Foro del juego de los caballeros del zodiaco Online

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | .

Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kan_17

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.   Jue Sep 16, 2010 2:22 am

Bueno, la verdad y como siempre me importa poco lo que opinen unos pocos ... aunque hagan alusión a toda la comunidad.

Todo juego RPG cuenta con un reset de personaje o una reasignacion de puntos de stats.

Que busco con esto ... poder cambiar la tendencia de que MUCHOS JUGADORES INEXPERTOS me creen 14 personajes entre lvl 1 y 10 xq no les gusto como lo dejaron en cierto punto. Tenemos en el juego mas de 40k de personajes y solo 18k son activos ... los 22k restantes no superan el lvl 15 y estan abandonados ...

Eso es una cagada, para evitar el efecto .. pepe1/pepe2/pepe3/.../pepe14 estaría el reset.

Porque aun no lo puse??, xq no me decido si hacer full reset o reset parcial .... en todo caso, es muy facil calcular el costo de stats y asignar habilidad positiva o negativa segun se reasignen esos puntos ... ahi nadie saca ventajas de nada simplemente resulta que movio puntos y los paga de una forma u otra.

Como dije, no se si hacerlo full (se bajan todos los stats a 0 con su correspondiente recalculo en hab), o parcial (se baja 1 stats determinado y se asigna la hab correspondiente solo a ese stat teniendo que usar esa hab + hab extra para reasignar en un stat mas caro).

Otra cosa es el reset, llevar un pj lvl 60+ a lvl 1 con el 10% de los stats actuales ... de este modo los que nos aburrimos como morzas arriba del rank tenemos algo entretenido para hacer.

Estas dos cosas se van a implementar ... solo me queda saber bien como aplicarlas .. posiblemente en la pantalla de conciliación que esta prácticamente al pedo.

Para el caso puntual de Fede, el muchacho fue premiado con casi -70k de hab por el cambio que realizo o sea que pago cada punto de Fuerza que correspondia (esto se lo asigne despues xq tenia que hacer bien las cuentas .. o sea abrir el php y sacar la formula para calcularlo a mano y no había tenido tiempo).

Miren, me importa poco que se quejen xq alguien que antes no les ganaba ahora lo hace ... yo tengo una visión del juego, ustedes otra ... yo respeto sus quejas aunque no xq ustedes me digan que no van a pagar premi yo voy a cambiar lo que quiero con el juego. Tampoco tomo decisiones solo, todo lo consulto con la gente que me parece capacitada para discutirlo objetivamente.

Por lo de favoritismo bue, no voy a hablar de eso ... Tini no ve a hades desde marzo y ya no tengo cara para decirles que no me da el tiempo para la orden y el game. Los dos Admines del Foro aparte de mi .. NO SON DE TINI ... el tipo que mas cierra post es alguien que ni juega al juego (abandono hace bocha), y lo hace con criterio.

Yo no me tengo que justificar mas que con Julio ... y prácticamente tengo libertad total de acción. Si le pongo onda y me explico todo lo que puedo es xq quiero que se diviertan en el juego ... lamentablemente al no ser un admin rígido e intratable como los anteriores se creen que soy un pendejo que me rasco el higo con las dos manos.

Como siempre digo, es solo un juego ... disfrútenlo, el día que dejen de hacerlo NO JUEGUEN MAS!!

La vida ya da bastantes dolores de cabeza como para que un juego sea otro motivo mas.

Sean felices, con o sin SeiyaRpg ... Primero la flia, después el laburo, atrás el seiyarpg y por ultimo pagar los impuestos.
kan_17

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.   Jue Sep 16, 2010 2:33 am

A pedido de Fede reverti la asignacion para que no digan nada mas de él.

Y otra cosa ... como ya se lo dije a un par .. ya varios reasignaron algún que otro stats, siempre respetando este método que tengo idea de implementar ... y les aseguro que no son todos de Tini como dicen.

No esta en mi quemar a nadie, como les dije es algo que no veo mal y que todo el mundo tendrá posibilidad de hacerlo cuando lo implemente.

