Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Server - Caida - AC - Premiun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Jue Sep 02, 2010 11:42 pm

leocasla escribió:
Todo muy lindo el tema de las repes y todo lo demás, pero si un pj sin autoclick hace repetitivas, genera menos eventos que un usuario normal, ya que no pelea, y además hace la quest, que si no me equivoco dura más de una hora. El tema que nos convoca es que se cae el server por exceso de eventos, y eso no lo generan ni las repetitivas ni las cuentas abandonadas e inactivas, sino el AC. Y justamente la solución para eso es lo que se está buscando. El resto de los temas son dignos de ser tenidos en cuenta, pero ahora se está tratando el del autoclick.

Edit by Tincho: sorry que me meta aca, pero no posteas en ninguna otra parte... achica firmas, sacalas o metelas en spoiler. Estan en falta. Es un aviso.

El tema se llama: Server - Caida - AC - Premium <------- Si lo que decimos trata de alguno de estos temas, esta bien Wink
kan_17

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Vie Sep 03, 2010 11:35 am

El server esta down de nuevo .. al final el SV2 es el mas estable .. cuac.

No se que le pasa, pero la base esta bien y el panel tambien asi que es algo del apache o lo que usen en el hosting para levantar el php.

El server replica el ping asi que esta up, pero no lee las paginas php del game.

Ya informe a Julius magnus para que pregunte al yanki.

Y no se preocupen lady's ... esta vez le agregue 2 dias de premi a los que desde esta mañana no se pudieron conectar.

Saludetes.
Raztar

Cantidad de envíos : 608

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Vie Sep 03, 2010 12:05 pm

kan_17 escribió:
El server esta down de nuevo .. al final el SV2 es el mas estable .. cuac.

No se que le pasa, pero la base esta bien y el panel tambien asi que es algo del apache o lo que usen en el hosting para levantar el php.

El server replica el ping asi que esta up, pero no lee las paginas php del game.

Ya informe a Julius magnus para que pregunte al yanki.

Y no se preocupen lady's ... esta vez le agregue 2 dias de premi a los que desde esta mañana no se pudieron conectar.

Saludetes.

Gracias x la info y lo del prem, Kan.
Aprovecho para felicitarte nuevamente por lo que haces por el server.
Saludos
EACSHADOWS

Cantidad de envíos : 956
Localización : EN UN LUGAR TRANQUILO DE ASGAR AUMENTANDO MI COSMOS

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Vie Sep 03, 2010 2:18 pm

gracias por la info, una pregunta si el problema es el apache o el programa que usan, podria derivar en un cambio de host?
Scorpion Milo

Cantidad de envíos : 1638

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Vie Sep 03, 2010 3:29 pm

Me gusto la data que paso relam y creo que tiene mucho sentido, podriamos sacar mucha basura acumulada para no tener tantos problemas de saturacion, no se poner algun scrip o algo que te borre el pj inactivo en 10 dias y los que no lo van a usar en ese tiempo ponerlos aparte onda zona vacaciones para evitar eso, y empezar a borrar multis.
Otra opcion que veo es que, si no entendi mal el hosting es carito y de gringolandia... podria verse si conseguimos uno igual o un poquito mejor que sea mas economico, seguramente mas facil decirlo que hacerlo pero podriamos empezar por esto, lo del ac como es complicado pararlo hay que seguir pensando soluciones aparte, claro sin postear ideas que ayuden a las trampas por aca.
mila79

Cantidad de envíos : 2439

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Mar Oct 05, 2010 1:02 pm

mis apuestas son.

1º scrip q a los 30 dias de inactividad una cuenta se borre.

2º Respecto al uso del ac, facil ----> crear un post donde aparezcan los user auntoclik, si aparece tu nombre será un aviso. si aparece 2 veces es un borrado de pj.

3º otra opcion ke la exploracion de 10 min,20 min ,30 mins tenga un limite por dia. por ejemplo 40., eso serian mas de 6 horas y media explorando de 10 en 10, ya es bastante, se ke muchos se pasan time largo al pc y yo mismo he estado delante mucho mas rato q 6 horas, pero de alguna forma hay q acabar con el ac.

4º Multicuentas, pff yo diria q directamente denunciarlos. xq lo de una ip por pj al final las cambias las ip cuando usas uno u otro pj y ya esta, o si la tienes dinamica lo tienes mas facil.
Baloo11

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Mar Oct 05, 2010 1:15 pm

mila79 escribió:

3º otra opcion ke la exploracion de 10 min,20 min ,30 mins tenga un limite por dia. por ejemplo 40., eso serian mas de 6 horas y media explorando de 10 en 10, ya es bastante, se ke muchos se pasan time largo al pc y yo mismo he estado delante mucho mas rato q 6 horas, pero de alguna forma hay q acabar con el ac.

Con respeto pero... Que fumas?

No en serio... Eso es una tonteria... El que quiera usar ac lo seguira usando igual aunque sea por 6 horas y media.... Las otras medidas estan bien pero esa ni ahi
NissanGTR

Cantidad de envíos : 682

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Mar Oct 05, 2010 1:35 pm

Gracias Kan por la informacion
Mila79 bajo ningun punto de vista coincido con vos en tu TERCER PUNTO, el resto se puede analizar.

Saludos a todos y que anden bien
Scorpion Milo

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Mar Oct 05, 2010 1:41 pm

mila79 escribió:
mis apuestas son.

1º scrip q a los 30 dias de inactividad una cuenta se borre.

2º Respecto al uso del ac, facil ----> crear un post donde aparezcan los user auntoclik, si aparece tu nombre será un aviso. si aparece 2 veces es un borrado de pj.

4º Multicuentas, pff yo diria q directamente denunciarlos. xq lo de una ip por pj al final las cambias las ip cuando usas uno u otro pj y ya esta, o si la tienes dinamica lo tienes mas facil.

Para mi las opciones 1 y 2 estan perfectas, otra cosa que le agregaria a las 2 es una sancion: fuiste amonestado, banneo por x dias, una semana o lo que fuere y perdida de stats que no van a ser repuestas bajo ningun concepto. Si pones un limite de 6 horas exploran con 5 y es facil, pero si andas asi sin vueltas es otra cosa.
Lo de denunciar los multi no se si es tan simple, deberia ser con screen, charla, otros que tambien lo sepan, comprobar el log in de la misma ip o algo asi, varias cosas juntas.
mila79

Cantidad de envíos : 2439

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Mar Oct 05, 2010 1:48 pm

la opcion 3 la dije xq es mucho mas facil de encontrar, un pj q juega 6 horas seguidas explorando de 10 en 10. esta claro q usa clickers, tu seguir jugando explorando de 1 hora o mas y viajando, lo dije por ese motivo.

Y abrevié las sanciones para dar menos trabajo a kan.
1º entras en lista (ya sabes q has sido pillado haciendo trampas).
2º ban temporal y perdida de stats .(has perdido una segunda oportunidad)-(opinion personal si lo hacen 2 veces la 3 sera segura q la hacen).
3º borrado de pj.

y ke conste q serian 3 avisos, xq el ac esta prohibido. te han pillado. te han pillado una vez mas. tu pj fue borrado.
caloou

Cantidad de envíos : 625

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Mar Oct 05, 2010 1:50 pm

mila79 escribió:

Con esto no estoy de acuerdo, uno tiene q estar contando cuantas horas pasa en la Pc para saber si esta jugando bien o no?
No parece para nada bien u.u
caloou

Cantidad de envíos : 625

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Mar Oct 05, 2010 1:54 pm

caloou escribió:
mila79 escribió:

Con esto no estoy de acuerdo, uno tiene q estar contando cuantas horas pasa en la Pc para saber si esta jugando bien o no?
No parece para nada bien u.u

EDITO (va en realidad no se puede editar no se porq :S)

ya entendi el problema es cuando son varias horas seguidas, pero igual no me parece bien si uno puede viciar todo el dia no puede ser q no lo dejen u.u
Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Mar Oct 05, 2010 2:15 pm

opcion 1, me gusto, igual sigo pensando que 30 dias es mucho Razz quien no puede entrar a su cuenta 1 vez cada 2 semanas, o sea 15 dias podria ser el limite, total si en esos 15 dias entras nomas, o sea, te logueas nomas, ya esta.

Opcion 2, Antes se ponian los multi-cuenta, poner ahora los AC, no estaria mal, ojala hagan un thread cerrado, asi no se llena de posts bardeando a fulanito y menganito XD.

Opcion 3, no te entiendo Razz, ya sean 6 horas o las 24 hs, si no tienen forma real de frenarlo lo van a seguir usando y perdemos los que no lo usamos nomas.

Y lo de denunciar los multicuentas, como sabe un user cuando otro es multi? o sea, es lo mismo que con el AC, podes decir, "este" es multi, pero igual, despues kan tiene que analizar todo el tema y queda en que lo agarre con las manos en la masa.

Todo queda en conjeturas e hipotesis, pero al final lo tiene que decidir cris, por eso, creo que ninguna opcion es buena, son aplicables, pero al final, todo queda en manos de cris, y si el quiere analizar cada tema de cada user en particular y no es algo practico para nadie Razz.

Lo del script parecia buena idea, pero al final el AC se sigue usando Razz y no cae nadie, menos warning y mas baneo creo yo, que es eso de 3 advertencias, ya 1 esta de mas, porque el infractor sabe que esta en falta, a la 2da ya deberia perder su pj.
Scorpion Milo

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Mar Oct 05, 2010 7:17 pm

Parece que se entendio mal lo que yo quise decir... yo decia que a aquellos que fueron detectados, en esa primera amonestacion se le suspenda con bann y quite de stats, y a la segunda banneo permanente y eliminacion del pj,1 advertencia y despues el bann
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Fede

Cantidad de envíos : 825

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Miér Oct 06, 2010 11:14 pm

BlooD escribió:
el 90 % que escribio en este post es hipocrita

solo vine a poner esto

"me gusta"
deuteros1991

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Vie Oct 08, 2010 7:25 pm

para mí, lo ideal, seria poner un capcha que funcione, otra cosa, mas loca y descabellada, típica de alguien que no sabe nada tal vez, pero la digo igual...
¿Si el ex-administrador Julio, es tan "holgazan" y no le importa nada. para que sigue aquí?
leocasla

Cantidad de envíos : 764

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Vie Oct 08, 2010 11:10 pm

deuteros1991 escribió:
para mí, lo ideal, seria poner un capcha que funcione, otra cosa, mas loca y descabellada, típica de alguien que no sabe nada tal vez, pero la digo igual...
¿Si el ex-administrador Julio, es tan "holgazan" y no le importa nada. para que sigue aquí?

Este muchacho cobra porque vos y yo juguemos, y más si pagás premium.
Hyo Asakura

Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Sáb Oct 09, 2010 3:17 am

yo pago y lo disfruto.

y este es otro tema sin solucion..

como dijo doggy en su momento..

dejen este juego que los van a cagar xD

ooo empiezen a cagar...de cualquier manera nos cagamos todos juntos Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Server - Caida - AC - Premiun   Hoy a las 2:39 pm

Server - Caida - AC - Premiun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba