Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

no pùedo ver mis batallas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oskr86

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: no pùedo ver mis batallas   Lun Jul 19, 2010 2:23 pm

cuando me aparece un enemigo para pelear.. al momento de ver la pelea me sale error en la página.. me dice que la página me ha rechazado porque no he iniciado sesión.. pero no es así.. ayuda por favor.. lo mismo me pasa en las quest al momento de ver la pelea
malsteein

Cantidad de envíos : 815

MensajeTema: Re: no pùedo ver mis batallas   Lun Jul 19, 2010 3:30 pm

oskr86 escribió:
cuando me aparece un enemigo para pelear.. al momento de ver la pelea me sale error en la página.. me dice que la página me ha rechazado porque no he iniciado sesión.. pero no es así.. ayuda por favor.. lo mismo me pasa en las quest al momento de ver la pelea

oskr86 ten un poco de paciencia este problema viende ya desde el 13 de este mes. casi a la par q tubo el sv1 , aca te dejo el link para q leas maso menos lo q se hablo del tema. http://seiyarpg.foro-libre.com/ayuda-f6/no-puedo-ver-las-peleas-t18060.htm

lo unico q queda es esperar. yo se q es feo pero bueno otra no queda. no puedes ver ninguna batalla. ni ataques, defensas, quest.
saludos y esperemos q se resuelva rapido Very Happy
diegorn

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: no pùedo ver mis batallas   Lun Jul 19, 2010 6:51 pm

vas a tener que peliar y fijarte tu vida desde caballero para "x" vida pelear xDDDD
malsteein

MensajeTema: Re: no pùedo ver mis batallas   Lun Jul 19, 2010 7:09 pm

diegorn escribió:
vas a tener que peliar y fijarte tu vida desde caballero para "x" vida pelear xDDDD
si tambien antes de irte mirar si tenes canjes para saber como te fue en las defensas. es un garron total T_T
deuteros1991

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: no pùedo ver mis batallas   Mar Jul 20, 2010 12:08 pm

A mi no me deja tampoco ver las batallas contra cualquier enemigo en el server 2, y contra otros usuarios tambien, dice que esta prohiba.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: no pùedo ver mis batallas   Mar Jul 20, 2010 1:34 pm

na... eso ya lleva como una semana o mas creo, pero no se an tomado la molestia de arreglarlo...coff coff... kan cof... coff..., pero bueno asi son las cosas con el sv2, siempre lo dejan de lado, nimodo chicos a aguantarse...
malsteein

MensajeTema: Re: no pùedo ver mis batallas   Mar Jul 20, 2010 2:33 pm

concorde escribió:
na... eso ya lleva como una semana o mas creo, pero no se an tomado la molestia de arreglarlo...coff coff... kan cof... coff..., pero bueno asi son las cosas con el sv2, siempre lo dejan de lado, nimodo chicos a aguantarse...

idem Sad
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: no pùedo ver mis batallas   Mar Jul 20, 2010 3:35 pm

lo raro es que cuando borraron pj´s del sv1 el mismo dia lo estubieron arreglando y aun lo siguen arreglando, pero esto que lleva casi el mismo tiempo no se a arreglado, nisiquiera kan a explicado porque paso el bug de las peleas pero bueno asi son las cosas
malsteein

MensajeTema: Re: no pùedo ver mis batallas   Mar Jul 20, 2010 5:04 pm

si yo tampoco e visto q de una explicacion espero q este enteredao del asunto. pero bueno es como vos decis hay q tener paciencia. ojala q se arregle rapido porque le saca gran importancia al juego las batallas si no es q toda Razz
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: no pùedo ver mis batallas   Mar Jul 20, 2010 5:20 pm

malsteein escribió:
si yo tampoco e visto q de una explicacion espero q este enteredao del asunto. pero bueno es como vos decis hay q tener paciencia. ojala q se arregle rapido porque le saca gran importancia al juego las batallas si no es q toda Razz

na no creo que este enterado, tal ves nisiquiera sepa que el sv2 existe pero bueno, espero que con tanto post se de cuenta (y talvez me arregle mi bug con las cartas) en fin...
dios salve el sv2....
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: no pùedo ver mis batallas   Mar Jul 20, 2010 5:20 pm

bueno nimodo "! hasta que pase kan a dar una explicacion!! solo nos toka esperar asi que cierro el tema hasta nuevo aviso.
kan_17

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: no pùedo ver mis batallas   Miér Jul 21, 2010 6:37 pm

Bueno para su informacion Kancito tiene una vida ... trabajo, esposa e hija ... asi que mas o menos aaaaallllaaaaaaaaaaa a lo lejos viene el seiya en mis prioridades.

Hago las cosas cuando puedo ya que no vivo de esto.

Lo del sv2 lo se desde el primer dia pero no es algo propio del juego. Tenia que investigarlo y aun no lo soluciones aunque ya podran ver peleas pasadas ... el hosting cambio algo en el profile del usuario Unix y las carpetas y las peleas ( archivos .php ), se estan creando pero sin permiso de lectura ... les hice un chmod 755 a manopla a las ultimas carpedas pero mañana cuando se cree una nueva van a tener el mismo problema.

Le mande mail a Julio para que avise en el hosting ... fecha estimada de solucion: Ni idea.

Y si piensan que estabilizar el sv2 es soplar y hacer botellas no tienen idea de lo que dicen ... apenas puedo mantener el sv1 que cada vez que lo tengo actualizado se viene abajo algo diferente.

Es simple, el sv2 se va a nivelar cuando pueda ... sino les gusta jueguen al sv1 ... si no les gusta .... bueno ya saben.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no pùedo ver mis batallas   Hoy a las 10:44 am

no pùedo ver mis batallas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.