Solo me queda cerrar con los chicos que mecánica es la mas apropiada o menos complicada.
fede22

Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Re: Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.   Jue Sep 16, 2010 2:58 am

asi es le pedi qe me lo ponga como tenia antes asi no hay mas imparcialidad no cago mas el game etc etc, lo menos que qeria era un bardo como el que se armor
Baloo11

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.   Jue Sep 16, 2010 8:00 am

Yo me queje ayer (fue cuando me entere) pero al ver tu post y viendo lo de la hab, si me parece más justo el tema, asi que rectifico

kan_17 escribió:
Otra cosa es el reset, llevar un pj lvl 60+ a lvl 1 con el 10% de los stats actuales ... de este modo los que nos aburrimos como morzas arriba del rank tenemos algo entretenido para hacer.

En cuanto a esto, no me parece justo... y explico poniendo el ejemplo de Alb que es el top 1, si a Alb lo mandan a lvl 1 con el 10% de sus stat, superaria a cualquier lvl 1 con stat (hasta ahí lógico porque par algo lleva tantos años es top 1 etc etc) el problema surge si hace todas las repes las veces que quiera (ya esta acostumbrado al "aburrimiento" por lo que no le costaria nada perder ese tiempo, y si encima contamos con el añadido de todos los stat por quest, de que sabe manejarse, que subir y que no subir (ya no pierde a lo tonto stat) y de que tiene todos los minutos de exploracion vendedores etc... Lo veo algo en desventaja no sé.... (ojo cito a Alb porque es top 1 no por nada, igual pasaria con cualquiera)

Relam

Cantidad de envíos : 2980

MensajeTema: Re: Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.   Jue Sep 16, 2010 8:52 am

buenas ^^!

Pfff! lindo bardo se armo en el foro XD

Si es un cambio accesible para todos, no le veo lo malo, hacer el reajuste de stats, seria una opcion que podemos tomar todos, como ser fisico, cosmico o hibrido o hacer repes o no etc... esta en la forma que tenga cada uno de llevar su pj.

Por otro lado, es un cambio que va a beneficiar a futuro y evitara las grandes quejas de siempre, como por ejemplo... PORQUE PEGASO SERA FISICA?? (tomo este ejemplo porque yo lo haria XD) Con este implemento, podremos usar las armaduras que queramos, sin preocuparnos por como se decidan poner en el juego (seamos sinceros, nunca nos va a gustar como hacen las armaduras en el grupo de desarrollo, 1, 2 o 3 personas, dificilmente cubran los gustos de 300 y mas si ni hablan con estas Razz)

El tema del reset, va sobre stats ya bajados no? o sea, los canjes que se tengan encima se pierden y ya no?

Si es asi, no lo veo malo, ninguno de los que estamos hace 2 o 3 años jugando quedariamos con mas stats que alguno de los que hacen repes por 6 meses XD. Tmb podran decir, que el que resetee, ademas de los stats extra tiene la oportunidad de hacer repes, sisi, eso es verdad, pero los que ya se hicieron las repes, cuando lleguen a lvl alto y restarteen tmb van a tener esa chance, es un circulo Wink

Ademas, no se olviden que es un juego basado en un serie, y sobre todo en una serie que ya termino, por ende va a llegar un punto donde no habra mas quests para hacer y van a tener que empezar de 0 si o si, mejor resetear que empezar de 0, digo no? a todos se nos va a acabar el juego algun dia, los lvl bajos lo ven mal ahora, pero cuando lleguen al lugar donde varios estamos, donde no hay nada nuevo para hacer, ahi lo van a entender XD.

Ahora bien, hasta aca lo bueno Razz (no todo podia ser color de rosas)

Lo malo:

Tema armaduras: Hay a ver... no se... 50 armaduras ya en el juego? se usan cuantas? 10? Razz Eso es penoso, sin animos de ofender es verdad, las armaduras de plata salvo cepheo, el resto no se usan porque no nos caben los personajes, mas alla de que sean buenas o malas. Pero de asgard, la verdad, la mayoria son un bochorno. Ejemplos: Alcor, mizard, epsilon, fenrir, megrez. Por citar algunas, y no porque sean malas armaduras, yo use todas menos las 100% fisicas y estan piolas, pero... cual es el problema? Hay SUPER armaduras. Ejemplos: Phecda gamma, jormungand y mas adelante, dubhe alpha y benetasch eta. SON CHEATERAS!

De mas esta decir que a jormungand y benetach eta, NO HAY CON QUE DARLES!

Ahorrense los cosmicos los insultos, ya me los conozco todos y la historia es sabida, antes hablaba desde el analizis nomas, ahora que hace mucho ando con un pj cosmico, lo puedo decir con teoria y practica, las armaduras cosmicas son superiores por donde se las mire.

Ya hace mucho que el juego dejo de tratarse sobre quien hace el pj, y se transformo en quien puede usa las mejores armaduras, lo cual le saca toda diversion al juego.

Adonde voy con esto, con el tema de reubicar stats, no va a pasar mucho, hasta que solo queden 2 armaduras en uso nomas.

Porque digo esto, los fisicos cansados de que las armaduras cosmicas sean las mejores tienen 2 opciones ahora, comersela o dejar el juego XD, si ahora les damos la opcion de reacomodar el pj, van a probar siendo cosmicos para igualar el tablero.

Dentro de poco se va a volver una monotonia el tema de armaduras.

Y no me salgan con "ehhh cosmicos rlz!" porque una cosa es ser bueno en el juego y otra que el juego te regale facilidades Wink

Hasta aca este tema, gracias kan por leerlo si lo hiciste Very Happy

Ahora quisiera hablar de un tema MUUUUY viejo, pero me parece ayudaria al juego.

El tema de que a los lvls bajos el server los beneficie cuando pelean con un lvl alto, ya sea que ataquen o defiendan.

Eso no se puede modificar?, porque lo unico que hace es joder a los que se matan leveleando XD, no se, sacarlo o que el beneficio lo tenga el lvl bajo, solo cuando se defiende.

Es verdad, que se yo, en los eventos, como el de tinieblas, que tienen 3 o 4 pjs bien alejados del resto, seria imposible ganarles sin este beneficio, pero bueno, eso se daria hasta que el resto los alcanzemos un poco mas en el rank.

Digo porque, es otro caso donde los stats del pj casi no importan, sino la suerte con los dados y si encima de la suerte tiene el beneficio del server, es cualquiera.

Bueno, todo este post es mas que nada sobre el mismo tema, ya el pj quedo de lado, y lo mas importante es los dados y la armadura.

Se que es un tema viejo pero, lo veo importante y por lo menos cuando se implemento no eramos tantos pjs en el server y no estabamos tan cerca unos de otros.

GRACIAS POR LEERME; se que escribo mucho, pero es porque no quiero dejar nada afuera y explicar bien todo study
Cryptorius

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Linda idea   Jue Sep 16, 2010 12:10 pm

Yo creo que para que la idea de los RESET, tenga una buena encaminada, estaria interesante de dividirla en 4 partes o Fases.

• Primera Fase:

Planteo de la idea en consepto General, sin analisis, es decir sin explicar el porque de las cosas.

• Segunda Fase:

Realizando un Pro y contra de la idea planteada, mas bien para llegar a definir bien si la idea puede llegar a ser util o solo de complemento.

• Tercera Fase:

En este punto se estaria hablando de como aplicarla, como usarla y que ventaja tiene el PREMIUM del FREE.

• Cuarta Fase:

La parta de la programacion.

-------------------------------------------------------//-------------------------------------

Primera Fase:

El Reset de los puntos (aclaro: que el reset de nivel, mas bien es cuando no te quedan personajes, pero eso queda a criterio de cada uno) de un personaje estaria bueno, desde el punto de vista de la inexperiencia de mucho al momento de saber como hacer un buen personaje.

Tambien estaria para aquellos que quieren cambiar de tipo de pj (es decir fisico o cosmico o hibrido)

Segunda Fase:

Los pro:

Como lo espresado por KAN (o lo que yo interprete) Esto eliminaria a muchos el tema de Crear otro pj para volver a experimentar.

