Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Modificaciones en el Game Julio - 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kan_17

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Sáb Jul 24, 2010 2:29 am

Bueno como muchos notaron ... ahora los premi regeneran el 7mo sentido.

La idea es que se regenere +- asi, por lvl:

Lvl 20 = 27 x Hora
Lvl 30 = 34 x Hora
Lvl 40 = 53 x Hora
Lvl 50 = 67 x Hora
Lvl 60 = 80 x Hora

Repito, beneficio únicamente para PREMIUN.

Por otro lado, van a ver que las armors se rompen menos ... esto es para poder subir el % de rotura de las técnicas sin caer en destrucciones masivas.

La consistencia antes se basaba solo en la resistencia del armor y ahora lo hace de la resistencia + resistencia psíquica.

Espero que gusten los cambios.

Kan.

Raztar

Cantidad de envíos : 608

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Sáb Jul 24, 2010 2:40 am

Gracias Kan!
A pesar de que aún no estoy al nivel de necesitar constantemente 7mo sentido,sé que para los niveles mayores debe ser una excelente noticia (y para mi, al futuro:P)
Se agradece!
Saludos.
knightcamus

Cantidad de envíos : 1084

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Sáb Jul 24, 2010 3:21 am

hu buenisimos cambios cris cada vez se va haciendo mas importante como subes los stats
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Sáb Jul 24, 2010 4:01 am

GRANDE SAN KAN!

BUENISIMO LO DEL SEPTIMO SENTIDO y aun mas los de las armors ahora si duran xD tenia q repararme cada 2 dias ^^!!!
lupe

Cantidad de envíos : 1490

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Sáb Jul 24, 2010 4:08 am

muy buena!!! era un fastidio tener q andar cargandolo...x mas q los lvls mas chicos tarden mas no me digan q no es mejor q se cargue solo aunqe sea de a poco xD
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Sáb Jul 24, 2010 8:50 am

muy buena idea kan la del septimo sentido
aunque no sea premium esta muy buena
y sobre las armaduras que se rompen menos
esta muy buena
felicitaciones
Materia Gris

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Sáb Jul 24, 2010 10:46 am

Me diste bola con lo del 7mo sentido Razz....

Excelente mejora cris, era necesaria... Ahora si va a haber mas dinamica con el juego...

Un saludo
Aguss

Cantidad de envíos : 1339

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Sáb Jul 24, 2010 12:13 pm

Materia Gris escribió:

Excelente mejora cris, era necesaria... Ahora si va a haber mas dinamica con el juego...

Un saludo

opino igual, pero.. para que sirve el septimo sentido?
estoy al tanto de que algunas cartas lo piden, pero son pocas
http://www.SeiyaRpg.com
Materia Gris

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Sáb Jul 24, 2010 12:34 pm

Aguss escribió:
Materia Gris escribió:

Un saludo

opino igual, pero.. para que sirve el septimo sentido?
estoy al tanto de que algunas cartas lo piden, pero son pocas

Porque por ejemplo, hay armaduras como fractares a partir de nivel 37 que consume 7mo sentido... de las fisicas hector en nivel 38...

Esto amplia la utizacion de armaduras, antes por pereza de cargar el 7mo sentido por 2 horas, se dejaba de lado armaduras...

Un saludo.
Alberch

Cantidad de envíos : 1024

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Sáb Jul 24, 2010 2:20 pm

No se kan,yo pondria que esa tabla que pusiste se regenera la 1/2 de eso por hora para que no se esten usando las mejores cartas a cada rato,porque antes se justificaba que una carta fuera power porque te consumia 7mo sentido ahora ya sera como si nada.
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Sáb Jul 24, 2010 3:30 pm

Una pregunta :
¿A los FREE nos vais a poner alguna mejora?
study study study
Aioria de Leo

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6567

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Sáb Jul 24, 2010 4:16 pm

LORDDUARTE escribió:
Una pregunta :
study study study

la mejora para los free es ser premium
knightcamus

Cantidad de envíos : 1084

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Sáb Jul 24, 2010 4:53 pm

Aioria de Leo escribió:
LORDDUARTE escribió:
Una pregunta :
study study study

la mejora para los free es ser premium

jajajajajaja menuda respuesta
Bugiardo

Cantidad de envíos : 799
Localización : En el palacio de Odin. (Cuidando los teros de Asmu U.U)

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Sáb Jul 24, 2010 5:04 pm

LORDDUARTE escribió:
Una pregunta :
study study study

Hubo una mejora para los Free, ahora suben más rapido el cosmo cuando se medita...Deberías leer todas las noticias y novedades antes de hacer una pregunta de ese tipo (Con tono de "Y para los free que hacen?")...

Excelente lo del 7mo sentido...y lo de la consistencia + Resist + Resist. Psiquica también...ya hay motivo para subir esos stats....

-Marian-

Cantidad de envíos : 2723

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Sáb Jul 24, 2010 5:50 pm

Alberch escribió:
No se kan,yo pondria que esa tabla que pusiste se regenera la 1/2 de eso por hora para que no se esten usando las mejores cartas a cada rato,porque antes se justificaba que una carta fuera power porque te consumia 7mo sentido ahora ya sera como si nada.

estoy de acuerdo, me parece genial q el 7mo sentido se recargue en forma automática, pero me parece q esas cantidades es mucho.
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Sáb Jul 24, 2010 6:28 pm

-Marian- escribió:
Alberch escribió:

estoy de acuerdo, me parece genial q el 7mo sentido se recargue en forma automática, pero me parece q esas cantidades es mucho.

sip !! yo tmb pense que era genial pero es mucho lo que recarga :S peleas y en 10 min estas al 100% otra ves.
iLu

Cantidad de envíos : 1525

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Sáb Jul 24, 2010 7:13 pm

Charles escribió:
-Marian- escribió:
Alberch escribió:

sip !! yo tmb pense que era genial pero es mucho lo que recarga :S peleas y en 10 min estas al 100% otra ves.

Opino igual, es algo que se discutía en el GD y al inicio me pareció bien, pero creo que es mucho, perdería la excepcionalidad que lo hace tan dificícil de conseguir. De todas maneras no es tan importante eso, este cambio es una gran avance y se agradece el tiempo que tomas para mejorar el juego.

Saludos.

Aioria de Leo

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6567

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Sáb Jul 24, 2010 9:20 pm

mmm, otra opcion (un poco mas (mucho mas) rompebolas) es la de modificar las cartas con 7mo sentido, haciendo su consumo mucho mayor.
LORDDUARTE

Cantidad de envíos : 1777

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Sáb Jul 24, 2010 10:52 pm

Bugiardo
Caballero Dorado puso:

Hubo una mejora para los Free, ahora suben más rapido el cosmo cuando se medita...Deberías leer todas las noticias y novedades antes de hacer una pregunta de ese tipo (Con tono de "Y para los free que hacen?")...

Se lo de la recuperacion de cosmos y no lo e dicho con un tonillo (Y para los free que)

E preguntado si tienen algo pensado ponerles algo mas sin afan de insultar,ni encararme,ni exigir y sobre lo de Aioria de Leo que a puesto:

a mejora para los free es ser premium

si cojemos las palabras tal como la a puesto,se puede cojer como a los free que le den si quieren cosas aceros de pago si queria decir otra cosa se le entendio mal.

como nota estaria bien una regeneracion de cosmos de unos 5 puntos a la hora, que no es nada pero ayudaria. lo dejo qui como sujerencia para que lo piensen los alministradores por si les parece bien.

cordialmente de un compañero del game Very Happy
Alberch

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Sáb Jul 24, 2010 11:30 pm

A tu contestacion duarte,lamentablemente no se pueden poner muchas cosas para free porque se tiene que pagar el game,el hosting no lo regalan y no es para nada barato,ahora esto de darle ventaja del septimo a los premium tambien se hizo para motivar a la gente a que se consiga prem y asi seguir disfrutando del game,aparte el juego en cuestion de pagar es baratisimo a comparacion de otros juegos que e mirado por la red,no se como aun sigues siendo free.

PD: mas de 2 años aca y aun no aprendes a quotear? too,too bad.
Crying or Very sad
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Dom Jul 25, 2010 12:29 am

Por lo que saca una carta de septimo sentido Razz, y lo que saca en hit, la verdad, esto en vez de ayudar embarra XD, las cartas de benetach eta pegan espectacular y paralizan, las de hector pegan barbaro, vale la pena perder 2 horas cargando septimo sentido Razz, no me gusta esto... sorry No
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Dom Jul 25, 2010 10:49 am

Aioria de Leo escribió:
mmm, otra opcion (un poco mas (mucho mas) rompebolas) es la de modificar las cartas con 7mo sentido, haciendo su consumo mucho mayor.

mmm.......
me parece que la idea de leo aioria esta genial
si se carga mucho el septimo sentido
aumentar lo que consuman las cartas
Alberch

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Dom Jul 25, 2010 11:55 am

brunillo10 escribió:
Aioria de Leo escribió:

mmm.......
me parece que la idea de leo aioria esta genial
si se carga mucho el septimo sentido
aumentar lo que consuman las cartas

1)es demasiado jodido modificar todas las cartas del juego que tengan 7mo.

2)en desarrollo tenemos una tablita para ver los costes de las cartas y con esto se tendria que modificar tambien.

3)se limitaria las cartas con 7mo que podrias usar en una batalla.

y al menos para mi la onda es que no se puedan usar tantas veces las cartas con 7mo por eso se me hace mas sencillo volver a modificar el script y hacer que sea mas lenta la onda de subir el 7mo,que creo que seria mas facil que modificar todas las cartas con 7mo del juego.
Bugiardo

Cantidad de envíos : 799
Localización : En el palacio de Odin. (Cuidando los teros de Asmu U.U)

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Dom Jul 25, 2010 12:31 pm

LORDDUARTE escribió:
Bugiardo

E preguntado si tienen algo pensado ponerles algo mas sin afan de insultar,ni encararme,ni exigir y sobre lo de Aioria de Leo que a puesto:

Elegí mejor tus palabras para la próxima Wink

Con referencia a lo del 7mo sentido, es igual que con lo de cosmo y vida, solo el tiempo dirá si sube rápido o no lo hace...hay que testearlo y ver que tan rapido sube...tal vez se hizo pensando en las próximas armaduras que seguramente consumirán mucho más que las de ahora...y ya no se diga que sube muy rapido...

kan_17

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Dom Jul 25, 2010 10:57 pm

Gracias por las opiniones de todos, como dije antes, esta mejora estaba a prueba mas que nada en el indice de regeneración. Para mi hacer lo mas lento es tan simple como cambiar un numerito ( ahora 45 ), por 60 o 70 .. y así hago mas lenta la regeneración ... xq la lógica de la función no varia.

Respecto a los Free, bueno ya se vienen algunos agregados donde los Premiun volverán a tener una ventaja importante.

No les voy a mentir, mi función como admin también incluye tratar de que la mayor cantidad de gente posible sea premi, sino no estaría haciendo bien mi tarea.

Mañana modifico el indice de regeneración y vemos como queda.

EDIT: Ahi modifique el indice para que sea mas lento...

Por Hora:

LvL20 = 13
LvL30 = 19
LvL40 = 25
LvL50 = 32
LvL60 = 38

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Modificaciones en el Game Julio - 2010   Hoy a las 9:14 pm

Modificaciones en el Game Julio - 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente