Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Server - Caida - AC - Premiun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kan_17

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Server - Caida - AC - Premiun   Dom Ago 29, 2010 11:07 pm

Bueno chicos, como +- ya saben el gran problema por lo que dice el informe del hosting es que "un hacker" corrio mas de 900 scripts que "bombardeaban" la base de datos haciendo que la tabla de acontecimientos supere los 433 Mb.

Claro que el no sabe del AC ... como ya lo avise la ultima vez, si usan el AC estan generando 1 acontecimiento cada 10 min ... 2 si pelean. La ultima vez pedi por favor que, si bien no lo puedo cortar, por lo menos lo regulen y no se zarpen. Bueno, le hablo a las paredes xq habia mas de 900.

Todo bien, pero esta vez ... como la anterior, es responsabilidad suya la caída del server.

Yo trato de ir borrando la base y las batallas periódicamente como para mantenerlo pero no puede ser que si estoy 2 semanas sin hacerlo se vuelque la base.

Tengo entendido que al menos 1 pj palmo ... tengo que ver si no hay mas. Como recuerdan de la ultima vez, la BBDD es un archivo plano indexado ... cuando se queda sin espacio en el disco, se puede joder el indice y se pierden cosas ... y como los usuarios son los que cambian constantemente suelen ser los que cobran.

Me voy a molestar una vez mas en restituir los pj al ultimo backup que tenia .... pero esta es la ultima vez.

Los premi no los voy a restituir ... ya sea que usen o no AC, sigue siendo una responsabilidad de ustedes ... así que hablenles a los que sepan que lo usan y haganlos entrar en razón ... o que les paguen el premi :p.

Tengo que ver si se perdio algo mas ... espero que no.

Por favor, manden MP los que tengan el pj desaparecido desde hoy a la tarde (ya que recien hoy volvio bien verifiquen de nuevo).

Y si usan AC ... bueno los demas se van a encargar de hablar con ustedes.

Saludos.
leocasla

Cantidad de envíos : 764

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Dom Ago 29, 2010 11:16 pm

Vengo a visitar y leo esto.

Kan, mano dura, si es necesario banneá a la mitad de los usuarios.
Scorpion Milo

Cantidad de envíos : 1638

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Lun Ago 30, 2010 12:57 am

La verdad que por un lado si estoy re caliente porque esto me hizo perder casi una semana premm, pero te doy toda la razon con esto crys. No puede ser que usen el ac para habilidad, canjes, autoatacar, autoatacarse etc las 24 hs. Se que no lo van a dejar de usar por que 2 o 3 digamos esto, y bueno si fuese levemente medido no pasa nada, pero hay algunos que se abusan demasiado, osea ya no se ni para que juegan si tienen el ac que hace todo por ellos, no entiendo que diversion se le encuentra asi al juego, cada quien con su tema. Mientras los que nos preocupamos por el server tendremos que transmitir las cosas y ocuparnos de hacer canjes a los abusivos con el ac.
cecilio

Cantidad de envíos : 423

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Lun Ago 30, 2010 1:39 am

diablos yo puse prem el dia k se cayo yu acuando entre a bajarlos canjes con mi prem pff en blanco xDDDDDDDD NI PEDO kien me regala un prem Very Happy
EACSHADOWS

Cantidad de envíos : 956
Localización : EN UN LUGAR TRANQUILO DE ASGAR AUMENTANDO MI COSMOS

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Lun Ago 30, 2010 2:47 am

no entiendo porque los que jugamos limpio tenemos que salir perjudicados.

creo que se save quien usa ac y quien no, porque no devolverle el prem a los que no usan ac.

y sino tomar medidas mas drasticas para que esto no vuelva a suceder, porque asi vamos a segir pagando los platos rotos los que jugamos limpio.

coincido con leocasla en la smedidas. ya se le intento hablar para que no abusen por vien del server y no entendieron. me da bronca tener que pagar prem pensando que el juego en cualquier momento se cae y que no me lo van a devolver, pero claro a los ac que les importa si ellas sacan credito igual y suben rapido.
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Lun Ago 30, 2010 11:00 am

Kan con todo respeto por mas que se les hable puntualmente a los users que usan AC no vamos a ganar nada porque lo seguiran usando.
Creo que debes tomar tu medidas drasticas borrando a los que a partir de ahora en adelante usen el AC solo se puede solucionar ese problema asi.
Ya no porque no tiene sentido jugar con AC sino porque perjudica al server, al juego y a los que si juegan lmpio.

P.D: lo de las letritas se podria quitar ya que desde que se implanto no sirve para nada, o sino se podia arreglar para que realmente sino se introduce codigo los AC no puedan usarlo.
http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
tincho20

Cantidad de envíos : 549

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Lun Ago 30, 2010 12:15 pm

Esto llega a q ya nadie quiera pagar premium y el juego se termine re fundiendo... a los giles q se acuestan a dormir y dejan el AC funcionando dejense de joder y va dirigido para varios en especial a ver si tienen los huevos de venir a pedir disculpas aca... los reto Wink
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Lun Ago 30, 2010 12:35 pm

mmm...
creo que deverian reponer las premium ya que no es culpa de todos los users, para mi opinion yo llevo 2 semanas page por la cuenta premium y al dia y medio ha ocurrido esto osea no me dan ganas de volver a donar ya que, que pasaria si vuelve a suceder? otra vez perdere mi dinero? que poco serio si esque no se repone algo como esto.

PD: disculpen la ignorancia pero que significa AC?
Gracias a todos.
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Lun Ago 30, 2010 1:13 pm

kamus escribió:
mmm...
creo que deverian reponer las premium ya que no es culpa de todos los users, para mi opinion yo llevo 2 semanas page por la cuenta premium y al dia y medio ha ocurrido esto osea no me dan ganas de volver a donar ya que, que pasaria si vuelve a suceder? otra vez perdere mi dinero? que poco serio si esque no se repone algo como esto.

PD: disculpen la ignorancia pero que significa AC?
Gracias a todos.

Auto Click
esa es la definicion de AC, y lo del prem me parece bien, los user la cagamos nosotros la pagamos, perfecto Kan con la resolucion, se que siempre que se cae por otros temas lo repones y me parece PERFECTO que ahora no lo hagas...

Felicitaciones por el laburo Cris =) y gracias por ser mas responsable que el resto de los encargados del juego...

PD: Kamus espero se te haya aclarado la duda. el ac es un "programa" que emula lo quese hace cada 10 min o 1hs o pelear, osea si pones el de 10min explora solo hasta que lo cierres al igual que el de 1hs y tmb podes ponerlo para pegarle caada 1hs a X persona...ahora si espero tengas todo aclarado =)

PD1: yo tmb me perjudico con que no reponga el premium, lo aclaro para evitar puteadas innecesarias
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Lun Ago 30, 2010 1:23 pm

Gracias por tu respuesta
Pero sigo en desacuerdo osea yo page por un servicio donde se suponia que devia de disponer por una cuenta premium por 1 semana la cual no fue utilizada con su plazo ya establecido si nos ponemos a revisar todos los juegos habran cosas asi personas que quieren llegar a un objetivo por la manera facil pero el punto no es ese sino que si no van a respetar sus propios terminos de una cuenta premium pos eso hara q muchos ya no donen mas(en mi caso estava dispuesto a pagar, pero no a pagar por un servicio el cual no es para nada confiable).

Detodos modos gracias por tu respuesta me quedo bastante clara.
Thor89

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Lun Ago 30, 2010 1:30 pm

kamus escribió:
Gracias por tu respuesta
Pero sigo en desacuerdo osea yo page por un servicio donde se suponia que devia de disponer por una cuenta premium por 1 semana la cual no fue utilizada con su plazo ya establecido si nos ponemos a revisar todos los juegos habran cosas asi personas que quieren llegar a un objetivo por la manera facil pero el punto no es ese sino que si no van a respetar sus propios terminos de una cuenta premium pos eso hara q muchos ya no donen mas(en mi caso estava dispuesto a pagar, pero no a pagar por un servicio el cual no es para nada confiable).

Detodos modos gracias por tu respuesta me quedo bastante clara.

El servicio salvo estos hechos es MUY confiable, no tanto antes pero desde que esta Kan si, yo estuve mas de 1 año pagando semanalmente y cada vez que caia o algo me devolvian el premium (esos admins no les importabamos y lo hacian igual) asi que segui pagando es confiable, solo ESTA vez y porque fue casi exclusivo el problema por los AC no se devolvera el premium, si el host cae o se equivoca Kan al cargar algo o lo que fuera (sin contar AC) y eso te hace perder el premium Kan lo devuelve siempre... asi que paga y ayuda a mejorar... yo tmb perdi y hoy tube que pagar de nuevo porque se me vencia.
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Lun Ago 30, 2010 2:16 pm

QUE!?

Me estas jodiendo :\

O sea que porque no pueden (o no quieren) borrar a los usuarios de AC, me tengo que comer el garron de perder dias premium scratch

Me parece que ahi te equivocaste kan, todo bien, esto lo causaron los usuarios (pero los usuarios que hacen mal las cosas)<---- esos mismos usuarios que el que da el servicio debe encargarse de que NO esten. Por ende, el fallo directa o indirectamente es tuyo o de julio o de quien deba sancionar a los usuarios en falta.

Yo no pago para que se diviertan otros, todo bien, me llevo bien con todos, pero no le mantengo el vicio a nadie y no tengo plata como para tirar una semana premium al tacho.

Asi que, no se cual sera la politica ahora con respecto a los AC, pero si no pueden frenarlos, es problema del encargado del server, no mio, ni de los users. asi que, EL PREMIUM LO TIENEN QUE DEVOLVER.

YO HASTA PONGO EL CODIGO DE LETRAS VIEJO, Y ME VAN A DECIR QUE LES DA PAJA PONER A EXPLORAR CADA 10 MIN, DEJENSE DE JODER.

Antes no me importaba, porque la verdad, que me pase un salame que usa AC, a mi me da igual, esto es un juego, y lo uso para divertirme, el numero en el rank me lo paso por el or&o. Pero si voy a tener que pagar de mas por los que usan AC, la verdad si hay que borrar 3/4 o mas de pjs, que se haga, pero no me hagan pagar por algo que no pueden manejar study
EACSHADOWS

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Lun Ago 30, 2010 3:46 pm

thor estoy totalmente en desacuerdo con vos, si el problema es el ac que se castige o de ultima que no le devuelvan el prem a los que usan ac, que culpa tenemos los que jugamos sin ac.
osea que el juego se cae por los ac pero aca hasta los que juegan limpio tenemos que pagar por los ac dejame de joder.
la verdad estoy en duda de seguir pagando premiun, para cuando el server se caiga por culpa de los ac no me devulvan los dias que perdi de prem o sea pago por algo que no voy a poder usar..

estoy de acuerdo con relamp ya se intento dialogar ahora deven tomarse medidas mas drasticas, porque si se sige callendo el server por culpa de los ac va a llegar un momento que ninguno va a querer pagar premiun y eso no seria bueno para el juego.

kan aunquesea devolvele a los que no usan ac, si la culpa es del ac que culpa tienen los demas.
leocasla

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Lun Ago 30, 2010 3:49 pm

Cuando se haga bann de autoclicker's no quiero ver a ninguno de los que piden que les devuelvan el premimu llorando.
Materia Gris

Cantidad de envíos : 1187

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Lun Ago 30, 2010 4:08 pm

Bueno, gracias que volvio el sv Kan, una lastima que se castigue a los que no usan el ac, no devolviendole los premium...

Yo no puedo ser ac, no tengo pc en casa y cuando juego es en el laburo y todos los que me conocen lo saben, la verdad me cago en lo que lo usan, por un puto rank o subir mas rapido joden al resto, siempre lo mismo, ojala se encuentre la manera de cagar el autoclick, es una forrada tremenda, un script que te haga subir mas rapido no te deja divertirte o mejorar a mano limpia...

Da impotencia que metan a todos en el mismo tacho por unos cuantos...

Les agradezco mucho que se caguen en todos...

Un saludo.
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Lun Ago 30, 2010 4:09 pm

leocasla escribió:
Cuando se haga bann de autoclicker's no quiero ver a ninguno de los que piden que les devuelvan el premimu llorando.

Leito no sueñes que eso no va a suceder porque nos quedariamos 4 gatos jugando.
El tema que es que ahora muchos de los que jugamos limpio quizas por culpa de muchos otros que usan AC dejemos de pagar prem por no ver las medidas drasticas que se necesitan...y llegara momento que los los que tienen bastante cosmo se aburran del game y se vayan...entonces solo quedaran los AC en pie al final el server se caera para siempre y adios al seiyarpg....

Se que me puse muy dramatica, pesimista y negra...pero yo veo una realidad que esta a la vuelta de la esquina si no se toman medidas drasticas.
http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
leocasla

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Lun Ago 30, 2010 5:50 pm

Tranquila su,, el bann a los ac es inminente
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Lun Ago 30, 2010 6:03 pm

creo que una de las soluciones es esa de eliminar alas personas que usan pero la de los prem creoq todavia no esta resuelto ya que no es justo perder dinero por algo que no es nuestra culpa(segun los que decian en post anteriores es culpa de los users) que culpa tengo yo que los demas hagan eso si es necesario que revisen mi cuenta o algo total toy libre de todo consuerte se como se llama el programa que se usa para AC.
leocasla

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Lun Ago 30, 2010 6:04 pm

Es facil mira, si se bannea, a los que quedan que tenían premium se les restablece. Pero si no se bannea, es imposible y te la tenés que bancar.
diegorn

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Mar Ago 31, 2010 11:55 am

leocasla escribió:
Es facil mira, si se bannea, a los que quedan que tenían premium se les restablece. Pero si no se bannea, es imposible y te la tenés que bancar.
pero como se sabe si es ac??? hay esta la pregunta del millon!! xDD
EACSHADOWS

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Mar Ago 31, 2010 2:32 pm

diegorn escribió:
leocasla escribió:
pero como se sabe si es ac??? hay esta la pregunta del millon!! xDD

kan puede saverlo ya que el dice que borra diariamente las entradas que generan en las bases de datos, como facil los que usan ac tanto para explorar o para atacar no pierden ni un segundo o sea que si algien explora con ac de 10 min pasados esos 10 min vuelve a tomar otros 10 min inmediatamente, no hay perdida de tiempo.
generalmente cuando uno explora entre que termina y le vuelve a poner explorar se pierde algo de tiempo con el ac ese tiempo se elimina, igual con las peleas el que usa ac para atacar ataca inmediatamente pase 1 hs desde que ataco al rival sin perdida de tiempo entre que se cumplio la hora y el ataque.
aparte kan lo digo los que usan ac generan mas entradas en las bases de datos que los que no lo usan.
leocasla

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Mar Ago 31, 2010 2:51 pm

Para algo muchos estudiaron programación Very Happy
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Mar Ago 31, 2010 3:50 pm

y quien estudio derecho para justificar las cuentas premium?
lupe

Cantidad de envíos : 1490

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Mar Ago 31, 2010 4:03 pm

kamus escribió:
y quien estudio derecho para justificar las cuentas premium?

esta comunidad es grande i vas a encontrar gente q sabe de todo xD
OnlyZero

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Mar Ago 31, 2010 11:28 pm

EACSHADOWS escribió:
no entiendo porque los que jugamos limpio tenemos que salir perjudicados.

creo que se save quien usa ac y quien no, porque no devolverle el prem a los que no usan ac.

y sino tomar medidas mas drasticas para que esto no vuelva a suceder, porque asi vamos a segir pagando los platos rotos los que jugamos limpio.

coincido con leocasla en la smedidas. ya se le intento hablar para que no abusen por vien del server y no entendieron. me da bronca tener que pagar prem pensando que el juego en cualquier momento se cae y que no me lo van a devolver, pero claro a los ac que les importa si ellas sacan credito igual y suben rapido.

mmm scratch

Que maldita vaina....

OPINO LO MISMO no es justo!

Me DAN GANAS DE NO JUGAR MAS UNA VEZ MAS NO SE PORQUE REGRESE.

Algo esta bien claro y esto lo digo como ing en informática que soy "Se puede saber quienes USAN AC pero no van hacer nada con eso, sabe porque porque de una o otra forma le conviene a la administración...Pues no tienen perdida de dinero, no tiene que recompensar a las personas que pagaron....(SON CULPA DE USTEDES)....TODO EN LA VIDA ES NEGOCIO...

Si te da BENEFICIO no le hace caso y si te deja PERDIDA te apuras....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Hoy a las 11:52 pm

Server - Caida - AC - Premiun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente