Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Server - Caida - AC - Premiun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kan_17

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Mar Ago 31, 2010 11:53 pm

OnlyZero escribió:
EACSHADOWS escribió:
no entiendo porque los que jugamos limpio tenemos que salir perjudicados.

creo que se save quien usa ac y quien no, porque no devolverle el prem a los que no usan ac.

y sino tomar medidas mas drasticas para que esto no vuelva a suceder, porque asi vamos a segir pagando los platos rotos los que jugamos limpio.

coincido con leocasla en la smedidas. ya se le intento hablar para que no abusen por vien del server y no entendieron. me da bronca tener que pagar prem pensando que el juego en cualquier momento se cae y que no me lo van a devolver, pero claro a los ac que les importa si ellas sacan credito igual y suben rapido.

mmm scratch

Que maldita vaina....

OPINO LO MISMO no es justo!

Me DAN GANAS DE NO JUGAR MAS UNA VEZ MAS NO SE PORQUE REGRESE.

Algo esta bien claro y esto lo digo como ing en informática que soy "Se puede saber quienes USAN AC pero no van hacer nada con eso, sabe porque porque de una o otra forma le conviene a la administración...Pues no tienen perdida de dinero, no tiene que recompensar a las personas que pagaron....(SON CULPA DE USTEDES)....TODO EN LA VIDA ES NEGOCIO...

Si te da BENEFICIO no le hace caso y si te deja PERDIDA te apuras....

1°) Negro creeme que el 99% de los AC no deba pagar Premi ... no lo necesitan.

2°) No soy abogado ... pero el premi es una "donacion", es decir ayuda mucho y se agradece ... pero no pagas un servicio sino que recibis beneficios por ayudar ... no es lo mismo.

3°) Para analizar en "tiempo real" quien esta usando AC deberia de agregar una logica importante ... un par de calculos y los accesos a la base correspondiente ... si fueran 1000 usuarios no me calentaria pero con +- 17.000 usuarios activos corro el riesgo de colapsar la base o en el mejor de los casos hacer mas lento el juego ... que no es muy rapido. Voy a ver como hacerlo sin cargar mucho el juego ... se intento con el codigo pedorro y no funciono .. ya voy a ver que otra cosa se me ocuerre.

4°) Yo no pago el credito de la casa con el Premi (se los aseguro) .. y me consta que Julio apenas llega a pagar el hosting (esta en yankilandia y me parece que en argentina hay otros con la misma calidad mas economicos ... pero bue no soy el dueño).

5°) Si ustedes se calientan por perder una semana de premi ($4), imaginense como me caliento yo que llego a casa del laburo a las 20:30hs ... ceno con mi flia y me tengo que poner a arreglar todo hasta la 01:00 Am ... si, nadie me obligo a ponerme en este lugar ... pero me da bronca que me tomen de boludo.

Ya saben que nadie esta obligado a jugar y a donar ... yo hago lo que puedo pero no voy a laburar como tarado por 900 bobos que ponen el piloto automatico 7x24.

aksha

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Miér Sep 01, 2010 12:45 am

kan_17 escribió:
OnlyZero escribió:
EACSHADOWS escribió:

creo que se save quien usa ac y quien no, porque no devolverle el prem a los que no usan ac.

y sino tomar medidas mas drasticas para que esto no vuelva a suceder, porque asi vamos a segir pagando los platos rotos los que jugamos limpio.

coincido con leocasla en la smedidas. ya se le intento hablar para que no abusen por vien del server y no entendieron. me da bronca tener que pagar prem pensando que el juego en cualquier momento se cae y que no me lo van a devolver, pero claro a los ac que les importa si ellas sacan credito igual y suben rapido.

mmm scratch

Que maldita vaina....

Algo esta bien claro y esto lo digo como ing en informática que soy "Se puede saber quienes USAN AC pero no van hacer nada con eso, sabe porque porque de una o otra forma le conviene a la administración...Pues no tienen perdida de dinero, no tiene que recompensar a las personas que pagaron....(SON CULPA DE USTEDES)....TODO EN LA VIDA ES NEGOCIO...

2°) No soy abogado ... pero el premi es una "donacion", es decir ayuda mucho y se agradece ... pero no pagas un servicio sino que recibis beneficios por ayudar ... no es lo mismo.

3°) Para analizar en "tiempo real" quien esta usando AC deberia de agregar una logica importante ... un par de calculos y los accesos a la base correspondiente ... si fueran 1000 usuarios no me calentaria pero con +- 17.000 usuarios activos corro el riesgo de colapsar la base o en el mejor de los casos hacer mas lento el juego ... que no es muy rapido. Voy a ver como hacerlo sin cargar mucho el juego ... se intento con el codigo pedorro y no funciono .. ya voy a ver que otra cosa se me ocuerre.

4°) Yo no pago el credito de la casa con el Premi (se los aseguro) .. y me consta que Julio apenas llega a pagar el hosting (esta en yankilandia y me parece que en argentina hay otros con la misma calidad mas economicos ... pero bue no soy el dueño).

5°) Si ustedes se calientan por perder una semana de premi ($4), imaginense como me caliento yo que llego a casa del laburo a las 20:30hs ... ceno con mi flia y me tengo que poner a arreglar todo hasta la 01:00 Am ... si, nadie me obligo a ponerme en este lugar ... pero me da bronca que me tomen de boludo.

Ya saben que nadie esta obligado a jugar y a donar ... yo hago lo que puedo pero no voy a laburar como tarado por 900 bobos que ponen el piloto automatico 7x24.

GROSO!!

totalmente de acuerdo. Dejen de joder y ponganse en lugar de Cris, que hace todo lo que esta a su alcance para que no volvamos a la epoca de vacas flacas. Todos hemos salido perjudicados, pero bueno debemos agarder a los AC, esperemos que con lo que ha ocurrido metan un poco el freno de mano...ya saben las consecuencias de utilizarlo, salimos perdiendo TODA la comunidad
OnlyZero

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Miér Sep 01, 2010 8:09 am

kan_17 escribió:
OnlyZero escribió:
EACSHADOWS escribió:

mmm scratch

Que maldita vaina....

uhm scratch

Lo primero es que pido disculpa por mi forma de desahogo, no sabía tu situación...Pero no todo lo que dije carece de lógica. Creo que se puede hacer mas contra los BOLUDOS que usan los AC . Ofrezco mi colaboración para ayudarte con la lógica del código para capturar los PILLOS, mi conocimiento en programación no son tan extenso pero en el are .net manejo dos lenguaje....
kan_17

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Miér Sep 01, 2010 10:32 am

Igual te entiendo, pero la cosa es asi.

Con el codigo no tengo problema ...lo que me jode es sobrecargar el juego con validaciones.

Anoche me quede hasta las 01:30hs pero creo que se me cayo una idea piola. Voy a diagramar bien el cambio y si me cierra este finde tratare de hacerlo.

De todos modos ya tengo a 5 marcados, cuando todo el mundo promedia los 80 registros de exploracion en aconteciemientos ... estos tienen al rededor de 180. Asi que sigan usandolo que me ayudaron a pensar la logica para banearlos.

La verdad es que puede fallar y voltear el juego si lo sobrecargo (esperemos que no).. ... pero les aseguro que antes de subirlo hago un backup Razz.
caloou

Cantidad de envíos : 625

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Miér Sep 01, 2010 1:09 pm

una pregunta si borramos la tabla de acontecimientos puede ayudar a solucionar el problema?
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Miér Sep 01, 2010 2:09 pm

caloou escribió:
una pregunta si borramos la tabla de acontecimientos constantemente puede ayudar a solucionar el problema?