Traria buena competencia entre personajes ya que tendrias ciertas diferencias y no grandes diferencias.

Te daria la posibilidad de probar otra armaduras y cambiar de tipo (de fisico a cosmico, de fisico o cosmico a hibirido, y vicebersa).

Los Contra:

Se crearia muchos pj Velocistas, ya que la base del juego estaria en las rondas.

Los puntos ganados en las quest se perderia. (quizas aca sea mas facil que todas las quest te den experiencia junto a la canje, asi uno sabe cuanto puntos ganarias, la ventaja ya esta en que no ganas hab para poner el canje).

Tercera Fase:
La Aplicacion:

Como lo dijo KAN, en la pantalla de conciliacion.

EL Uso:

Estaria interesante que se haga cada 5 niveles, asi uno tendria que esperar un tiempo, pero eso queda al criterio de la mayoria.
Las Ventajas:

Suponiendo que el reset de puntos se realize, pagando con Puntos de habilidad, estaria interesanta que los Premim pagen un cuarto del costo de habilidad para poder reliazar el reset, y el free el total.

Cuarta Fase:

(no disponible para la gente en general)

-------------------------------------------------------//-------------------------------------

creo que seria todo lo que se me ocurre hasta ahora, si necesitan alguien para la cuarta face, les ayudo con gusto.

Cryptorius
gtagomez

Cantidad de envíos : 723

MensajeTema: Re: Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.   Jue Sep 16, 2010 12:28 pm

Cryp tu planteo ha sido cierto a mi criterio. Yo no tengo mucha experiencia en lo que respecta a juegos de rol, de hecho es la 1era vez que participo de uno; y los fundamento que uso Kan han sido lógicos y, considero yo, dentro de los parámetros de la cordura.

Pero tengo una opinión que quiero compartirla, la cual es que el que quiera realizar una re-asignación de valores se le aplique un limite X y que además se deba pagar un derecho a "re-asignación". Es decir, ¿querés acomodar tus valores?, bueno vas a tener que pagar la diferencia de habilidad MAS el derecho a re asignar valores de xxxx puntos de habilidad. Digo esto porque creo yo que pagar la diferencia de habilidad correspondiente, es un precio muy bajo comparado con el privilegio que se nos daría...

Sin mas que decir dejo escribir!...

Abrazo

Eze!
http://www.taringa.net
Scorpion Milo

Cantidad de envíos : 1638

MensajeTema: Re: Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.   Jue Sep 16, 2010 1:37 pm

Yo creo que como se dieron las cosas en la historia del juego la reasignacion le va a quitar mucho condimento. A mi no me perjudica ni a ninguno que haya administrado bien stats y conozca el juego, pero la guerra entre cosmicos y fisicos da otro sabor a la cosa, si comparto que ahora las armaduras cosmicas tienen mucho afano y lo dije (pero ahora no es el punto).
El tema es que me parece mas simple hacer un solo stats de ataque, quitar la sab para de requisito o ya no se necesitaria por combinar sab y fuerza y seria mas practico que estar reasignando a cada rato puntos con hab a favor o en contra. A la vez eso haria tambien que cada uno tenga que fijarse en otros stats y pensar alguna estrategia para ganar y que armadura usar contra cual porque habria mucha mas igualdad de condiciones me parece mas sencillo y no andar con idas y vueltas asi.
Pero repito, si me preguntan prefiero que haya armaduras equiparadas para ambos bandos, cada una con sus pro y contras pero con beneficios iguales para el que las sepa usar y que esa diversidad lleve a uno a buscar como encara cada situacion o pelea. Siempre me parecio aburrido el te paralizo por 30 rondas y ya fue.
Alberch

Cantidad de envíos : 1024

MensajeTema: Re: Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.   Jue Sep 16, 2010 2:01 pm

como varios juegos online el coste por reasignar stats no es nada barato por ahi habria que ver cuanta hab seria lo justo que te cobre por hacerlo.

lo del reset por ahi lei lo del pj con repes+reset si seria un desafano,habria que detallar la idea para que no afecte mucho al juego.
EACSHADOWS

Cantidad de envíos : 956
Localización : EN UN LUGAR TRANQUILO DE ASGAR AUMENTANDO MI COSMOS

MensajeTema: Re: Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.   Jue Sep 16, 2010 2:27 pm

a ver voy a dar una idea seguro me la criticaran pero la doy porque no me gustaria volver a nivel 1.

para el tema de llegado a sierto level creo que es 60 y se acaban las quet:

porque no volver a poner todas las quet de nuevo desde la primera pero la dificultad acignada a ese level, o sea mas dificil de hacer.

para el tema de que crean pj porque no les gusta el que hicieron:

si darles la posibilidad de reset de stat, para que no creen y abandonen pj.
tambien se podria cerrar el server 1 para que no creen mas pj y poner a punto el server 2 y que se registren en el server 2. y con el tiempo ver si se abre de nuevo els erver 1.

es lo que pienso yo no tendria problemas de reacer las quest en nivel 60 porsupuesto con su respectiva dificultad para ese level, pero seguramente alguien no querra, como a mi no me gustaria volver a nivel 1.
leocasla

Cantidad de envíos : 764

MensajeTema: Re: Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.   Jue Sep 16, 2010 2:32 pm

Igualmente en las quest vamos por asgard, con toda la saga de poesidon, y de hades, y de lost canvas, tenemos como hasta para lvl 120 si se van haciendo una por lvl.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Reset de PJ y Reasignacion de Stats   Sáb Sep 18, 2010 11:19 pm

OK RESPETO Y CREO A LO INIGUALABLE DE LOS DEMAS TAMBIEN RECLUTO DE SUS OPINIONES pero porque no tomar en cuenta el de Eacshadows y el de leocasla.
porque seria tomando en reserva seguir haciendo mas LVL pero yo que en todo son sencillo de hacer Quests aun mas para y los que no se apetece seguir jugando y todo lo demas no cabe duda lo incogruente de abandonar Pj porque gasta mas en lo que hacen en por manda sms,laburar u ociar porque si se va ser mejor tome en punto de vista los que tiene mucho stat o hacen quests y superan para progresar su pj haciendo mas Robusto,Resistente etc... etc.. eso es cada dia no Vale mas quetengan mas puntos porque es solo su progreso y valla enlistando los que hacen mas puntos de stats por cualquiera y los que no pues ay va Basketball bounce bom
Invitado

Invitado

MensajeTema: Reset de Pj y Reasignacion de Stats   Sáb Sep 18, 2010 11:24 pm

si ay va para continuar para hacer lvl + 120 sea mucha saga en el del seiya asi pues mejor nada mas aquellos que quieran continuar o por lo menos si no hay quest varia si o no seguir en juegoen primero porque habra algunos qe no les gustara inreclutar en el comienzo solo aquellos que gustarian y no pues si le gusta seguir jugando siempre todo el juego pues no
Mauricio

Cantidad de envíos : 584

MensajeTema: Re: Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.   Dom Sep 19, 2010 2:01 am

ummmm....interesante........."CANTINFLAS" esta vivo
http://aydvirtual.net
Alberch

Cantidad de envíos : 1024

MensajeTema: Re: Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.   Dom Sep 19, 2010 12:29 pm

Mauricio escribió:

jaja yo tampoco le entendi lo que quiso decir el chico de mas arriba apezar de que tenia pocas faltas de orto-grafia.
Fede

Cantidad de envíos : 825

MensajeTema: Re: Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.   Dom Sep 19, 2010 1:42 pm

Alberch escribió:
Mauricio escribió:

jaja yo tampoco le entendi lo que quiso decir el chico de mas arriba apezar de que tenia pocas faltas de orto-grafia.

apezar: a pesar y te quejas de las faltas de ortografia -.-
Lucho

Cantidad de envíos : 1916

MensajeTema: Re: Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.   Dom Sep 19, 2010 4:03 pm

el muchacho ese parece no hablar español y usó un traductor para postear acá.

