra, pues todas utilizan alrededor de 4 a 8 de cosmo al hacer cualquier ataque cosmico, la de unicornio francamente el mas poco creo que es de 7 o de 6, el de cristal es de 7 y asi sucesivamente.
Ahora la armadura de Medusa no tiene stats tan buenos como los tuviera Unicornio o Cristal en su defecto, que serian las mas basicas, pero tiene algo muy importante que ya te dijeron la gran mayoria de aqui, que tiene el ataque que rompe armaduras y tambien que te pueden congelar por una ronda o mas, depende mucho tambien de tu fuerza y tu sabiduria y francamente a mi se me hace muy buena armadura, para ir al torneo de Pegaso y ahi ganar esa armadura.
La verdad yo le eh ayudado a un amigo y pues el utilizo esa armadura hasta el torneo de Pegaso y pues lo gano muy facil.
Y lo mejor es que sus ataques gastan solamente 4 de cosmo y ese ataque, mas unos basicos como los vibrantes, penetrantes o el doble golpe, lo harias en grande con cualquier enemigo ok, pero tambien debes de checar que es lo que quieres ser tu, si fisico o cosmico, por que si es fisico esta armadura esta muy buena y si es cosmico, te recomiendo mejor la de Cristal ok, cuidate mucho y suerte en todo.
Matu

Cantidad de envíos : 949

MensajeTema: Re: Armadura de la medusa   Jue Jul 01, 2010 4:26 pm

caballero_lejend escribió:
blabla .. giladas largas como siempre.. mas bla bla bla

sus ataques gastan solamente 4 de cosmo y ese ataque, mas unos basicos como los vibrantes, penetrantes o el doble golpe

un pokito maas de blablabla al pedo

debes de checar que es lo que quieres ser tu, si fisico o cosmico, por que si es fisico esta armadura esta muy buena y si es cosmico, te recomiendo mejor la de Cristal

y mas blablabla

el unico ataque que tiene es cosmico y si es tan buena para vos, seria para cosmicos xD.. un cosmico con una carta basica fisica como son las que nombras pega pesimo Rolling Eyes Rolling Eyes

si vas a opinar o hacerte el maestro de lvl bajos aconsejalos bien Sad .. q tu pj tanto como tus opiones demuestran tus conocimientos del juego ^^ Basketball

saludos! Razz
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Armadura de la medusa   Jue Jul 01, 2010 8:44 pm

caballero_lejend escribió:
Hola francamente a mi esa armadura se me hace de las mejores en cuestiones de niveles bajos, por que te lo digo, por lo siguiente:
Si eres geminis puedes ir por cualquier armadura, por que tienes un cosmo mas o menos alto y el subir cosmo, con nivel bajo te cuesta mas caro, pero si eres del signo de virgo, ese solamente cuenta con 3 de cosmo y te seria muy dificil el volverte cosmico rapidamente, por los costos de el aumento de este.
Si tu tuvieras una armadura negra, pues todas utilizan alrededor de 4 a 8 de cosmo al hacer cualquier ataque cosmico, la de unicornio francamente el mas poco creo que es de 7 o de 6, el de cristal es de 7 y asi sucesivamente.
Ahora la armadura de Medusa no tiene stats tan buenos como los tuviera Unicornio o Cristal en su defecto, que serian las mas basicas, pero tiene algo muy importante que ya te dijeron la gran mayoria de aqui, que tiene el ataque que rompe armaduras y tambien que te pueden congelar por una ronda o mas, depende mucho tambien de tu fuerza y tu sabiduria y francamente a mi se me hace muy buena armadura, para ir al torneo de Pegaso y ahi ganar esa armadura.
La verdad yo le eh ayudado a un amigo y pues el utilizo esa armadura hasta el torneo de Pegaso y pues lo gano muy facil.
Y lo mejor es que sus ataques gastan solamente 4 de cosmo y ese ataque, mas unos basicos como los vibrantes, penetrantes o el doble golpe, lo harias en grande con cualquier enemigo ok, pero tambien debes de checar que es lo que quieres ser tu, si fisico o cosmico, por que si es fisico esta armadura esta muy buena y si es cosmico, te recomiendo mejor la de Cristal ok, cuidate mucho y suerte en todo.

primero medusa es una armadura cosmica y sus ataques tambien
lo bueno de ellla es que sus cartas consumen poco paralizan y ademas rompe pero tu dijiste que era mejor para el torneo de pegaso ya que sus cartas eran muy favorables
pero si queres una armadura que sea cosmica pura que paralize 2 rondas lo ideal seria la armadura de cristal
ademas no tiene tan buenos stats
Hyo Asakura

Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: Armadura de la medusa   Vie Jul 02, 2010 1:31 pm

Resumiendo

la armadura de medusa la consigues en la isla del espectro en a los 3k a 5k

peleando contra el
npj de medusa
Spoiler:

su armadura tiene buenos estatus.

hasta level 7 es una excelente armor, level 8 inclusive.

su unica carta es de ataque cosmico
se llama "Ataque de 1 millon de volts"

Gasta 4 de cosmo - Ronda 2

Efectos:
rompe hasta 4%
paraliza 1 ronda
y saca velo

su vendedor se llama yiste.

sale aproximadamente a los 2k a 3k

es la mejor armor en level 4.

dicho esto luego tienes distintos caminos subjetivos en donde tu pj puede ser mejor o peor, a esto me refiero a los cosmicos, fisicos, misiones repetibles,
maestros y etc.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Armadura de la medusa   Hoy a las 4:45 pm

Armadura de la medusa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.