Tu tabla no creo que sea la de la base de datos :\, solo muestra las ultimas 10 U.U

Che, kan, como es el tema del codigo? Porque si es por poner un dia lento el server, lo vale, todos los juegos tienen un dia semanal o mensual de mantenimiento :\, preferible 1 o 2 dias de lentitud y no 4 dias de server caido Razz.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Miér Sep 01, 2010 6:17 pm

kan_17 escribió:

Claro que el no sabe del AC ... como ya lo avise la ultima vez, si usan el AC estan generando 1 acontecimiento cada 10 min ... 2 si pelean. La ultima vez pedi por favor que, si bien no lo puedo cortar, por lo menos lo regulen y no se zarpen. Bueno, le hablo a las paredes xq habia mas de 900.

No estoy de acuerdo.
Se podría controlar creando un trigger for inseret y/o (no se como maneja los eventos el juego) para las tablas q toquen q controle cada cuanto tiempo realiza los eventos si es cada 10,20,30 minutos exactos (quizás haya q sacar el código verificador) q haga un delete del pj y lo mismo para las batallas, asi se les van a acabar las ganas de usar el AC
leocasla

Cantidad de envíos : 764

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Jue Sep 02, 2010 12:41 am

Agustin999 escribió:
kan_17 escribió:

Claro que el no sabe del AC ... como ya lo avise la ultima vez, si usan el AC estan generando 1 acontecimiento cada 10 min ... 2 si pelean. La ultima vez pedi por favor que, si bien no lo puedo cortar, por lo menos lo regulen y no se zarpen. Bueno, le hablo a las paredes xq habia mas de 900.

No estoy de acuerdo.
Se podría controlar creando un trigger for inseret y/o (no se como maneja los eventos el juego) para las tablas q toquen q controle cada cuanto tiempo realiza los eventos si es cada 10,20,30 minutos exactos (quizás haya q sacar el código verificador) q haga un delete del pj y lo mismo para las batallas, asi se les van a acabar las ganas de usar el AC

Es buena idea, pero habría que hacerlo por ejemplo en 3 veces seguidas, porque sino capaz que alguno le enboca justo a los 10 min exactos y se come un delete.

Este tema del bann por AC me emociona, jaja. Fuerza kan, que te bancamos.
leocasla

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Jue Sep 02, 2010 12:47 am

Perdón por el doble post, pero quiero que sepan que no es bueno que hablemos como solucionar este tema acá donde lo puede leer algún programar del lado malo, jaja.
vickthor

Cantidad de envíos : 1056

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Jue Sep 02, 2010 3:02 am

tincho20 escribió:
Esto llega a q ya nadie quiera pagar premium y el juego se termine re fundiendo... a los giles q se acuestan a dormir y dejan el AC funcionando dejense de joder y va dirigido para varios en especial a ver si tienen los huevos de venir a pedir disculpas aca... los reto Wink

dos dias sin ac y ya son santos XDDD

cambiando de tema..... se que me comere la puteada de muchos por aca, pero me importa un huevo y la mitad del otro.

el uso del ac no va a cambiar, siempre va a haber alguien, que modifique o cree la forma de hacer uno nuevo, y claro siempre y cuando perjudicando al server, si como dices, muuuuuuuuuchos se benefician / beneficiamos de el, al menos deberia de hacerse una contribucion mayoritaria para tener un mejor server, digamos pagar el derecho de usar el ac un mes con sus respectivas caracteristicas premmy unos 20 dls un mes, solo aplicable al mes o 10 sin premmy solo el pago de derecho del uso, asi se junta mas guita para un mejor server aparte de crear el ac oficial XD que claro tendria su respectiva contribucion monetaria, y aceptemoslo, habra quien pague, habra quien no, pero no se vale putear con que "yo no puedo pagar eso o tanto" por que muchas de las personas que no pagan prem, son las que usan el ac y yo puedo apuntar y señalar a varios, pero no es la onda, el caso es, que si es un problema reincidente, haz lo que hacen las prisiones, las prisiones no matan a los presos, les sacan provecho, hagan lo mismo para la mejora del server, quien sabe, se podrian mudar los datos a un server mayor, con mayor capacidad o no se, pero q se termine el problema del ac, lo dudo, por que de nada sirve borrar un pj, y en un par de meses, ya tienes al mismo user, con un pj lvl 20 y muuuuchas repes XDD