No desvirtuen este tema importante o va warning
cecilio

Cantidad de envíos : 423

MensajeTema: Re: Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.   Dom Sep 19, 2010 6:27 pm

me gusto la idea de pasar de lvl 60 a lvl 1 es muy aburrido aya arriba
kahlua

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Reset de pj y Reasignacion de stats   Dom Sep 26, 2010 1:29 am

ok lo que se puede es en listar algunos usuarios que reconozcan a los que entran seguido al game seiya rpg se puede hace una lista los que hacen quests y algunos que pueden llegar haciendo repes cada vez mejor su pj Rolling Eyes What a Face bounce
y los que estan en niveles 60 o 80 pueden aún crear mas lvls se puede hacer y tienen posibilidad de hacer mas pj o repes para mejor su pj ese es mi punto de vista cheers
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.   Dom Sep 26, 2010 11:45 am

Primera Fase:

El Reset de los puntos (aclaro: que el reset de nivel, mas bien es cuando no te quedan personajes, pero eso queda a criterio de cada uno) de un personaje estaria bueno, desde el punto de vista de la inexperiencia de mucho al momento de saber como hacer un buen personaje.

------------------------------------

yo creo que eso no es asi si es que te devuelven la habi por que un fisico puede cambiar a cosmico traquilo por que la fuerza cuesta ams que la sabi pero un cosmico tendria que tener muchisima mas habilidad para bajar 1 punto a fuerza en ves de 1 punto a sabi
Relam

MensajeTema: Re: Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.   Dom Sep 26, 2010 12:39 pm

danger! escribió:
Primera Fase:

------------------------------------

yo creo que eso no es asi si es que te devuelven la habi por que un fisico puede cambiar a cosmico traquilo por que la fuerza cuesta ams que la sabi pero un cosmico tendria que tener muchisima mas habilidad para bajar 1 punto a fuerza en ves de 1 punto a sabi

El fisico se esforzo el doble en subir el punto de fuerza, esta bien que pueda subir mas sabi con el cambio.

Si al cosmico le dan mas habilidad para que pueda subir la misma cantidad de fuerza que lo que tenia en sabiduria, todo subirian puntos de sabiduria faciles de subir por el costo y despues harian el cambio a fisico y se ahorran el esfuerzo de bajar fuerza juntando habilidad. PENSA LO QUE ESCRIBIS
cecilio

MensajeTema: Re: Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.   Dom Sep 26, 2010 4:24 pm

para que se kiebran la cabeza el k kambie puntos de stats k no se le de habi k los baje como pueda asi algunos se la pensaran estar cambiando a cada rato
Relam

MensajeTema: Re: Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.   Dom Sep 26, 2010 5:36 pm

cecilio escribió:
para que se kiebran la cabeza el k kambie puntos de stats k no se le de habi k los baje como pueda asi algunos se la pensaran estar cambiando a cada rato

Para eso que pongan el restart nomas Razz de que te sirve mantener el nivel, con 7k de canjes encima XD, tardarias menos en llegar de lvl 1 a donde estabas que bajando canjes explorando lol!
cecilio

MensajeTema: Re: Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.   Lun Sep 27, 2010 9:54 am

Relam escribió:
cecilio escribió:

Para eso que pongan el restart nomas Razz de que te sirve mantener el nivel, con 7k de canjes encima XD, tardarias menos en llegar de lvl 1 a donde estabas que bajando canjes explorando lol!
na con npjs flanes son 2500 de habi por pelea con unos 10 pjs y ganes unas 7 bajas de lo lindo esos canjes
Relam

MensajeTema: Re: Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.   Lun Sep 27, 2010 2:35 pm

cecilio escribió:
Relam escribió:
cecilio escribió:

na con npjs flanes son 2500 de habi por pelea con unos 10 pjs y ganes unas 7 bajas de lo lindo esos canjes

A ver... vamos despacio, capaz no entendiste XD.

Reseteo stats si? o sea, todo a 0 o a lo original de mi signo, si? como hago con nada de stats o con 10 como mucho en algun stat, para ganarle a los npj de lvl 50+?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.   Hoy a las 9:47 pm

Acomodando tantos: Reset de Pj y Reasignacion de Stats.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente