Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

quien me enseña a ser un caballero de hielo ??? cosmico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado

Invitado

MensajeTema: quien me enseña a ser un caballero de hielo ??? cosmico   Dom Jun 27, 2010 12:58 pm

hola soy nuevo en el juego y queria pedir pautas para poder ser un gran caballero de hielo
obito

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: quien me enseña a ser un caballero de hielo ??? cosmico   Dom Jun 27, 2010 6:11 pm

caballero de hielo O.O? No sera un cosmico D: ?
En el chat hay buenos cosmicos ^^ buscate a alguno a que te guie por buen camino cosmico ^^
lockon

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: quien me enseña a ser un caballero de hielo ??? cosmico   Dom Jun 27, 2010 6:51 pm

Unete a frozen Cool
-Marian-

Cantidad de envíos : 2723

MensajeTema: Re: quien me enseña a ser un caballero de hielo ??? cosmico   Dom Jun 27, 2010 8:34 pm

en tinieblas estan los top del juego, unete y conseguiras una buena guia
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: quien me enseña a ser un caballero de hielo ??? cosmico   Dom Jul 11, 2010 7:50 pm

primero para ser cosmico necesitas empezar desde abajo men empieza con la armadura de medusa es buena su ataques son cosmicos rompen y paralizan es una buena opcion hasta que llegues a nivel 7 para que consigas la de cristal la de cristal la podrias tener hasta nvl 12-13 que ya consigas una de plata buena y cosmica

Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: quien me enseña a ser un caballero de hielo ??? cosmico   Dom Jul 11, 2010 9:46 pm

joemaltin escribió:
primero para ser cosmico necesitas empezar desde abajo men empieza con la armadura de medusa es buena su ataques son cosmicos rompen y paralizan es una buena opcion hasta que llegues a nivel 7 para que consigas la de cristal la de cristal la podrias tener hasta nvl 12-13 que ya consigas una de plata buena y cosmica

mira fechas antes de postear

este post fue creado el Dom Jun 27, 2010 10:58 am
y mira la fecha de hoy!!!

no revivas temas -.-"!!
malsteein

Cantidad de envíos : 815

MensajeTema: Re: quien me enseña a ser un caballero de hielo ??? cosmico   Dom Jul 11, 2010 9:47 pm

joe este post era viejo fijate la proxima ves de cuando es. porque sino los estas reviviendo, te aviso porque varion sino te van a bardear por revivir post.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quien me enseña a ser un caballero de hielo ??? cosmico   Hoy a las 8:55 am

quien me enseña a ser un caballero de hielo ??? cosmico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.