Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | .
 

 Mu de Aries.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado


Invitado

MensajeTema: Mu de Aries.   Mar Sep 04, 2007 8:56 pm

MU DE ARIES



Datos Personales

Templo = Hakuyou Kyuu - Templo del Carnero Blanco (Aries)
Edad = 20 años en la saga
40 años en la actualidad, si viviera
Fecha de Nacimiento = 27 de Marzo de 1966
Lugar de Nacimiento = El Tíbet
Lugar de Entrenamiento = Jamir (China)
Maestro = Shion de Aries... Antiguo Patriarca

Armadura



Historia:
Mu es un Santo tranquilo y sereno, es reconocido por todos como el mayor dominador de Psicokinesia. El se mantuvo alejado del Santuario ya que sabia que el verdadero Patriarca había sido asesinado por Saga.
Mu es el único entre los Santos, con la habilidad de reparar las Armaduras dañadas o muertas. El no es un humano común, es un Lemuriano, una raza extraña que vivía en Lemuria, también conocido como el Continente Mu o Tao. Los Lemurianos son capaces de vivir mayor tiempo que los humanos, envejeciendo mas lentamente (razón por la cual, Shion vivió tantos años sin usar el Mesophetamenos como Dohko).
Mu hace su primera aparición cuando Shiryu lo visita para que repare las Armaduras del Pegaso y el Dragón, en ese entonces no se sabía su verdadera identidad como Santo.
Luego reaparece para ayudar al mismo Dragón antes de que fuera absorbido por el Seki Shiki de Death Mask, mostrándose por primera vez como uno de los 12 Santos Dorados, para asombro de todos.
En el Manga ayuda en parte a los Santos de Bronce cuando estos comienzan a enfrentar a Misty y compañía.
Ya en la Batalla de las 12 Casas, Mu espera a los Santos de Bronce en el Templo de Aries, donde repara las Armaduras de estos, ya que se encontraban dañadas y agrietadas en toda su extensión. Además les explica sobre el principal Cosmo el Séptimo Sentido, la razón por la cual los Santos Dorados son los más poderosos dentro de la Orden de Athena. Luego, Mu, solo está presente en el suicidio de Saga frente a Athena.
En la Saga de Poseidón, Mu, es el encargado de reunir en el Santuario a los Dorados sobrevivientes de las 12 Casas, impidiendo que estos se muevan de ahí, por ordenes de Dohko, quien es el nuevo líder tras la muerte del Patriarca. Mu incluso esta dispuesto a enfrentarse a Aioria que se disponía a desobedecer las ordenes.
En la Saga de Hades, Mu, hace su mejor actuación, demostrando su verdadero poder al derrotar en Aries a Death Mask y Afrodita que se mostraban como aliados de Hades y “traidores” a Athena, pero luego es fácilmente derrotado por Saga, Camus y Shura. En Cáncer logra vencer a un poderoso Espectro como lo era Papillon, luego participa en el choque de Exclamaciones de Athena en Virgo. Para ser finalmente vencido, junto a Milo y Aioria, por Radamanthys cuando lo enfrentan en el Castillo de Hades.
Su ultima aparición es en la Explosión creada junto a los otros 11 Dorados para destruir el Muro de los Lamentos.
En el Tenkai-Hen, el Alma de Mu, esta encerrada junto a sus compañeros Dorados en el Limbo, como castigo por revelarse contra los Dioses.
También aparece en la 4 Película u Ova donde es asesinado sin dificultad por los 4 Ángeles Caídos de Lucifer.
En el Episodio G, Mu no se presenta a la Reunión Dorada que realizo el Patriarca, pero ha tenido una buena participación al enfrentarse con el Titán Japetos de Dimensión, quien lo hizo llegar a su limite e incluso usar la técnica que el Carnero tenia Sellada, la Revolución de Polvo Estelar (si, la misma de Hades), el combate no termina debido a que Chronos obliga la retirada de Japetos. Mu termina desangrándose, sangre que utiliza para reparar la Armadura de Leo.

Técnicas :

Teletransportacion :
Habilidad que solo Mu domina, teniendo incluso la posibilidad de Telé transportar materia a través del espacio.

Muro de Cristal (Cristal Wall) :
Es la defensa de Mu, crea un Muro de Cristal invisible que es capaz de detener los ataques enemigos y también regresarlos. Si el Cosmo o poder del rival es mayor al de Mu, el Muro pierde su poder.

Red de Cristal (Cristal Net) :
Mu crea una especie de Telaraña de Cristal, que atrapa al enemigo impidiendo su movimiento y dejándolo a merced del Carnero, es utilizada con Papillon en la casa de Cancer.

Extincion de Luz estela (Starlight Extintion) :
Mu crea un brillo intenso el que “absorbe y extingue” completamente a su rival, enviándolo directamente al Mundo de los Muertos, o donde Mu lo desee.

Revolucion de Polvo estelar (Stardust Revolution) :
Es una especie de lluvia de Meteoritos de gran impacto capaces de destruir todo lo que se encuentra a su alrededor. En el Episodio G se muestra como una Técnica Sellada.
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
avatar

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6585
Edad : 26
Localización : Humildeando con los Humildes
Fecha de inscripción : 24/08/2007

MensajeTema: Re: Mu de Aries.   Miér Sep 05, 2007 12:12 am

muy buena la info, gracias por postearla
Volver arriba Ir abajo
 

Mu de Aries.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Curiosidades astrológicas de Aries
» Características generales de Aries
» Gifs de Mu de Aries
» Mu de Aries
» Mu de Aries.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del zodiaco Online :: Anime :: Informacion sobre los Caballeros-