Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

pido tutor porfavor sobre armadura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado

Invitado

MensajeTema: pido tutor porfavor sobre armadura   Sáb Jul 31, 2010 11:57 pm

nesesito tutor para ganar armaduras y tarjetas ya que nesesito una armadura me dan palisas diario jiji nesesito saver en donde ezplorar y como saver quien tiene armadura bueno eso ya casi lo se jiji bueno porfavor un tutor

editado por luchoNesesito= Necesito; Palisas= Palizas; saver= Saber; ezplorar= Explorar; Porfavor= Por Favor
al proximo post con horrores de ortografia te doy un aviso de warning.
pcode

Cantidad de envíos : 1916

MensajeTema: Re: pido tutor porfavor sobre armadura   Dom Ago 01, 2010 6:43 pm

Podrias buscar un maestro o una orden en la seccion maestro/alumno para q te ayude en el juego ^^
Matu

Cantidad de envíos : 949

MensajeTema: Re: pido tutor porfavor sobre armadura   Dom Ago 01, 2010 8:45 pm

Shun- escribió:
Podrias buscar un maestro o una orden en la seccion maestro/alumno para q te ayude en el juego ^^

o un diccionario
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: pido tutor porfavor sobre armadura   Dom Ago 01, 2010 8:48 pm

jajajajajaj me mato "ezplorar" jajajajajajaja esa burrada es digna de rono
Invitado

Invitado

MensajeTema: a we   Mar Ago 03, 2010 7:47 am

No se porque les jode tanto que tenga mala ortografia almenos se le entiende lo que se le dice che, si me pueden decir porque tanto quilombo por falta de ortografia porque es como muy alpedo el pibe se acostumbro asi no va a poder cambiar XD!
Lucho

MensajeTema: Re: pido tutor porfavor sobre armadura   Mar Ago 03, 2010 9:54 am

joapinchaa escribió:
No se porque les jode tanto que tenga mala ortografia almenos se le entiende lo que se le dice che, si me pueden decir porque tanto quilombo por falta de ortografia porque es como muy alpedo el pibe se acostumbro asi no va a poder cambiar XD!

pasa que acá hay desde chicos de 10 años jugando.

Hay que tratar de dar el ejemplo, y hacerle entender a aquellos que escriben mal, que lo hagan mejor. Así tambien se aprende. No podemos permitir que escriban animaladas...
Además, tenemos gente de toda america y españa, no todos escribimos igual, y si lo hacemos con faltas de ortografía, menos nos vamos a entender.

A mí personalmente me da mucha bronca tener alguna falta de ortografía, por eso cuando no se escribir una palabra consulto como se escribe...

Sirve para mejorar, Lordduarte comenzó a usar el corrector ortográfico, y ahora da ganas leerlo, antes no se le entendía mucho.
Invitado

Invitado

MensajeTema: seee   Mar Ago 03, 2010 10:29 am

Te entiendo perfectamente lucho tenes razon pero tantas faltas no tiene oea almenos se le entiende lo que dice no? te das cuenta XDXDXD!
Y eso de hay que dar el ejemplo tampoco que chicos de 5 o 4 años juegan esto viste no es una escuela XDXDDD!

Y LO EDITO NO LEI ESO QUE HABIA CHICOS JUGANDO DE 10 años pero IGUAL NO CREO QUE SEPAN ENTRAR A LOS FOROS O ALMENOS ESO PIENSO Y COMO SABES DE 10 años NO de 11 o 12

Y LO VUELVO A EDITAR ESO DE SAVER A UNO AVECES LE GUSTA DECIR ESO O ABBREVIAR O POR HAY SE LE ACOMSTUMBRA ASI Y LO DE PORFAVOR NO ESTA MAL SE ENTIENDE MUCHO ESO PERO ESO DE EZPLORAR LA VERDAD PFFF

Y LO EDITO DE NUEVOO UH LOCO XDXDDXDDD! PPOR EJEMPLO HUMILDUX ENVEDEZ DE CAGARTE DE LA RiSA PODRIAS DAR EJEMPLO ENTENDES? PORQUE ESO SI QUE ESTA MAL AL PIBE SEGURO NO LE GUSTA ESO QUE SE LE CAGUEN DE LA RISA ANDA SABER SI TIENE"10 AÑOZ"

pcode

MensajeTema: Re: pido tutor porfavor sobre armadura   Mar Ago 03, 2010 11:49 am

Cierro el tema para q no se desvirtue.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pido tutor porfavor sobre armadura   Hoy a las 5:24 am

pido tutor porfavor sobre armadura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.