Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 BORRADO DE PJS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
kan_17




Cantidad de envíos : 1540
Edad : 37
Localización : Santuario de Athena
Fecha de inscripción : 28/09/2007

MensajeTema: BORRADO DE PJS   Lun Jul 12, 2010 11:55 pm

NO FUI YOOOOO!!!!!

Averiguo que paso y les digo ... pero es muy puntual el borrado como para que sea accidental.

Veo que onda y les cuento.

Kan.
Volver arriba Ir abajo
caloou




Cantidad de envíos : 625
Edad : 22
Fecha de inscripción : 29/09/2009

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Lun Jul 12, 2010 11:57 pm

ok kan cuando tengas novedades avisanos porfavor Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Relam




Cantidad de envíos : 2980
Edad : 29
Localización : Donde tu quieras
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Lun Jul 12, 2010 11:58 pm

Esperamos el chisme Razz


Otra vez pateado por gil lol!

Sad
Volver arriba Ir abajo
Alberch




Cantidad de envíos : 1024
Edad : 31
Localización : En guantanamo haciendome cargo del caso de richard
Fecha de inscripción : 25/12/2009

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Mar Jul 13, 2010 12:00 am

Relam escribió:
Esperamos el chisme Razz


Otra vez pateado por gil lol!

Sad

Y bueno se repite lo de navidad,pero este fue como el regalo por termino del mundial parece. Razz

PD: gracias espania -.-
Volver arriba Ir abajo
Pablo3500




Cantidad de envíos : 287
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/10/2008

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Mar Jul 13, 2010 12:03 am

que lindo, el mio desaparecio, bien
Volver arriba Ir abajo
gtagomez




Cantidad de envíos : 723
Edad : 28
Localización : Cabaret, whisky y locas muchas locas!
Fecha de inscripción : 19/10/2009

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Mar Jul 13, 2010 12:04 am

Me venia portando re bien!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
Baku




Cantidad de envíos : 496
Edad : 26
Localización : En Donde Lucifer Orino!!!
Fecha de inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Mar Jul 13, 2010 12:05 am

Bueno yo fui parte del borrado y me gustaria minimamente saber el xq, empeze hace una semana y esta es la segunda y en las dos done como premium y ahora me encuentro q mi pj no existe MAS!!!
Un moderador hyo asakura me mando pm para unirme a su orden me pregunto mi pj y dos battalas y un par de preguntas mas, y cuando quiero ingresar ya no me deja. Al menos me gustaria saber el xq.
Volver arriba Ir abajo
http://www.BakuTeLaDa.edu.org
simpstein




Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 11/07/2009

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Mar Jul 13, 2010 12:05 am

Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
.:Jaime:de:Libra:.




Cantidad de envíos : 2397
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/01/2008

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Mar Jul 13, 2010 12:12 am

jaja ke piola uno más borrado ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado


Invitado

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Mar Jul 13, 2010 12:13 am

tenia uni evode secuu y era nivel 22 Sad
Volver arriba Ir abajo
lockon




Cantidad de envíos : 149
Localización : en Frozen
Fecha de inscripción : 26/08/2009

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Mar Jul 13, 2010 12:16 am

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad mi apus Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Scorpion Milo




Cantidad de envíos : 1638
Localización : En el Olimpo Desafiando a los dioses
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Mar Jul 13, 2010 12:18 am

Yo ni siquiera puedo ver ni saber quienes fueron borrados pero PARECE QUE EL MIO TAMBIEN!!! me dice que usuario o clave incorrectos cuando quiero entrar... espero que no haya problemas en recuperarlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Bugiardo




Cantidad de envíos : 799
Edad : 31
Localización : En el palacio de Odin. (Cuidando los teros de Asmu U.U)
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Mar Jul 13, 2010 12:21 am

El mio también desapareció...
Volver arriba Ir abajo
Materia Gris




Cantidad de envíos : 1186
Edad : 30
Localización : En algun lugar del Borde exterior...
Fecha de inscripción : 21/09/2008

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Mar Jul 13, 2010 12:24 am

Parece que solo hasta el top 100 siguen vivos los pjs... pero bueh.. una tremenda cagada... el mio tambien murio...

El que fue, que ganas de romper las bolas che...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Baygon






Cantidad de envíos : 942
Edad : 40
Localización : Detrás de ti...
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Mar Jul 13, 2010 12:28 am

Me sumo... borrado
Volver arriba Ir abajo
aksha




Cantidad de envíos : 816
Edad : 29
Localización : Republica Independiente de mi casa
Fecha de inscripción : 12/04/2008

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Mar Jul 13, 2010 12:30 am

Alberch escribió:
Relam escribió:
Esperamos el chisme Razz


Otra vez pateado por gil lol!

Sad

Y bueno se repite lo de navidad,pero este fue como el regalo por termino del mundial parece. Razz

PD: gracias espania -.-

Es con Ñ!! ¬¬

No todo puede ser perfecto, maldito karma!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado


Invitado

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Mar Jul 13, 2010 12:31 am

creo que mi personaje tambien a sido borrado ahora, porque introduzco tanto el nombre de usuario como la contraseña correctamente y no me entra al juego.

Por favor pido informacion ya que gaste dinero en el premium y me gustaba el caminoque tomaba mi personaje.
Volver arriba Ir abajo
Fede




Cantidad de envíos : 825
Edad : 20
Localización : si lo supiera no te lo diria
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Mar Jul 13, 2010 12:32 am

todo porque gano españa ¬¬


bue ahora de verdad, a mi tbn se me borro el pj pero tengan paciencia siempre se arregla Wink
Volver arriba Ir abajo
lupe




Cantidad de envíos : 1490
Edad : 24
Fecha de inscripción : 18/07/2009

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Mar Jul 13, 2010 12:32 am

mi momento de gloria jajajajaja hice historia x 2 minutos q fue lo q dure ahi hasta q me borraron a mi tmb xD

Volver arriba Ir abajo
malsteein




Cantidad de envíos : 815
Edad : 32
Localización : Leveando En Algun Lugar.
Fecha de inscripción : 17/06/2010

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Mar Jul 13, 2010 12:34 am

yo tambien me sumo al borrado. era apenas lvl 3 Sad yo contento haciendo mis repes. espero q no alla problemas en recuperar los PJ el mio tanto no importa pero los demas duelen Sad suerte amigos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado


Invitado

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Mar Jul 13, 2010 12:38 am

ooo ke mal che, a mi tambien me borraron, mire unos pjs viejos q ya no usaba y tambien fueron borrados Sad ke mala pata, espero lo puedas solucionar esto kan, saludos suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Scorpion Milo




Cantidad de envíos : 1638
Localización : En el Olimpo Desafiando a los dioses
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Mar Jul 13, 2010 12:40 am

lupe escribió:
mi momento de gloria jajajajaja hice historia x 2 minutos q fue lo q dure ahi hasta q me borraron a mi tmb xD


Que suerte que pusiste ese screen, ahi sale la experiencia de los pjs= a puntos canjes para asignar, faltaria lo de las quest, para sumarlos a la hora de la recuperacion.
Ojala no se demore mucho pero seguramente va a tomar mucho laburo y habra que tener paciencia.
Volver arriba Ir abajo
david_de_libra




Cantidad de envíos : 3015
Edad : 53
Localización : Viajando a tu zona...MUuaajaja
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Mar Jul 13, 2010 12:40 am

agreguen uno más en la lista Razz

tranquilo cristian nadie te dice nada xD

pd: lockon = firmero groso!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
kanon16saga




Cantidad de envíos : 235
Edad : 19
Localización : SIBERIA
Fecha de inscripción : 08/08/2009

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Mar Jul 13, 2010 12:40 am

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

me borraroin mi pj
ojala se recupere
Volver arriba Ir abajo
david_de_libra




Cantidad de envíos : 3015
Edad : 53
Localización : Viajando a tu zona...MUuaajaja
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Mar Jul 13, 2010 12:44 am

ah..me olvidaba..para los nuevos vah...
quedensen trabquilos que todo pj será recuperado Wink

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: BORRADO DE PJS   Hoy a las 9:23 am

Volver arriba Ir abajo
 

BORRADO DE PJS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Borrado Series Yonkis
» Ayuda urgente!! He borrado sin querer el Editor de base de datos!!!
» Post de Borrado de personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Seiya Rpg online :: ADMINISTRACIÓN :: Noticias y Novedades-