otra cosa ya entrando en el tema de las repes, es que es una ventaja free muuuuuy fea, ya que a la larga tienen muchos beneficios gratis, al menos deberian ser quest premmy o algo yo digo q deberian ver mas al game como lo que es, un negocio, para ese fin fue creado no?

saludos!

p.d. quien me vaya a putear, pienselo muuuy bien XDDD

Alberch

Cantidad de envíos : 1024

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Jue Sep 02, 2010 3:41 am

vickthor escribió:
tincho20 escribió:
Esto llega a q ya nadie quiera pagar premium y el juego se termine re fundiendo... a los giles q se acuestan a dormir y dejan el AC funcionando dejense de joder y va dirigido para varios en especial a ver si tienen los huevos de venir a pedir disculpas aca... los reto Wink

dos dias sin ac y ya son santos XDDD

cambiando de tema..... se que me comere la puteada de muchos por aca, pero me importa un huevo y la mitad del otro.

el uso del ac no va a cambiar, siempre va a haber alguien, que modifique o cree la forma de hacer uno nuevo, y claro siempre y cuando perjudicando al server, si como dices, muuuuuuuuuchos se benefician / beneficiamos de el, al menos deberia de hacerse una contribucion mayoritaria para tener un mejor server, digamos pagar el derecho de usar el ac un mes con sus respectivas caracteristicas premmy unos 20 dls un mes, solo aplicable al mes o 10 sin premmy solo el pago de derecho del uso, asi se junta mas guita para un mejor server aparte de crear el ac oficial XD que claro tendria su respectiva contribucion monetaria, y aceptemoslo, habra quien pague, habra quien no, pero no se vale putear con que "yo no puedo pagar eso o tanto" por que muchas de las personas que no pagan prem, son las que usan el ac y yo puedo apuntar y señalar a varios, pero no es la onda, el caso es, que si es un problema reincidente, haz lo que hacen las prisiones, las prisiones no matan a los presos, les sacan provecho, hagan lo mismo para la mejora del server, quien sabe, se podrian mudar los datos a un server mayor, con mayor capacidad o no se, pero q se termine el problema del ac, lo dudo, por que de nada sirve borrar un pj, y en un par de meses, ya tienes al mismo user, con un pj lvl 20 y muuuuchas repes XDD

otra cosa ya entrando en el tema de las repes, es que es una ventaja free muuuuuy fea, ya que a la larga tienen muchos beneficios gratis, al menos deberian ser quest premmy o algo yo digo q deberian ver mas al game como lo que es, un negocio, para ese fin fue creado no?

saludos!

p.d. quien me vaya a putear, pienselo muuuy bien XDDD

HIJO DE PU........................XD la idea es buena pero pensalo bien,claro es un negocio,pero yo ayudaria a alguien que se a sudado la camiseta(calmate juanes) por mejorar el server pero pura shit voy a ayudar a un dueño con 1/2 neurona como julio a llenarse mas de plata,si el dueño fuera alguien como kan que si a trabajado por el server seguro que mas de 1 se la plantearia y apoyaria.

y no se eso de poner las quest repes no me parece porque pagar por 4 0 6 meses si es que queres hacerlas tanto tiempo por 1 sola quest,es desperdiciar el 90% de beneficios que da el prem al p2,creo que estar ese time haciendolas es suficiente sacrificio.
sagakannon

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Jue Sep 02, 2010 7:29 am

Vick no seas llorona con las repes, ya es suficiente sacrificio estar atado sin jugar por muchos meses hay gente que se tira un año entero, y mas cuando empiezas que lo unico que quieres es pegar y pegar.
Ahi ya hay desventaja porque mientras haces repes todos absolutamente todos los que no hicieron y que entraron por la misma fecha que tu, son level 20 a 30 y ventaja porque cuando los alcanzas a level 40 si, tienes mejores stats pero sacrificio te costaron.

Ademas no es el tema, el tema por el que se cae el server es por AC y no por las repes...
http://www.facebook.com/susana.escudemurillo
Baloo11

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Jue Sep 02, 2010 8:39 am

Yo no hice repes y mirame (H)

Ah no espera... Que no soy buen ejemplo... xD

Yo prefiero como ya han dicho antes, un dia a la semana de mantenimiento que una semana de caida
-Marian-

Cantidad de envíos : 2723

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Jue Sep 02, 2010 9:22 am

sagakannon escribió:
Vick no seas llorona con las repes, ya es suficiente sacrificio estar atado sin jugar por muchos meses hay gente que se tira un año entero, y mas cuando empiezas que lo unico que quieres es pegar y pegar.
Ahi ya hay desventaja porque mientras haces repes todos absolutamente todos los que no hicieron y que entraron por la misma fecha que tu, son level 20 a 30 y ventaja porque cuando los alcanzas a level 40 si, tienes mejores stats pero sacrificio te costaron.

Ademas no es el tema, el tema por el que se cae el server es por AC y no por las repes...

El tema de las repes merece un apartado aparte, es cierto que es decision de cada quien hacerlas o no, pero hay un detalle que se les escapa, muchos no tuvimos la oportunidad de hacerlas asi q como dice vick, eso sumado al uso indiscriminado del AC es una absurda ventaja.
sagakannon

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Jue Sep 02, 2010 10:32 am

-Marian- escribió:
sagakannon escribió:

El tema de las repes merece un apartado aparte, es cierto que es decision de cada quien hacerlas o no, pero hay un detalle que se les escapa, muchos no tuvimos la oportunidad de hacerlas asi q como dice vick, eso sumado al uso indiscriminado del AC es una absurda ventaja.

Dale yo tampoco hice y asi de canje soy pero no por ello rompo a llorar a cada rato.
Aqui se debe debatir el AC que es lo que realmente perjudica al el server, lo otro lo veo una ridiculez...la unica solucion para los que lloran por que no pudieron hacer es poner repes a level alto para equilibrar, y asi se zanja el asunto y todos contentos...pero como ya dije esto no concierne debatirlo aqui.
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Jue Sep 02, 2010 12:19 pm

sagakannon escribió:
-Marian- escribió:
sagakannon escribió:

Dale yo tampoco hice y asi de canje soy pero no por ello rompo a llorar a cada rato.
Aqui se debe debatir el AC que es lo que realmente perjudica al el server, lo otro lo veo una ridiculez...la unica solucion para los que lloran por que no pudieron hacer es poner repes a level alto para equilibrar, y asi se zanja el asunto y todos contentos...pero como ya dije esto no concierne debatirlo aqui.

El tema de las repes mas que el abuso de AC, es el abuso de multicuentas que hay hasta lvl 20 :\ Y eso si entra en este tema, porque es mas gente al pedo engrosando la base de datos Razz

No se si alguno vio ultimamente la cantidad de usuarios que somos, pero hay mas de 35250 XD de esos 32028 SON LVL 1 :S 140 son lv 2 ; 758 son lvl 3 ; 265 son lvl 4 ; 249 son lvl 5 ; 277 son lvl 6 ; 216 son lvl 7 Un total de 1905 pjs que pueden estar haciendo repes Razz y 1316 que no pueden Razz

Desde el top 1 (o sea albe) hasta el ultimo user lvl 20 somos 311, si tomamos hasta el lvl 25 somos 190, hasta el lvl 30 somos 117 hasta lvl 40 somos 41, hasta lvl 45 somos 27 XD.

A donde voy con esto, El server a duras penas llega a 300 o 350 en linea, suponiendo que de lvl 20 hasta el top 1 somos los que mas jugamos debemos aportar 150 o 200 de esos que estan online, se ve desde lejos que hay facil 33k de pjs que, o son inactivos, o crearon cuenta y nunca mas entraron o que son multi-cuenta. Ahi hay bastante espacio libre para la base de datos si se borran los inactivos o los que infringen alguna regla XD, y eso sin tocar ni un solo AC.

Otra cosa, de lvl 20 para arriba deben estar los que mas premium aportan, debemos ser menos de 100 los que ponemos prem de esos XD, asi que no veo a julio llenandose de plata con esto.

Esto lo saque en 20 minutitos Razz, asi mirando rapido las tablas de exp y un poco de sentido comun. Capaz le pifie en algo o pense mal o imagine mal como van las cosas, pero los numeros son esos, la cantidad de inactivos o multi debe ser abismal XD.

Como ya puse antes, no me jode perder dias de juego/premium si es por el buen funcionamiento del juego Smile
Aioria de Leo

Leyenda
Leyenda
Cantidad de envíos : 6567

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Jue Sep 02, 2010 12:28 pm

sagakannon escribió:

no las hiciste por floja, no xq no tuviste la oportunidad...

y vick, en todo caso, seria "lloron"... poco lo conoces, parece, porque lejos esta vick de ser lloron ...

y meter repes en lvl alto seria la misma bosta que hay ahora, todos los que ya la hicieron en lvl bajo, repiten en lvl alto...

a mi las repes me chupan un huevo, puedo ganarle a un pj con o sin Very Happy
y el ac... que decir que no se haya dicho, si se le encuentra solucion, groso, excelente, magnifico... sino... y bue, desde principios de 2008 que hay autoclicks dando vueltas... hay quienes sacaron muchisima ventaja, otros no, otros ni lo usaron... pero esto siguio y seguira.

edito (xq la tengo re grande y puedo hacerlo): gaby gaby gaby... Evil or Very Mad (jajajajaja)
diegorn

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Jue Sep 02, 2010 12:31 pm

Aioria de Leo escribió:
sagakannon escribió:

y vick, en todo caso, seria "lloron"... poco lo conoces, parece, porque lejos esta vick de ser lloron ...

y meter repes en lvl alto seria la misma bosta que hay ahora, todos los que ya la hicieron en lvl bajo, repiten en lvl alto...

a mi las repes me chupan un huevo, puedo ganarle a un pj con o sin Very Happy
y el ac... que decir que no se haya dicho, si se le encuentra solucion, groso, excelente, magnifico... sino... y bue, desde principios de 2008 que hay autoclicks dando vueltas... hay quienes sacaron muchisima ventaja, otros no, otros ni lo usaron... pero esto siguio y seguira.

y despues andan lvls 30 con 4k de velo...
pd : hola y perdon por meterme asi nomas en el post..
Aioria de Leo

Leyenda
Leyenda

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Jue Sep 02, 2010 12:34 pm

ah otra cosa... antes, para los que no saben, cuando escapabas de un npc (era muy facil escapar por error) te restaba 3 canjes... a que varios de aca, nunca llegaron a tener -7 canjes Wink
Charles

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Jue Sep 02, 2010 1:20 pm

Aioria de Leo escribió:
ah otra cosa... antes, para los que no saben, cuando escapabas de un npc (era muy facil escapar por error) te restaba 3 canjes... a que varios de aca, nunca llegaron a tener -7 canjes Wink

yo si tube menos -7 canjes :$ puto misty !!!! XDDDD
luego tube 120 canjes Razz
sagakannon

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Jue Sep 02, 2010 1:46 pm

Aioria de Leo escribió:

Si si te doy la razon no las hice por mas que floja por ignorante poco inteligente o lo que tu quieras el caso es que me entere que existian a level 12 y ahi si me entro la flojera de crearme otro perso y empezar de 0 con repes...que me hubiera valido mas la pena....
Pero igual no me quejo como se puede quejar por ejemplo el ASMU o otros persos Old School, que esos si no las tuvieron nunca a mano Razz

Y a mi lo de las repes a level alto tambien me la suda, 1º por lo que dices tu y 2º lo dije en especial por los que lloran por no poder haber hecho repes (ya sea porque no estaban implantadas o porque les dio o porque no sabian ni que existian)...pero la verdad es que es como dar vueltas en circulos.

Pero eso no quita que ese no siga siendo el tema del post Razz Razz

Por otra parte Relam, me gusto mucho como expusistes tu el tema y ojala algun dia este juego pueda estar libre de AC, multis y de miles de persos inactivos que por ejemplo juegaron 1 mes y nunca mas volvieron.
Ese si que es un buen aporte ^_^

Alberch

Cantidad de envíos : 1024

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Jue Sep 02, 2010 2:29 pm

la solucion que veo para los que se quejan de las repes es hacer reset cuando llegas a cierto nivel,pero se me hace medio jodido,aca todos estan mas pendientes del rank.

tambien es cierto hay demasiadas cuentas para los pocos giles que jugamos esto,pasa que hay mucho cfrausto suelto y por eso se llena de acc. el game.
EACSHADOWS

Cantidad de envíos : 956
Localización : EN UN LUGAR TRANQUILO DE ASGAR AUMENTANDO MI COSMOS

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Jue Sep 02, 2010 3:43 pm

yo nunca hice las repes creo que no estavan las repes cuando empese y si estavan no savia de las repes.

pero aca estoy tambien es segun la importancia le des a los stat. podes hacer las repes y despues si no llevas bien tus stat vas a tener mal pj.

pero no creo qeu devan ser prem las repes ya que en nivel bajo es para algunos es la diverin del momento hacer una y otra ves la quest y muy pocos pagan prem cuand empiezan.

lo del reset no me parese creo que es como tirar los esfuerzos por tener un mejor pj cada dia y empesar de nuevo seria desgastante.

pero si creo y espero qe lo que penso kan ayude aunquesea a que no caiga el server por una semana.

como digeron por ahi es preferible un dia a la semana de lentitud o de server caido para mantenimiento que una semana.

Editado por Lucho:
estavan= Estaban
savia = Sabía
devan = deban
diverin = ??? supongo q Diversión
ves = Vez (ves viene de Ver)
parese = Parece
digeron = Dijeron

Eze Tenes un aviso por ortografía
Aioria de Leo

Leyenda
Leyenda

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Jue Sep 02, 2010 7:51 pm

sagakannon escribió:
Pero igual no me quejo como se puede quejar por ejemplo el ASMU o otros persos Old School, que esos si no las tuvieron nunca a mano Razz

vick es de agosto-septiembre del 2007...bien old school... se quejo y le dijiste "llorona" ...
leocasla

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Jue Sep 02, 2010 9:05 pm

Todo muy lindo el tema de las repes y todo lo demás, pero si un pj sin autoclick hace repetitivas, genera menos eventos que un usuario normal, ya que no pelea, y además hace la quest, que si no me equivoco dura más de una hora. El tema que nos convoca es que se cae el server por exceso de eventos, y eso no lo generan ni las repetitivas ni las cuentas abandonadas e inactivas, sino el AC. Y justamente la solución para eso es lo que se está buscando. El resto de los temas son dignos de ser tenidos en cuenta, pero ahora se está tratando el del autoclick.

Edit by Tincho: sorry que me meta aca, pero no posteas en ninguna otra parte... achica firmas, sacalas o metelas en spoiler. Estan en falta. Es un aviso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Hoy a las 11:51 pm

Server - Caida - AC - Premiun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente